25 agosto, 2009

Diseños del vestido de novia de Bella



Mira aquí un vistazo a los bocetos para el vestido de boda de Bella Swan, gracias a InStyle.com podemos ver diseños de algunos modistas, según su visión del vestido de novia.En el tercer libro Eclipse el vestido de Bella es descrito como un diseño de principios de los años 1900 (que se complementa con un anillo de compromiso de época) con modernas modificaciones al diseño y al velo hechas por la dama de honor Alice Cullen.Aquí los bocetos de algunos diseñadores:



Ashley y Xavier HOY martes 25

Ashley Greene y Xavier Samuel dirigiéndose al set de filmación de la tercera película de la Saga de Twilight: Eclipse, en Vacouver, HOY martes 25 de agosto de 2009.


Noot Seear En El Evento InStyle Magazine S Summer Soiree!

Justin Revela Secretos De Eclipse

En la saga de Crepúsculo hay vampiros, hombres lobos y humanos. Humanos muy divertidos. El actor Justin Chon tiene un agudo sentido del humor y cuando se sentó a almorzar en el apropiadamente llamado "Bella Cucina" en Hollywood el lunes con RadarOnline.com y reveló algunos de los principales secretos de la tercera película Eclipse.En primer lugar, Justin se dirige a Vancouver el martes con Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick para unirse al resto del elenco y le dijo RadarOnline.com los detalles exclusivos que son "no sólo va a estar en la cafetería" para todas sus escenas en Eclipse! (será que veremos la escena de la graduación??)
En segundo lugar, el actor que interpreta a Eric Yorkie siempre tiene su guión con él y ya ha memorizado todas sus líneas para Eclipse.
En tercer lugar, Taylor Lautner y al igual que Kellan Lutz, que buscaban ganar 30 libras para su escena, se burlan de Rob Pattinson en la cafetería, amenazando con "Edward, ¿Bueno, que vas a hacer ahora?Echa un vistazo a lo que otros detalles que Justin reveló durante la entrevista en el almuerzo.Hace click aqui para ver el video

Peter Actualiza Su Twitter

"Fui al cine ayer por la noche. Tres de cada cinco anuncios eran películas de vampiros. OMC (oh my Carlisle)... qué es lo que hemos empezado."

Kellan Lutz en Nylon Magazine's TV Party

Algunos actores estuvieron presentes en este evento. De Twilight que muestran imágenes Christian .Ahora llegó el momento de nuestra Kellan!

Christian Serratos en Nylon Magazine's TV Party

FOTOS NUEVAS/VIEJAS DE LA CENA CON EL DIRECTOR DE ECLIPSE

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ITALIA

Jackson de regreso en Vancouver

les mostramos esta imagen de Jackson llegando a Vancouver para continuar con su papel de Jasper Hale en Eclipse.


Nikki y Elízabeth (24 de agosto) caminando por vancouver!!

Nikki Reed y Elizabeth Reaser fueron vistas en la noche por las calles de Vancouver, Canadá anoche (24 de agosto). Nikki y Elizabeth, estaban felices de tomarce para fotos y firmar autógrafos a los aficionados ansiosos por descubrir su paradero, con la ciudad llena de Paparazzis en la Columbia Británica.

Nuevos Outtakes de Ew

Kellan de regreso a Vancouver.

Después de pasar un excelente fin de semana en LA, Kellan Lutz fue fotografiado ayer 24 de agosto en el aereopuerto de la ciudad de Los Angeles para regresar a las grabaciones de Eclipse


David Slade: Kristen y Rob graban escenas de Eclipse

En una nueva actualización de la cuenta personal de Twitter, del director de Eclipse, David Slade, dos detallá lo siguiente:

"Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones. Bastante frustación con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa".