09 noviembre, 2011

Rob y kris...todo un show!


Para mi esto del cuasi roamse esmas que nada una total mercadotecnia, muy bueno agentes de mercadeo por cierto...aun asi..no deja de pensar uno si es verdad o mentira lo de su romanse...en fin ahi les va la nota.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, miradas cómplices y coqueteo en público
LA PAREJA SE OLVIDA DE SU HABITUAL ECONOMÍA DE GESTOS Y REVELA QUE SU RELACIÓN ESTÁ MEJOR QUE NUNCA
LVL/Foto: Europa Press

Madrid.- Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no son en absoluto dados a demostraciones de cariño en público, a pesar de que su relación sentimental es un secreto a voces. Sin embargo, en el estreno de ‘Amanecer 1’, la pareja ha roto su habitual economía de gestos y se ha dejado ver muy acaramelada.

La pareja compartió miradas cómplices, coqueteos y alguna confidencia delante de todos, dejando claro, fuera y dentro de la pantalla, que su historia de amor está en un momento inmejorable. No faltará mucho para que se pueda ver a los dos novios paseando de la mano sin complejos a la vista de todos.

Al estreno también acudió el actor Taylor Lautner, que completa el trío protagonista de la saga de películas basadas en los libros de Stephanie Meyer. Los tres dejaron las huellas de sus manos frente al Teatro Chino de Los Ángeles, un acto que Pattinson calificó de “sueño hecho realidad para cualquier actor”.