24 noviembre, 2010

Taylor Lautner sale de Los Ángeles por Acción de Gracias

Taylor Lautner sale de Los Ángeles por Acción de Gracias

A tiempo de salir de Los Angeles por Acción de Gracias, pero desconocemos cuál es su destino. Aparte de Robert Pattinson y Kristen Stewart a quienes se les ha visto rodando en Brasil algunas secuencias de Amanecer, muy románticas, pertenecientes a su luna de miel, no sabemos cómo está trascurriendo el trabajo del resto del reparto.

Lo lógico es que Taylor tomase un vuelo como más de 20 millones de personas en Estados Unidos para celebrar el día de Acción de Gracias con sus familias, o bien tomarse unas vacaciones -su cara denotaba cansancio-, pero también podría tener que trabajar. Hace unos días veíamos al actor muy elegante en la gala del hombre del año de GQ junto a su compañero en la saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

En cuanto a su vida personal, parece que el joven mantiene una relación con Lily Collins, su compañera en Abduction, hija de Phil Collins y actriz. Se les vio hace unos días comiendo juntos. Mientras Taylor Swift se lamenta de su ruptura del joven actor en su nuevo disco en concreto en la canción december, mes en que rompió su relación con Taylor y tema que cantaba en los pasados premios de la Música Americana el domingo. Parece que su obsesión por John Mayer cegó a la chica durante un tiempo y ahora quiere disculparse con el intérprete de la saga Crepúsculo.

Sabemos que Ashley Greene se encuentra en Los Ángeles desde el lunes con su novio Joe Jonas, después de pasar el fin de semana con él en Nueva York y que Peter Facinelli está centrado en la serie que protagoniza en showtime Nurse Jackie.

Fuente: lacosarosa.com

Descartan a Robert Pattinson como padrino del príncipe William

Debido a los fuertes rumores sobre el posible padrinazgo de Robert Pattinson en la boda del principe William, fuentes oficiales revelaron que la fama del actor de la Saga Crepúsculo no llega a esos niveles.

La hipótesis apuntaba que Pattinson era un fiel amigo del hijo de la recordada princesa Diana y, por ello, todo hacía presagiar que el libreto del cotizado actor era un hecho. Sin embago, conocida la "bomba" del matrimonio con la plebeya Catherine Elizabeth Middleton, altas esferas de los reyes descartaron la información. Aun no digieren la noticia.

Vale recordar, que el principe William le dio el anillo de compromiso a su prometida que en su momento usó la princesa de Diana. El precio de la joya está valorizado en medio millón de dólares.

Para los fanáticos que adelantaban las celebraciones con vampiro incluído, no se impacienten que también se tiene proyectado la boda de Pattinson con Kristen Stewart. Nada menos que el broche de oro de la saga de vampiros.

A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia

Kristen Stewart está encantada con la familia de Robert Pattinson

Al parecer, la actriz de la saga Crepúsculo se lleva muy bien con la familia de su co-estrella del filme, y tambíen le encanta Londres.
Miércoles, 24 de noviembre del 2010
Kristen Stewart está encantada con la familia de Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Los actores de la saga creusculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que actualmente se encuentran grabando la última película de la saga, Amanecer, han anunciado sus planes de boda para el próximo año, y puesto que no pueden pasar ni un día el uno sin el otro, se irán a Londres a pasar las navidades juntos.

"A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia. Ellos tienen la intención de estar juntos y ver el discurso de la Reina" Informaba una fuente.

Y así es que se irán juntos a Londres durante las vacaciones para no perderse cada uno un segundo del otro. En medio del rodaje de Amanecer, los actores han anunciado sus planes de boda. Esta sería el año que viene, aunque aún se desconoce la fecha exacta y el lugar donde los jóvenes actores se prometerán amor hasta que la muerte los separe.

Fuente: generaccion.com

Bronson Pelletier, agrdido en hotel



El actor Bronson Pelletier, se convirtió en una nueva víctima del alcohol, después de que fuera brutalmente atacado por un grupo de hombres en estado de ebriedad, quienes lo abordaron durante una convención de cine en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra.

Según relataron diversos medios de comunicación, que recoge el portal Metro Noticias, el ataque se produjo cuando Bronson se topó con sus cuatro agresores en el sanitario.

"Bronson estaba muy enojado y molesto. Estos chicos eran muy desagradables. Estaban tan ebrios que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que estaban molestando a un actor de Hollywood"
, publicó el diario News de Australia.

Dicho medio refirió que el actor fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además de sufrir fractura de nariz, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas.

A pesar del fuerte ataque, las autoridades inglesas pusieron en libertad a los hombres, aunque dos de ellos sí enfrentarán cargos por agresión.

Fuete: terra.com