21 diciembre, 2009

Parodia de Luna Nueva en la promocion para los premios Critics' Choice Movie Awards

Fuente:thefablife Via:blackpack

Ashley Greene es una princesa TeenPROM

Gracias a blogdelatele.

Ashley Greene posa erguida en un vestido crema sin tirantes en este outtake de la edición del 2010 de la revista TeenPROM, publicación de Teen Magazine. La actriz de 22 años de edad comparte en esta nueva edición sobre trabajar con DonateMyDress.org, su propio baile de graduación y lo que se debe hacer para prepararse para el día especial. Extractos:

Sobre trabajar con DonateMyDress: "Yo tenía mi vestido de promoción para siempre hasta que llegué a ser parte de la caridad y lo doné. Es increíble ver el rostro iluminado de las chicas [cuando se le da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas chicas y compartir la experiencia con ellas".

Sobre su propio vestido de fiesta: "Fue realmente muy, muy ceñido en toda su longitud [cubierto] con lentejuelas de bronce y doradas. Era muy escotado. Mi mamá me hizo cubrirlo. Ella dijo, "conozco a tu papi, y él no va a dejar que salgas así de la casa". Así que tenemos esta manta bonita y me puso encima [como un compromiso]".

Sobre planear el gran día: "Definitivamente planificar con anticipación, porque el mismo día puede ser algo estresante. Planificar cada detalle ayuda mucho. Al escoger el vestido, asegúrese de que te sientas cómoda en el porque vaa a bailar, moverte, sentarte, comer y todas esas cosas".

Sobre lo que se debe hacer y no hacer: "Sé tú misma y no te excedas. La gente tiene piensa mucho antes de la fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegúrate de que realmente te sientas cómoda, porque entonces te sentirás bella, en lugar de perder los papeles preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué hacer?".

La edición 2010 de TeenPROM está en tiendas el Martes, 22 de diciembre!

DVD de Little Ashes disponible para prepedido en Amazon


Fuente:Amazon Via-thinkingofrob
Little Ashes sera lanzado en DVD en EE.UU el 26 de Enero,y ahora esta disponible para prepedido AQUI en Amazon,

Taylor Lautner es el #4 hombre del año segun MTV

Fuente:MTV Via:Facebook

Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009. Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo
Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.

Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O?Brien.

Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.

Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.

Julia Jones habla de Robert Pattinson

Fuente: FePattz Via: Robert Pat­tin­son Life y R&KL


Habla de Rob y dice que "Es muy profesional, le gusta hablar con los demás, salir con ellos"

Habla de su personaje Leah el cual tiene el corazon roto por Sam, le preguntan acerca de si se mostrara la escena en la que rompen y dice que no, pero lo que si se mostrara su corazon roto en un manera muy cool.

Y los primeros lentes que escoge dice que seran para Kiowa :D
Y también escoge algo de joyería para Tinsel.

Robert & Zac en Gala Magazine

Fuente: Gossip Dance

Nueva foto personal de Kristen Stewart


Confirmado: Robert Pattinson y Emilie de Ravin en Vogue

Fuente: gossipcon Via: R&KL



Cop Gossip puede confirmar que Robert Pattinson y su co-estrella de "Remember Me" Emilie de Ravin realizaron un photoshoot para la revista Vogue ayer en Los Ángeles.

Pattinson y de Ravin posaron para una serie de fotografías en diferentes espacios de exposición en todo el Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Gran parte del rodaje tuvo lugar en las zonas de LACMA antes de ser abierto al público al mediodía.

Las fotos están programadas para salir en marzo en la "Power issue" de Vogue, que llegará a los quioscos a sólo unas tres semanas antes del lanzamiento de "Remember Me".

El representante de Emilie de Ravin, confirmó a Gossip Cop que los detalles de el photoshoot del museo ayer fueron "exactos"

Vota por tus preferidos

Pelicula Favorita:

Galan del año:
Jovenes/Pareja Favoritos del Año:


Celebridad mas expuesta:


Fuente: z100 Via: foforoks
Voten AQUI antes del dia 23!
El sitio z100 ha realizado varias encuestas y los actores y la pelicula de "New Moon" estan nominados (as) en 4 categorias

segundo trailer de Alice in Wonderlandcon Michael Sheen (Aro)


Fuente: twifans.
Michael Sheen, Aro en Luna Nueva a prestado su voz para el persanaje del conejo de la proxima pelicula de Tim Burton " Alice in Wonderland", y ya se a liberado el segunto trailer

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor

fuente son famosos


Como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.

