23 diciembre, 2009

Peter Facinelli vuelve a casa "para las vacaciones"

Fuente:ivillage Via-robandkrislatinoamerica
"Le dije a mi mujer que el unico regalo que quiero es poder estar con mi familia ", Peter Facinelli le dijo a iVillage recientemente durante el rodaje de Nurse Jackie, (el drama de Showtime protagonizada por Edie Falco) En Nueva York. "Conclui la segunda temporada hoy, y mañana voy a casa. Tengo muchas ganas de un descanso y sólo de pasar tiempo con mi familia."


No es ninguna sorpresa que el padre de tres espera con interés un menor tiempo de inactividad con sus seres queridos en su casa de Los Angeles. Además de su papel como el Dr. Cooper en Nurse Jackie, también interpreta al vampiro Carlisle Cullen en el éxito de taquilla Twilight. Anticipándose a su descanso de vacaciones, tomó un momento para conversar sobre la amada tradición navideña, y las peticiones de los fans de Luna Nueva y por qué está a favor de la quinta película de Twilight.

La saga Twilight tiene una enorme base de fans. Ha sido tu experiencia más alocada hasta ahora?: Soy un fan de los libros, así que entiendo la pasión por el proyecto y el cine. Estoy emocionado de ser parte de la franquicia y ser capaz de tener voz en cómo se hace.

¿Constantemente te detienen en la calle?: Es útil en la película porque tengo el cabello rubio y en la vida real no. Puedo andar un poco más fácil que los demas. Pero dicho esto, los fans ya me conocen y lo que me parezco, por lo que se acercan bastante a menudo.

¿Has tenido alguna peticion de un fan loco?: Sí, me preguntan mucho el "¿Puedes morderme?". De vez en cuando me tocan en la muñeca para una foto. Es divertido, ya sabes. Toda la saga es divertida, ser parte de ello. Es muy bueno que estén tan entusiasmados con estas películas. Sería peor si nos lanzaran tomates, sabes a qué me refiero?

¿Recurriste a tu propia experiencia de paternidad para tu papel de Carlisle Cullen?: Cada vez que asumes un papel, hay cosas con las que hay que conectarse y cosas que tienes que investigar, y para mí, ser un patriarca de una familia llegó de forma natural. Tengo una familia propia y así entendí lo que era. Por lo tanto, era más sobre el trabajo en que Carlisle era como persona y en sus viajes, que lo han llevado y cómo llegar a los 350 años en pantalla.

¿Te vieron como la figura de un padre tus compañeros de reparto?: Creo que en la primera película era más paternal hacia ellos, porque cuando te encuentras con otros actores y te ven como tu personaje, se toman los rasgos de sus personajes. Todo el mundo cayó en lo que es la familia, y mi papel era el patriarca. Pero a medida que me conocieron más, se parece más a la clase hermano mayor de todos.

¿Todos se llevan bien?: Somos más o menos una familia dentro y fuera del set. Después del trabajo, disfrutamos de la compañía mutua. Salimos a cenar. Hemos tenido esta experiencia juntos. No había egos desde que empezamos Twilight, y todavía no hay egos involucrados, es algo agradable de ver que la mente de las personas no ha crecido. Siguen siendo las mismas personas que comenzamos este viaje.

Qué superpotencia de vampiro te gustaría tener en la vida real?: Me encantaría ser capaz de volar, que sería genial. Pero no sé si eso sea un poder vampiro. Quiero decir, el poder de Carlisle es la compasión, y creo que tengo el extremo corto de la vara. Estaba como, "No puedo ser compasivo y volar?" Tu puedes estar como: "¡Atrás! Voy a golpear con mi compasión!"

Tus tres hijas son fans de Twilight?: Todas lo son. Tengo una niña de 12 años de edad [Luca Bella], una niña de 7 años de edad [Lola Ray] y una de 3 años de edad [Fiona Eve], y todas han visto Twilight. La de 12 y 7 han visto Luna Nueva, y es emocionante ser parte de una película que mi familia puede ver y ser parte de ella.

Luna Nueva es algo intensa. Tu hija de 7 años tuvo miedo?: No, se de que son películas porque es lo que hago. Le encanta la película. Estaban muy contentas de poder ir al estreno y ser capaz de verla.

