24 agosto, 2009

Imágenes de Robert, Nikki y Kellan para “The Times”

Luna Nueva trae a Robert Pattinson en una nueva forma


Todos conocemos la historia de Bella y Edward, un amor que perdura por la eternidad. Pero traer ese amor a la luz toma equipo de cientos de personas, horas de computadora para reproceso e incontables correcciones para hacer que la penetrante mirada de Robert Pattinson sentida por la audiencia en sus almas.
En Luna Nueva, hay 450 efectos visuales para completar. Desde la transformación de los hombre lobos a la advertencia de Edward a Bella acerca de los amigos que ella está haciendo con un motorista. Para esta escena en particular, Edward es filmado contra una pantalla verde, como las que se usan para los reportajes del clima, para decir cuanta lluvia esperemos para la noche. A diferencia de las noticias nocturnas, las apariciones de Edward a Bella deben ser perfectas en todos los sentidos. Está bien, si vemos el esbozo de pantalla verde en torno a los reporteros del tiempo, es un caso totalmente distinto, con nuestra creencia de que Bella está en realidad viendo a Edward como una visión. Los fans de Crepúsculo demandan perfección.En esta situación, la escena de Bella se filma semanas antes y ahora Edward debe ser puesto en la escena sin problemas. Eso significa que el Sr. Pattinson debe estar en la posición perfecta con la misma iluminación y en el mismo ángulo de cámara que fue usado con la Srta. Stewart.
Cada ecuación matemática es usada y una computadora controla las cámaras que se usan para asegurar que eso pase exactamente.Cuando el departamento de Efectos especiales debe casar a los dos (las dos tomas, no los dos personajes) en una perfecta alineación, borrando completamente la pantalla verde y poniendo a Edward en brazos de Bella. Para hacer esta toma dura unos 15 días de arduo trabajo de ambos actores y el equipo y, en la película final, sólo tendrá alrededor de 5 minutos de tiempo en pantalla.

Nikki y Elizabeth caminando por Vancouver

Xavier y Bryce caminando por las calles de Vancouver

Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard caminando por las calles de Vancouver el domingo. Bryce además estaba acompañada de su esposo Seth Gabel y su hijo Theodore Norman Gabel.

Kellan Lutz cargando Gasolina en California.

El Guapo de Kellan Lutz con su musculatura de tanque y su bíceps beisboleros se detuvo en una estación de gasolina en Lancaster California. Según Radaronline, Lutz termino las grabaciones como Emmett Cullen la semana pasada aunque las filmaciones siguen su curso para el resto del elenco. Se esperan 3 estrenos con la participación de este actor para el próximo año, A Nightmare On Elm Street, Meskada y desde luego, Eclipse


Fotos de Kellan en el Bardot NightClub

Kellan Lutz estuvo el día 22 de Agosto en el Bardot Club para realizar un photoshoot para H&M.



Más de su salida, aqui.

Más fotos del set de Eclipse



Para ver más, entra aqui.

Agradecimientos de Boo Boo vía Twitter

Gracias a TwiCrackAddict y confirmado por Popstar! Magazine le mostramos el siguiente agradecimiento emitido por Boo Boo Stewart desde el twitter que le hizo su madre.


"Gracias a todos en Twitter por su apoyo, y a todas las fans que me apoyaron en todo momento hasta que conseguí el rol de Seth Clearwater"

Kellan multifunción:Skate+paseo a Kola

People publicó una muy simpática foto de Kellan Lutz andando en skate y paseando a su perro, Kola, el día Jueves en Los Angeles..

Más locaciones de Eclipse


Fotos del set de Eclipse: Riley y Victoria!

Gracias a twifans tenemos la primera mirada de Riley y Victoria!Aunque a esta ultima no se le puede ver bien la cara... Vamos a tener que esperar para ver los cambios de Rachelle a Bryce. Para ver más vayan a la nota completa.

Dakota por las calles de Vancouver

Gracias a Twifans tenemos estas fotos de Dakota paseando y de compras en Vancouver. Se la vio relajada y muy amable al conversar con fans y firmar autógrafos.

Wallpaper de los Volturi

Para ver más wallpapers inspirados en nuestra amada Saga Twilight pueden ir AQUÍ.

Nueva Imagen Promocional de Alice Cullen

Ashley paseando por Vancouver con su nueva amiga...