Crepúsculo Luna nueva, datos curiosos

gracias a peliculas info via el gran amor de edward y bella



Crepúsculo y Luna Nueva son las películas con más éxito entre el público adolescente. Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en verdaderos sex symbols.

Existen datos curiosos sobre las jornadas de filmación, los vestuarios utilizados, las locaciones y también sobre la vida personal de los actores de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Veamos algunos.

-Robert Pattinson es inglés y en la película Crepúsculo fue la primera vez en la que interpretó a un estadounidense, para lo cual debió entrenar fuerte para no delatar su acento.

-En Crepúsculo hay una escena en la que Edward Cullen ataja una manzana. Para lograrlo Robert Pattinson tuvo que filmar trece tomas. Veamos el video que muestra la escena en la película Crepúsculo.




Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, fue quien concurrió a la mayoría de las conferencias de prensa. Robert Pattinson y Kristen Stewart no se sienten cómodos en tales eventos.

-Los tres protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva disfrutan más las escenas intensas en las que sus personajes sufren, según sus propias declaraciones.

-Michel Angarano, el novio de Kristen Stewart, ha estado casi todos los días en el set de filmación controlando las escenas que su chica compartía con Robert Pattinson.

-En la película Luna Nueva hay escenas que se rodaron en Italia. Cuentan que cosas extrañas ocurrieron allí: desde apariciones hasta escuchar voces en el set. Veamos el video de una escena rodada en Italia, de la película Crepúsculo. (De fondo puedes oír el grito de las fanáticas.)




-Respecto al fenómeno de los videos de las películas Crepúsculo y Luna Nueva en YouTube, el directo Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada, Luna Nueva) declaró que nunca había visto tantas reacciones por una película y que estaba impactado con los suspiros de las chicas al salir de las salas de cine.

-Cuando en las películas aparecen los vampiros Victoria, James y Laurent parece que están descalzos. En verdad llevan cubiertos los pies con una fina tela color piel para que no se lastimen.

-La escena en la que Bella golpea a Paul, Alex Meraz , tuvo que ser rodada quince veces. Aunque el chico pesa unos cuantos kilos más que Kristen, dicen que le dejó varios moretones. “Hicimos esta escena varias veces, Kristen tiene una buena derecha. Ella es explosiva.”, declaró el actor con una risa. Para finalizar, veamos la escena en el trailer de Luna Nueva en la que Bella golpe a Paul.

Robert Pattinson en Ellen DeGeneres (parte 3 de 3)sub español

Funete:o0iky0o
Hace uno mes mostramos la entrevista de Robert en el show de Ellen DeGeneres puedes Ahora traemos la tercera parte.

Entrevista de Robert en Japon subtitulado parte 2

Fuente: o0iky0o

Justin con 2 integrantes de Muse

Fuente: pattinson411 via volturiguard

Ashley en Today Show

Fuente: twilightxchange

Robert y Stephenie entre las 100 Personas mas Inflenciales en las Peliculas

Fuente: totalfilm via robwardandkrisella2

Emo-Gotico, modelo fotográfico, vampiro con un flequillo que te pincha el corazón. La reina de los Vampiros, despues de Anna Rice. Super estrella de Connecticut escribe una emo-chupasangre historia llamada 'Twilight' consolidandola con el record de la secuela New Moon, entrando en el terreno de las franquicias siendo descupado por Harry Potter. La adaptación de Andrew Niccol de su novela de Sci-fi de 'La Huesped' debería difundir mas su red.

Poster y Banner de Remember me en español

Fuente: aurumproduccionesp via brandheroin

Nuevos outtakes de Ashley

Fuente: twilightxchange via twilightersfan
Nuevos outtakes de Ash para la sesion que hizo para la revista Grazia.