¿Y ellas creen que es genial que seas una celebridad?: No, porque vivimos muy en la tierra ... , cuando estamos en casa, somos gente muy normal. No es diferente para ellos que cualquier otra educación. Pero es un poco fresco para que sean capaces de ir a los estrenos y ver eso y ser parte del todo de la Saga Twilight.


Tu y tu esposa son actores famosos. ¿Es difícil estar basados en la vida familiar cuando uno es parte de la escena de Hollywood?: No, porque mi esposa viene de Illinois y yo soy de Nueva York, y al final del día lo que hacemos es un trabajo y no lo que somos como pueblo. Soy un actor, no una celebridad. Nunca camino pensando que soy una celebridad. Así, en ese sentido, realmente vivimos un estilo de vida a la tierra. Y no quiero ninguna otra forma para mis hijas.


Tienes algún plan para las vacaciones?: Voy a esquiar con las niñas.


¿Tienes tradiciones navideñas?: Hemos establecido un pequeño pueblo que se pone debajo del árbol de Navidad, y este año las niñas tuvieron que construirlo ellas mismos porque yo estaba fuera de la ciudad. Por lo general puedo ayudar, pero este año tuve la sorpresa e hicieron todo el pueblo bajo el árbol. Fue una especie de diversión a volver a casa y ver que lo habían hecho por ellas mismas.


¿Tienes una resolución de Año Nuevo para 2010?: No tengo propósitos de año nuevo, porque siempre se rompen. También me siento como quisieras cambiar tu vida, no hay momento como el actual. ¿Por qué esperar para una fecha determinada, ¿sabes a qué me refiero?


Se ha hablado sobre el ultimo libro de Twilight, Breaking Dawn, que será dividida en dos películas. ¿Puedes confirmar los rumores?: No lo sé. Sé que hay rumores. Estoy en apoyo de ello. Es un libro muy grande y no hay mucho que hacer. Para reducirla a uno, nos perderíamos un montón de cosas. Así que, si tuviera que decir, me encantaría que fueran dos. Dicho esto, no he oído nada al respecto, ni Breaking Dawn ha sido confirmada en absoluto. Así que creo que todos estamos a la espera de escuchar lo que alguien decida hacer.


Así que quieres que se hagan mas? No, soy un gran fan de los libros. Así que para mí, es divertido ser capaz de volver a interpretar a Carlisle y estoy muy triste de que sólo haya un libro más que hacer. Sería fantástico si se hicieran en dos.

¿Qué pueden esperar los fans de la siguiente película, Eclipse?: Cada uno de las peliculas ha tenido un director diferente, de manera que la sensación ha sido un poco diferente. Cada uno de los libros tiene cada vez más acción. Luna Nueva tiene una acción genial con los hombres lobos y los Volturis, y se construye a partir de allí en el tercero donde los Cullen llegan a hacer cosas realmente grandes en la parte de acción. Eso es divertido para mí, porque como un Cullen, somos muy reservados y siempre tratamos de encajar y buscar ser parecidos a los humanos. Pero en Eclipse, llegas a ver de lo que somos capaces los vampiros.

Quién ganaría en una pelea entre Taylor Lautner y Robert Pattinson?: En la vida real? Bueno, yo tendría que ir a Taylor, sólo porque ha estado practicando karate desde que estaba en el vientre de su madre. Y le he visto hacer algunas volteretas y algunas patadas altas. Creo que Taylor ganaría una lucha entre él y yo, también.


Muy bien, danos la primicia. Están Rob y Kristen Stewart saliendo? Tu sabes, no sé quiénes de mis co-estrellas están saliendo, y no lo hacen. Quiero decir, no sé si Edie Falco está saliendo tambien.

¿Te cansas de que la gente te pregunte eso?: Sí, me cansa que la gente me diga si Edie Falco está saliendo todo el tiempo!

Scan de la Revista Italiana Sorrisi e Canzoni

Gracias a robwardandkrisella2


Traduccion:

Estas listo para estar en shock? Aquí esta lo que hicieron los Héroes de New Moon antes del éxito mundial

Robert Pattinson : Como modelo cundo tenia 15 años usando Socks bóxer el no era sexy
Kristen Stewart: Antes de su actuación en el Personaje de Bella en Catch that Kid 2004 también en la foto con el actor de High School Musical Corbin Bleu.
Taylor Lautner: antes de entrar en el fascinante mundo de los lobos, en el 2005 fue un chico héroe en "The Adventures of Sharkboy y Lavagirl 3-D" film.

