29 junio, 2009

Kristen y Dakota



Como ya es conocido es dificil librarse de la imagen publica de si mismo cuando se fue una estrella de pequeña. Como se explica en ¨Dickie Roberts: Former Child Stars¨. Sin embargo dos de las actrices de Hollywood han probado a la audiencia que estan mal, al estar ellas juntas filmando la nueva pelicula de la saga de vampiros ¨New Moon¨.


Dakota Fanning de 15 años y Kristen Stewart de 19 años estan de nuevo en el top de las noticias en internet. Estas dos adolecentes fueron conocidas en: Dakota en I am Sam y Kristen en Panic Room. Como Kristen continuara grabando las peliculas de la serie de Twilight su cara seguira apareciendo en las portadas de las revistas y ella seguira en el ojo publico. Seguida de Dakota, mano con mano, quien interpretara a un vampiro en en New Moon; ellas seran inseparables este año y el que viene.


Con otra pelicula filmando Kristen y Dakota trabajaran muy duro. En el 2010, su nueva pelicula The Runaways, basada en la banda de punk-rock de los años 70, sera lanzada ese año.
La banda consiste en 5 glamurosas chicas quienes sacudieron sus instrumentos y cambiaron al mundo en un corto lapso de 4 años. Kristen quien interpretara a Joan Jett, que es la guitarrista y vocalista de la pelicula y Dakota quien interpretara a Cherry Currie quien toca el teclado y tambien canta. Actualmente se puede ver a las dos en la ciudad de L.A. haciendo viajes para su pelicula. Inmediatamente terminando su primera pelicula tomaran lecciones de canto y haran lecturas para su proxima pelicula.


Tomemos un viaje al pasado de sus exitosas carreras. Fanning hizo el papel de la hija de Sean Penn en la pelicula I am Sam, donde sus grandes ojos azules capturaron la pantalla y desde ahi se convirtio en un gran fenomeno. Muchas estrellas pequeñas, terminan su carrera con nadamas una gran pelicula, pero la carrera de Fanning siguio creciendo. Ella a aparecido en grandes peliculas con grandes actores como: Denzel Washington, Reese Whiterspoon, Tom Cruise, Brittany Murphy, Chris Evans, e incluso Queen Latifah.


Cada personaje es un desafio en el que Dakota siempre da lo mejor para toda su audiencia.
Stewart, la unica chica que todas queremos ser. Stewart ha hecho varios comerciales y una pelicula con Jodie Foster. Haciendo en papel de una adolecente diabetica, hija de Jodie. Ella brillo atravez de la pantalla como una adolecente con potencial de convertirse en la proxima gran estrella . Aunque lo que le hizo que tuviera fans en todo el mundo, fue su papel en Twilight. Stewart interpreto a Bella, la tipica adolecente americana, que se enamora de un vampiro sediento por su sangre.


Poco despues del anuncio, los paparazzi la empezaron a seguir para fotografiarla y los fans para abrazarla.


A pesar de la fama de estas chicas ellas siguen siendo las mismas. Son excepcionalmente centradas lo que nos hace quererlas aun mas! Dakota Fanning y Kristen Stewart estan listas para el rock este 2009 y 2010. Tendremos Kristen y Dakota para rato.

Jackson en New York

les dejo unas imagensillas del señor de 100 Monkeys mientras daba un concierto con su banda en la Gran Manzana la semana pasada Disfruten



Continua Remember me

Pero regresando a la nota, les dejo unas nuevas imagenesde Rob y Emile de Remember Me, como si no tuvieramos suficientes....Aquí les van.
















Maquillaje Twilight

pues aqui les dejo unas cositas una mascara de los volturis y un lipstick de luna twilight stylelist nos muestra lo que seran los objetos duwop. Ademas la mascara de los volturis tiene el escudo en la caja algunos extras inclullen "deity body lotion" "imortal body shimmer" "crow mascara".