Tenemos fotos de la Ashley con su nueva amiga caminando por Vancouver y haciendo algunas compras, al parecer Vanessa Hudgens no solo se lleva muy bien con Nikki sino también con Ashley les dejo aca las fotos, solo mira la nota completa para ver todas las fotos.


Outtakes de Kristen y Taylor para EW

Detalles de la nueva pelicula que filmara Kristen

les traemos detalles de la próxima película de Kristen "Welcome to The Rileys", si quieres leerla sigue la nota completa.


La actriz, Kristen Stewart aparecerá desnuda en su nueva película "Welcome to The Rileys"
La estrella de Crepúsculo, protagonizará a una jovén bailarina y además prostitua y caminará desnuda en varias escenas de la película nueva de James Gandolfini. Aparentemente, la estrella adolescente estaba un poco nerviosa con esas escenas de la película, por lo tanto le pidió a su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed la acompañe en el set de la película en Nueva Orleans, Louisiana. "Iré con Kristen a Nueva Orleans... mientras ella esté grabando yo le voy a dar mi apoyo. Tengo que ir para estar con Kristen"
Pero Stewart está ansiosa por la película y siente que las escenas de su desnudo atraerá a sus fans al cine. Ella dijo: "Es una película independiente que nadie normalmente vería y ahora es como: '¡Oh, vamos a ver a Bella en la escena del striptease; será una locura!" También, Kristen está encantada de trabajar con la estrella de Los Sopranos y considera que el rol en la película será el más difícil que alguna vez haya hecho. Ella agregó: "Trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo, quien es simplemente increíble, fue la experiencia más fructífera que he tenido filmando una película y que cambió mi vida" "Fue el temá más difícil con el que he tenido que lidiar-Yo interpreto a una joven muy destruída, que es una fugitiva. Ella es una chica de la calle. Está trabajando en un club de striptease y el personaje de James Gandolfini está tan muerto por dentro como ella-y se despiertan mutuamente"

Adventureland Subtitulada


Adventureland, pelicula en donde sale Kristen, la puedes ver en linea o descargarla Aqui

Peter Vuelve A Actualizar Su Twitter

Bajando a LA por el fin de semana. En camino a la práctica de fútbol de mi hija directo del aeropuerto.

Nuevo juego de mesa de Luna nueva

Nuevo juego de mesa de Luna nueva


Pon a prueba tus conocimientos de Luna Nueva con tus amigos. Enfrenta retos de los Vulturi y de los Quileutes. Viaja por el tablero y contesta preguntas. Se el primer jugador en recuperar las 8 escenas de Luna nueva y reúne a Bella y Edward para ganar. El juego incluye el tablero, las escenas, las fichas jugadoras y el dado.

Peter Facinelli confirma a ver visto la proyección de Luna Nueva

En una nueva actualización del Twitter Oficial de Peter Facinelli nos da a conocer nuevos detalles:


El día de hoy... besé a mi familia diciendoles adiós (han regresado a casa), entrenando para pelear, y trabajando, y... vi la proyección de Luna Nueva. Es realmente buena. ¡Estoy emocionado!

Entrevista exclusiva de audio con Julia Jones (Leah Clearwater)

Gracias a SEGN.com y a la traducción de TwilightersFan LJ les tenemos un pequeño resumen de la entrevista con Julia Jones, actriz conocida por su papel como Leah Clearwater.


Estos los detalles resaltados proporcionados por nuestros amigos de TwilightersFan LJ: Se rumoreó que Vanessa Hudgens había audicionado para el papel de Leah: "No. No es verdad eso." Proceso de audición: "No fue demasiado difícil. Realmente David gastó tiempo trabajando en el personaje conmigo." Cuando te enteraste de que tenías el papel: "Quizá el último día del mes de Julio." Al leer los libros: Se volvió muy obsesivo obsesivo y fui a través de 4 ellos. En la última semana y media, he leído los 3 primeros. He terminado Eclipse hoy. Stephenie Meyer logró capturar un nivel de humanidad, especialmente con el personaje de Bella. Sus pensamientos interiores son similares a los pensamientos que has tenido en situaciones similares, pero son tan hondos, que a veces no eres capaza de admitirlos." Inicio de rodaje: "A mediados de Septiembre".