Sera lanzado el primer trailer de Eclipse

Fuente:Twifans y Twitter Via-robandkrislatinoamerica


Traducción de abajo hacia arriba:

"La abrumadora pregunta que veo una y otra ves- Cuando saldrá el primer trailer de Eclipse? realmente no lo se estoy asustado".


"Se que están trabajando muy duro en el. Pero no tengo ni la menor idea de cuando saldrá"

1 Año, 342 películas, 12 meses de producción, 7 minutos

Fuente:Youtube Via-robandkrislatinoamerica
Un tributo a las películas de este año:New Moon aparece 4 veces y Adventureland 2 veces y en el minuto 2:28 Little Ashes.

Robert con John Stewart (padre de Kristen)


Fuente:Twitter Via-robstenlovers

Robert y Kristen en "Stocking of Truth" (SUBTITULADO)

Fuente:o0iky0o

¿Necesitan los Oscar un trailer de Eclipse para subir el rating?

Fuente:popwatch Via-robandkrislatinoamerica


Si, por la noche de los Oscar de 2010, Robert Pattinson se presenta, luciendo demasiado sexy en un traje, y estrena en exclusiva a los primeros detalles de Eclipse en vivo en el escenario del Teatro Kodak, los verías? Mateo Belloni, columnista de The Hollywood Reporter, propone que los productores de Oscar de este año hacer exactamente eso para ayudar a impulsar la calificación para el evento de premios. Es una idea interesante, pero ¿funciona?

Cuando Titanic ganó la mejor película en 1998 fue el más alto rating en la historia de los Oscar, y la audiencia ha seguido una tendencia descendente desde entonces. La Transmisión del año pasado consiguió un cambio de imagen y un nuevo huésped, Hugh Jackman, y obtuvo un 10 por ciento de impulso en las calificaciones. Belloni piensa tener, digamos, cinco estrellas y el estreno imágenes exclusivas / trailers de sus nuevas películas en el transcurso de la tarde de los Oscar le llevaría para ver de nuevo. (Al parecer, cuando los MTV Movie Awards mostró imágenes exclusivas de la Luna Nueva a principios de este año, los índices se dispararon a 92 por ciento entre la audiencia juvenil codiciado.)

Creo que es justo decir que los Oscar recibirían un impulso de rating si se hiciera lo del estreno de imágenes de Eclipse, pero:

a)¿ Seguirías viendo después de que conseguiste tener tu vistazo de Jac0b-Edward-fix Bella?

b) ¿Hay otras películas en el horizonte que te gustaría ver en los Oscar sólo para ver imágenes de? Spider-Man 4? Russell Crowe en Robin Hood? Ryan Reynolds en The Green Lantern?

¿Qué piensan ustede, televidentes? ¿Es esto lo que necesita noche de los Oscar?

Robert Pattinson, el último vampiro de la fila

fuente la voz libre via facebook



El 'New York Post' compara la serie 'The Vampire Diaries' con 'Crepúsculo'

Los vampiros de 'Crepúsculo' están perdiendo posiciones, y es que pocas semanas después de que 'Luna Nueva' alcanzase récords de taquilla, debutó la serie 'The Vampire Diaries' en la CW con muy buenas críticas. Ahora, la prensa arremete contra el fenómeno 'Crepúsculo' y defiende el show televisivo.

El periodista Ari Karpel, del diario 'The New York Post' se ha decantado por Paul Wesley (protagonista de la serie americana) a Robert Pattinson y compañía.

En un artículo muy crítico con el fenómeno fan del momento el reportero expuso una serie de razones por las que se posiciona a favor de la serie que califica como referente de las historias de vampiros.

Para el periodista uno de los fallos principales de 'Luna Nueva' es la falta de sangre y vísceras. "'The vampire diaries' es una historia de terror al más tradicional estilo vampiro, al contrario que 'Crepúsculo'", escribió Karpel. "La película se centra más en el romance que en el asesinato clásico. Después de todo los Cullen ni siquiera tienen colmillos", criticó.


Otra de las críticas que el escritor del 'New York Post' es la falta de sexo en las películas. Según el, la libido es una constante en las historias de vampiros y es algo de lo que carece completamente el fenómeno de Pattinson. El periódico acusa a la franquicia 'Crepúsculo' de empujar a sus seguidores y de escenificar una "falsa inocencia y castidad".