Robert entre las razones para amar New York

Fuente: New York Magazine via robandkrislatinoamerica
La Web de New York Magazine ha publicado un artículo con las razones para amar Nueva York en el año 2009 y nuestro hermoso Robert Pattinson es uno de ellos!. Checa a continuación:



14 de marzo: En el bar Rose, Pattinson se supone que debia ser escuchado, afirmando que "nadie recibe un logro en Nueva York."
15 de junio: Pattinson es atacado por una multitud de chicas durante el rodaje de Remember Me, en Washington Square Park.
19 de junio: Pattinson es golpeado por un taxi en la calle 12 de Broadway, mientras intentaban huir de los fans.


Julio 19: Pattinson corre atraves de Water Street con una hoddie y lentes, ignorando al grupo de mujeres de mediana edad gritando.
Julio 22: Pattinson se fija en una chica morena en el Lil´Frankie´s en First Avenue.
Octubre 11: Pattinson remarca que el aun no puede tener una cita. "Para ser honesto, sigo sin entender que esta pasando"



Noviembre 1: Mattel lanza un muñeco Barbie de Edward, igual a Pattinson.
Noviembre 10: Pattinson dice que sus jeans son un par de dias viejos, y que el cambia su playera cuando ya no puede aguantar mas el olor.
Noviembre 11: Pattinson admite que cuando el conocio a Zac Efron se desmayo.

Anna en el show de Jay Lenno

Fuente: youtube via bellasdiary

mybliss.co.uk entrevista a chaske, charlie y tyson

Fuente: youtube via twifans


The New Yorker nombra a las peliculas de Kristen Stewart y Anna Kendrick en el top ten de lo mejor del 2009

Fuente: examiner via robwardandkrisella2


Además de The Twilight Saga: New Moon, Kristen Stewart y Anna Kendrick también disfrutaron de los lanzamientos de sus otros trabajos en el 2009 - trabajo que ha sido observado y celebrado por la crítica.

Adventureland de Kristen Stewart salió esta primavera, y Up in the Air de Anna Kendrick ha sido lanzada en limitados lugares, pero será totalmente liberada el día de Navidad.

Según el New Yorker, se tratan de dos películas que hay que ver del 2009 - algunas de las mejores del año, de hecho. El escritor David Denby describe a Adventureland como una "hermosa memoria de un verano malgastado en un parque de diversiones en Pittsburgh de los años ochenta" y dice que Stewart "vuelve los ojos en Jesse Eisenberg, nada que ver con vampiros, y sus luchas mientras se convierte en adulta

Acerca Up In The Air, Denby dice "lo que es bueno en la adaptación de Jason Reitman de la novela de Walter Kirn es muy bueno". Si bien no es explícito en cuanto a la actuación de Kendrick en la película, no tiene ni que decir nada - especialmente teniendo en cuenta todos los rumores que rodean su actuación desenfrenada.

También se observó en la lista la película The Hurt Locker de Summit Entertainment, que se dice que es "espeluznante".

Compra la guitarra autografiada por Robert!!

Fuente twifans.com via el gran amor de edward y bella



Consigue una RPatzz fix, ayuda a la caridad, y rebajalo de tus impuestos a la misma vez!
Suena dificil de creer?
Aqui la invitacion:



"Obten La guitarrra Nueva marca Fender Telecaster firmada por el guapisimo Robert Pattinson (Edward Cullen) de la película Twilight. Rob paso a comprar un instrumento en Guitarras Unica de Norm y Norm (un gran amigo de La Misión de Medianoche), le preguntó si podria autografiar una guitarra que podría ser subastada para apoyar los servicios de la caridad. Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y lo hizo. Este increíblemente talentoso actor y cantante o músico, incluso accedió a sacarse una foto con el instrumento firmado.

Yo no lo tengo aqui, pero tengo la autentificacion (créanlo o no este humilde actor es timido cuando no esta en el trabajo). Obten esta guitarra ahora! He visto miles de fotos y posters firmados, pero no es una guitarra Fender. Y los verdaderos fans saben, que Robert es un excelente músico - toca el piano, la guitarra y canta! Así que es un ganador - un gran regalo y única para que usted o alguien a quien ama y asi ayuda a las personas que no siempre se sienten queridos"

Para comprar la guitarra AQUI
Sobre la mision de caridad AQUI

Nuevas capturas de Robert en Little Ashes

Fuente: twifans