Harry vs Edward


Aquí el scan de la peli Best Movie
si quieren "leerla" visiten aquí, trae muuchas cositas de New Moon
(así que si no quieren saber nada de la peli mejor no la lean) y
también trae bastaante de Harry, y una que otra
cosa de Adventureland, aunque... mmm... esta en italiano...

Rob idolo de las quinceañeras


Gracias a Rob and Kris Latinoamerica tenemos este articulo
en donde nos dice que ha pesar de tooodas las fans que mueren por
Rob, el sigue siendo un lindo solterito, pero esta en la búsqueda de una chica

Tras el estreno de 'Crepúsculo', el protagonista de la saga vampírica Robert Pattinson se ha convertido en todo un ídolo de jovencitas, una etiqueta que, al parecer, al actor no le acaba de convencer ya que ha confesado que ser un 'sex symbol' para las chicas de 16 no le lleva a ningún sitio.Pattinson ha desvelado que en su adolescencia era un chico muy tímido, tanto que no era capaz de hablar con la chica que le gustaba. "Cuando cumplí los 17 viví uno de los peores años de mi vida, buscaba mi lugar en el mundo. Estaba obsesionado con una chica durante años y nunca fui capaz de hablar con ella. Después de años se lo confesé yella se quedó alucinada, no tenía ni idea".Precísamente ese fue el motivo que le impulsó a actuar. Su timidez le llevó a perder su autoestima e, incluso, a aislarse.A sus 22 años, Robert Pattinson sigue siendo un soltero de oro.

Y es que la estrella de la película 'Crepúsculo', además de ser todo un romántico, busca novia. El joven llegó a confesar a una revista extranjera que cuando encuentre a su chica, la va a escribir cientos de cartas de amor. ¿Encontrará finalmente a su novia ideal? Tras superar su timidez y convertirse en un actor popular, candidatas no le faltan. Según ha confesado el actor, desde que protagonizó 'Crepúsculo', su teléfono no ha parado de sonar, el problema es que su 'ejercito' de fans está formado por quinceañeras. "Podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", llegó a admitir a la revista 'Cuore'.





Mas de ROB!


















Por algo es el hombre mas sexy y mas deseado del mundo!

Robert Pattinson y Emilie de Ravin cenaron juntos!!


Robert Pattinson y Emilie de Ravin fueron vistos cenando juntos en el barrio de Curry Hill de Nueva York para su seguridad en 9:35 pm (celebridoodle están las oficinas de la vuelta de la esquina del restaurante). Se rumorea, que llegaron en taxi y se detuvieron afuera del popular restaurante indio llamado Dhaba para fumarse un cigarrillo con su co-estrella . La pareja se encuentran en la ciudad de Nueva York grabando Remember Me . ¿cree usted que son citas o sólo amigos?

Robert en el set de Remember Me








OnLocationVacation nos trae fotos de Robert Pattinson en el set de Remember Me del Viernes (26 de Junio) que tomo una afortunada fan.

Dakota y Kristen, Domingo en The Runaways









Luciendo en sus usuales atuendos rockeros, Dakota Fanning en sexy blusa floreada y Kristen Stewart en una camiseta de estrella de fútbol americano, estuvieron full ocupadas en el set de The Runaways, en Los Angeles, este Domingo 28 de junio.
Según se ha informado, una nueva actriz se ha integrado al elenco y se trata de la estrella Scout Taylor-Compton que interpretará a la guitarista Lita Ford.

Ashley Greene en un salon de belleza en LA




Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de ayer de Ashley Greene visitando un salon de belleza en Los Angeles antes de asistir la entrega de los Vision Awards.

El cast de Crepúsculo en la 36va Entrega Anual de los Vision Awards

Tenemos fotos de Ashley Greene, Taylor Lautner, Billi Burke, Christian Serratos y Gil Burmingham, quienes asistieron a la 36va Entrega Anual de los Vision Awards que se celebrarón el dpia de ayer (27 de Junio) en Los Angeles, California.




Nuevos outtakes de Elizabeth Reaser para la revista VOGUE

Tenemos nuevos outtakes de la sesión fotográfica que hizo Elizabeth Reaser para la revista VOGUE el año pasado.