Según Karpel, el personaje Bella no ayuda a construir una buena historia de vampiros. Ella es una pizarra en blanco, no tiene personalidad ninguna. Otro personaje se asustaría en el primer momento de conocer a un vampiro, pero ella ni se inmuta.

Por último el periodista critica duramente que se achaque el auge de las historias de vampiros a las novelas creadas por Stephenie Meyer, cuando en realidad la serie de la CW está basada en una serie de libros que precedieron a los de Meyer y que influyeron en la autora americana a la hora de crear el fenómeno que le ha dado a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner el éxito mundial en su versión cinematográfica

Nuevas fotos Detras de Camaras del Set Eclipse y otras ya vistas

Gracias a: twilightindo

Kristen y Dakota & Joan Jett y Cherie Currie: Iguales o no?


55 Cosas que Gritan Tu Obsesión por Crepúsculo..Cuantas gritas tu?

Gracias a twilightland via el gran amor de edward y bella



1 Gritas cada ves un Volvo plateado en la calle.¬¬

2 Te has desvelado tanto leyendo los libros, que ya pareces vampiro por las ojeras.

3 Ya catalogaste a todos tus amigos como personajes de la saga.

4 En lugar de querer ir de vacaciones a Disneylandia, deseas ir a Forks.

5 Cambiarias la fiesta de 15 años por un Porsche amarillo robado de Italia.

6 Crees que Clair de Lune es la mejor canción de todos los tiempos.

7 Le pones Glitter a tu novio para que brille como Edward. ¬¬

8 Lloraste cuando Edward dejo a Bella.

9 Cuando sacas cubitos de hielo del refrigerador, los sostienes en la mano y te imaginas que así se sentiria la mano de Edward.

10 Tu novio ha decido leer la saga sólo para poder tener una conversación contigo.

11 Si ves un documental sobre los osos pardos en la tele, te preguntas cuánto durarían con Emmett cerca.

12 En los capitulos 4 al 17 de Luna Nueva te preguntas " ¡maldita sea Edward ! ¿donde estas? regresa!"

13 Aunque tus amigos y tu familia nunca han leído los libros, ya se saben la historia completita, y que Jacob visitó México, pues no dejas de hablar de lo mismo.

14 En tu carta alos Reyes magos pides que te traigan un Edward Cullen de carne y hueso. ( bueno yo pediria un Jacob Black apoco no ?)

15 Cuando tienes un mal dí, desea rías que Jasper usara su poder con tigo para calmarte.

16 Temes que los Volturi también vengan pot ti, pues sabes demasiado acerca de los vampiros.¬¬

17 Con cada cada canción que escuchas dices "wow, ésta podría ser la canción de Edward y Bella"

18 Cada vez puedes, tratas de leer la mente de las personas.

19 Si llegaras a tener un bebé, le pondrías Renesmee o Ej.

20 A diario discutes con tus amigas sobre el asunto Edward vs. Jacob.

21 Le pides a tu novio que busque un prado sólo para ustedes.

22 Cuando oyes un perro a la distancia, no puedes evitar pensar en Jacon ¬¬ ( eso no me hizo gracia)

23 En todos lados has cambiado tu nickname por el de Sra. Cullen o Sra.Black.

24 Consideras Cumbres Borrascosa como una lectura obliga.

25 Tu nuevo color favorito es el azul.

26 Has llegado a pensar que oir voces no es tan malo..

27 Si llegas a ver un BMW convertible, estas segura de que vas a sacudir la cabeza y a decir "¿ostentoso, verdad?"

28 Has descubierto que odias a cualquier chava que se llame Tanya.

29 Cuando tu amiga saca su lunch durante el recreo, inhalas el aroma y deices en tono amenazador estilo James: "You brought a snack"

30 Le reclamas a tu novio por no ser más romántico y decirte cosas como "La tua cantante"

31 En internet ya tienes tus blogs favoritos de la saga.

32 Hiperventilaste cada que salió un trailer de Luna Nueva.

33 Quieres comprarte unos lentes de contacto dorado.

34 Tu protector de pantalla tiene tu foto y la de Edward.

35 Aunque disfrutaste las pelis, crees que no hay nada como volver a leer el libro.

36 Estas teniendo problemas para decir que los vampiros no existen.¬¬

37 Cuando hay una tormenta dices " seguro los Cullen estan jugando beisball"

38 Has llegado a odiar a Bella por que tiene que decidir entre 2 guapor. ( quien no ?)

39 Ha googleado "adrenaline Rush"

40 Empezaste a escuchar a the muse.

41 Cuando tu hermana se porta grosera, le dices que deje de actuar como Leag.

42 Mueres por conocer la tienda de Hot Topic.

43 En lugar de decir deja vu, dices " ups, Alice´s moment".¬¬

44 Has buscado en Google earth la Isla Esme.

45Por supuesto que vas a apartar el DVD de Luna Nueva.

46 Ya leíste los 12 capitulos que se filtraron de Sol de Medianoche.

47 Has pensado en adoptar un perro y llamrlo Jake.

48 Despues de Luna Nueva leiste Romeo y Julieta.

49 Si pudieras escribirle a Stephenie Meyer le darías las dracias por crear a Edward Cullen y por la saga Twilight y le pedirías que por favor, por favor, por favor, que termione Sol de Medianoche.

50 En la escuela, tooodos tus proyectos éstan relacionados con Crepúsculo.

51 No dejas que NADIE toque los libros de la saga. (Ni siquiera se los preste a mi mejor amiga, que les puedo decir)

52 Estás tan pálida como Los cullen por que te vives encerrada en tu cuarto soñando con Edward.

53 Entras al sitio de crepusculo cada 5 minutos para ver si hay noticias nuevas.

54 Te despiertas a mitad de la noche para ver si Edward está observandote mientras duermes

55 Ya estás contando cuantos días faltan para Eclipse

Nuevas fotos en el set de Eclipse

Fuente:twilightindo Via-robwardandkrisella2

Lo mejor de E! del 2009: Las fotos mas memorables...

Fuente:eonline Via:robandkrislatinoamerica

E! está realizando una encuesta para que elijas la foto más memorable del 2009. Para poder particiar AQUI.

La foto de Taylor Lautner y Taylor Swift besándose para la película de Valentine's Day.

Taylor Lautner y Selena Gómez, cuando se rumoraba del supuesto romance que tenían.
Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de la mano cuando dejaban París, durante la gira para promocionar New Moon.

Robert y Kristen, en la película de New Moon, donde al parecer una imagen dice más que mil palabras.

Kristen manda mensaje de texto a Anna para felicitarla por su nominacion a los Globos de Oro

Fuente:limelife Via-robandkrislatinoamerica
Anna Kendrick debe estar volando muy alto ahora. Después de todo, ella estaba en la película más taquillera del año y se ha llevado una nominación al Globo de Oro por Up in the Air. La única cosa que podría mejorarlo? Ganar el premio, por supuesto. Sin embargo, pero Anna esta poco nerviosa sobre todos los programas previos a los premios.


La actriz de 24 años de edad, Anna Kendrick ha tenido un año fabuloso. Pero no ha terminado todavía. El siguiente? El programa de los Golden Globes. Ella esta, por supuesto, emocionada, pero también un poco nerviosa. Ana dice: "Siempre me siento como que alguien va a pillarme en algún vestido precioso, pero se dará cuenta de que soy la chica que por lo general usa Converse y luego me echaran de la fiesta. Uhh ¡Lo dudo! Tengo una sensación de Anna va a encajar muy bien en un vestido.

Dice que está muy emocionada por todos sus compañeros de reparto que fueron nominados a los Globos de Oro y que ella mando un correo electrónico a su co-estrella Vera Farmiga después de que las nominaciones fueron anunciadas: "Yo estaba como, 'Mejor tabla de los Globos de Oro siempre? Yo creo que sí! No puedo creer que todo el mundo este nominado. Va a ser el mejor del partido. "

Por supuesto, no puedo ni siquiera imaginar lo que significa recibir una nominación al Globo de Oro, pero puedo imaginar la emoción que siente Anna. Ella dice que incluso Kristen Stewart le mando un mensaje de texto a ella después de las nominaciones! Según Anna, "Kristen [Stewart] me envió un texto ... Ella me envió un mensaje realmente, realmente dulce".

Le deseamos la mejor de las suertes a Anna Kendrick en de los Globos de Oro! Y felicitarla por su nominación al Screen Actors Guild Award, también. Y no puedo esperar a ver lo que lleva a la entrega de premios!

Un nuevo Clip de The Yellow Handkerchief con Kristen

Fuente:Youtube y MSN Via-kstewartfan

The Big Bang Theory recrea a Luna Nueva

Fuente:Youtube Via-lion_lamb

El elenco de la teoría del Big Bang recreó los momentos más memorables de 2009 en el nuevo número del semanal de Entretainment.Luna Nueva fue uno de ellos. Jim Parsons (Sheldon en TBBT) es Edward, Kayley Cuoco (Penny en TBBT) es Bella y Johnny Galecki (Leonard en TBBT) es Jacob.

Entre Robert Pattinson o Taylor Lautner...¿y tú de quién eres?

fuente telecinco via el gran amor de edward y bella



Las fans se disputan a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'
Se enfrentarán en la cartelera en 2010 cuando se estrenen dos cintas en las que participan


Las fans de la saga 'Crepúsculo' lo tienen difícil cuando ambos aparecen juntos en pantalla. No saben a quién mirar, si al tierno Taylor Lautner, cuando encarna al romántico hombre lobo o al vampiro Robert Pattinson, frío y con todas las pasiones bajo control. ¿Tú, a qué equipo de apuntas?


¿En qué se parecen y diferencian las dos estrellas más seguidas por el universo adolescente y juvenil del planeta? Taylor está tan cachas que siempre parece a punto de romper las costuras de sus camisetas; Pattinson, es menudo y fibroso, su palidez -más acentuada por razones obvias- pa rece frágil.

Taylor Lautner no se queja de la fama y luce más dispuesto que el vampiro a soportar los agobiantes reclamos de sus admiradores sin quejas.

Pattinson, por el contrario, ha expresado lo mal que ha llegado a pasarlo por los fans. Incluso, estuvo a punto de ser atropellado en Nueva York cuando trataba de huir de una horda de chicas que querían saludarlo.

El moreno se presta con más soltura a las exigencias del mercado y con mucha probabilidad lo veremos muy pronto anunciando calzoncillos Armani, tras el interés mostrado por el modisto italiano, mientras que Pattinson ansia dedicarse a la música y planea grabar un disco.

El 'Edward Cullen', de la saga vampírica ha confesado los celos que tiene de Lautner, por ese cuerpo que lo supera y además por la química que Taylor consiguió establecer con Kristen Stewart.

Y es que como cuenta una fan en un foro, "Robert parece una roca sin sentimientos", porque "besar a una chica no es hacer una prueba de matemáticas".

La calidez que transmite Taylor gana adept@s, esto unido a su cara de niño indefenso podría ser el as para ganar esta partida.

A ambos se les achacan idilios románticos, con decenas de desmentidos y confirmaciones. En este apartado, Pattinso salía con ventajas al rumorearse que detrás de las cámaras era novio de 'Bella' (Kristen Stewart).

Sin embargo, la nada envidiable Taylor Swift, sospechosa de ser la media naranja del hombre lobo, dej a al chico muy bien acompañado.

La cantante de Country, con sus 19 años, llena de premios y quizá tan famosa como el propio Lautner habla de los secretos que esconde el jovencísimo actor.

En realidad, sus incondicionales confunden a la persona real con el personaje y en algunos foros, las opiniones se refieren sin distinción a 'Jacob' o a Lautner, a Pattinson y a Cullen, como si fueran el mismo, porque así es como los queremos ver, porque así es como nos gustan.

Sin embargo, lo cierto es que los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo,' por el momento sólo rivalizarán realmente en 2010, cuando los enfrente la cartelera con el estreno de dos películas diferentes en las que actúan.

El 12 de Febrero de 2010, dos días antes del día de los enamorados, se estrenará "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, y 'Valentine´s Day', película en la que actua Taylor Lautner.

En ese momento sus seguidores sí tendrán que decidir.

Chris Weitz sigue con las sorpresas de New Moon

Fuente: twilightsagafan Via: robandkrislatinoamerica


el director de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, ha puesto o pondrá parte del contenido exclusivo de Luna Nueva a dos lugares distintos.

La primera es con el iTunes App Tracker Twilight, donde hay cinco cosas para ser publicadas que una de ellas puede ser escenas peridadas de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. La segunda es en la revista Entertainment Weekly, donde otros cinco posibles perdidos "Easter eggs" ("huevos de Pascua") serán revelado.

A Dakota Fanning no le importo besar a Kristen Stewart

Fuente: twilightsagafan Via: robandkrislatinoamerica


Es posible que hayan tenido un shock al escuchar que sus dos actrices favoritas estaban ocupados en la pantalla grande, pero Dakota sabía que todo era parte de un día de trabajo duro!

Salir con otra chica no es una ocurrencia diaria de la vida real para Dakota Fanning, pero estaba bastante segura para hacerlo con Kristen Stewart para su próxima película biográfica de Joan Jett The Runaways. ¿Por qué? Ella sabía que era el siguiente paso en su carrera ya floreciente, una fuente dice a HollywoodLife.com.

"Hay rumores acerca de todo el beso, pero Dakota se sentía bien haciéndolo", dice nuestro informante de la tan publicitada escena de amor lésbico.

La parte de Cherie Curie, amante de Joan, es, um, interesante opción para la actriz de 15 años de edad, que ha desempeñado hasta ahora un palo de golf (Uptown Girls), un vampiro (Saga Crepúsculo: Luna Nueva) y psíquicos ( Push). Pero Dakota está dispuesto a asumir el riesgo de su arte.

"Esto era algo que quería hacer. Se muestra un lado diferente de ella ", dice la fuente.

Si Dakota estaba nerviosa, ella definitivamente lo ha hecho bien. Su película de 2007, Hounddog, despertó más de un poco de controversia, ya que mostró en ese entonces a los 13 años de edad en una escena de violación.

The Runaways más probable es que no remueva bien tanta conmoción, pero estamos seguros de que los aficionados se pondran en línea de todos modos para ver el beso de Kristen y Dakota, especialmente todos los Twi-hards. Sólo una advertencia: Ustedes van a ver a su Volutri favorito y Bella Swan en una nueva luz!

Que Usaba Robert en su salida

Fuente:robsessedpattinson Via-robwardandkrisella2

Es ropa de una compañia llamada in4mation

Kristen Stewart se convirtio en zurda para interpretar mejor a Joan Jett

Fuente:femalefirst Via-robandkrislatinoamerica
Kristen Stewart hizo todo lo posible para interpretar a la rockera Joan Jett en la biografia de The Runaways, incluso llegando a ser zurda.


La joven actriz pasó tiempo con Jett, quien fue asesor en la película.

La película se centra alrededor de la famosa banda de chicas, y Kristen tomó tiempo para estudiar a la rockera.

Jett impresionada dice: "Soy zurda también - no para la guitarra - pero en mi escritura a mano y por eso que cambiaron demasiado, ella comenzó a escribir zurdo."

The Runaways está previsto que llegue a los cines de EE.UU. en marzo de 2010 llegando a Inglaterra a finales de año.

Stewart desato polémica cuando se cortó el pelo en un estilo muy Joan Jett para adaptarse a la función.

Aciertos y Desaciertos en el cabello en 2009:Robert y Kristen estan en la lista

Fuente:newmoonmovie Via-Robward&Krisella2
Extra TV examino los acierto y desacierto del Cabello en el 2009 con el gurú de Salón Tabatha Coffey y el Tabatha’s Salon Takeover.

Pero no se preocupen espías, tanto Rob y Kristen son imparables cuando se trata de su cabello de acuerdo a Tabatha. Con Rob En el número 7, y Kristen en el número 5 en la lista!

Kudos a Kristen a cortarse el pelo para interpretar a Joan Jett en The Runaways. Personalmente, prefiero el pelo de Bella. Pero como hemos dicho miles de veces - Su pelo vuelve a crecer!

Y Rob, oh Rob. Su pelo solo es, bueno, sexo en el fuego! Estoy segura de que otros hombres tratan de tener ese pelo, pero simplemente no pueden hacerlo!

Para leer el articulo en ingles AQUI.

Peter en Z100 Jingle Ball

Fuente: youtube via twifans

Poster y Sinopsis de Dread

Fuente: twifans via twilightersfan
Sinopsis:
Stephen (Jackson) y Cheryl (Laura Donnelly) son estudiantes que están realizando un documental sobre aquello a lo que la gente teme en la vida. Sin embargo ellos no tienen ni idea de que su compañero Quaid (Shaun Evans) vio cómo sus padres fueron asesinados por un loco con un hacha y quiere que otros experimenten su horror personal. Quaid rápidamente se aburre de meras entrevistas y decide seguir el estudio en un nivel mucho más visceral, haciendo que los tres se sientan tan vulnerables que revelen sus miedos delante de la cámara.
Una vez que Stephen y Cheryl comprenden que están acompañados de un lunático, se encuentran metidos dentro del experimento que ellos mismos trajeron a la vida... aprender más sobre el miedo y el temor de lo que ninguna mente humana puede.

Nuevo proyecto para Taylor: estrella de acción en la película Cancún

Fuente: objetivofamosos

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, encabeza el reparto de otra producción de Summit Entertainment, Cancún, la cual será dirigida por Eric Champnella y Grant Thomson. Se trata de una película de acción.

El proyecto de Cancún sería dirigido por el padre del propio Taylor Lautner, Dan Lautner, quien lleva toda la vida guiando la carrera artística de su hijo.

El argumento de Cancún nos habla de un joven universitario que viaja junto a una amiga a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta. Mientras se encuentran allí, la chica y un grupo de amigos son secuestrados por un cartel de peligrosos narcotraficantes y tendrá que salvarlos.

Cancún llevaba algún tiempo a la espera de encontrar el impulso para comenzar su rodaje, y parece que la llegada de la estrella de la saga Crepúsculo podría dárselo. Taylor Lautner se encuentra actualmente en las carteleras de todo el mundo con Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. El año próximo estrenará Eclipse, concretamente en la época veraniega. Un poco más adelante llegará el rodaje de Amanecer, una adaptación que se estrenará en dos películas (en 2011 y 2012 respectivamente).

Taylor Lautner es el más firme candidato para interpretar a otro héroe de acción, Max Steel. Así que parece que el musculoso joven de la saga Crepúsculo se presenta como candidato a nueva estrella de dicho género (al menos eso intenta).

Anna ve a Robert como un Primo

Fuente: youtube via robandkrislatinoamerica
Traduccion:

"Yo no pienso en el de esa manera, es como tener un primo muy hot y todas tus amigas hablan de dormir con el y tu eres de "oye no me digas eso a mi "

Y el resto del vídeo la felicitan por su trabajo tanto en New Moon como en Up In the Air.

+ imagenes de Ashley en la premiere de Sherlock Holmes

Fuente: celebrity-gossip, ifelthope via twilightersfan
Mostramos fotos de Ashley en la premiere de Sherlock Holmes ahora tenemos nuevas imagenes.

Anna Kendrick en Early Show

Fuente: youtube via twilightsagafan

Anna y su nominacion al globo de oro

Fuente: youtube via brandheroin, annakendrickfan via twilightersfan

Ya comunicamos la nominación en los Globos de Oro de Anna Kendrick como mejor actriz de reparto por "Up in the Air". Aquí tenéis un vídeo en el que tanto ella como el director de la película, Jason Reitman, comentan sus impresiones acerca de la nominación, de sus compañeros George Clooney y Vera Farmiga así como de la película.
Anna Kendrick y su película 'Up in the Air' sigue consechando nominaciones y premios y estos son los últimos:

GANADOS

Austin Film Critics Association

Best Supporting Actress: Anna Kendrick, Up in the Air

Toronto Film Critics Awards

Best Supporting Performance, Female: Anna Kendrick, “Up in the Air”

NOMINACIONES

Chicago Film Critics

BEST SUPPORTING ACTRESS
Vera Farmiga (-) Up in the Air
Anna Kendrick (-) Up in the Air
Mo’Nique (-) Precious
Julianne Moore (-) A Single Man
Natalie Portman (-) Brothers

SNL de Navidad: Robert Pattinson como el niño Jesus,Taylor Lautner como Jose y Adam Lambert como Maria

Fuente:Youtube Via:omgcelebritynews

Biografia NO autorizada de Taylor Lautner en España

Fuente: teamtaycob
Como ven no han tardado mucho en sacar una biografía no autorizada de Taylor Lautner, al igual que ocurrió con Robert Pattinson el año pasado. Pues bien este libro esta a la venta en España con el nombre de "Taylor Lautner, Ha nacido una estrella"