25 abril, 2011

Kristen Stewart termina rodaje y algunos actores hablan al respecto.


He traducido esta entrevista asi a lo GUGUGLIANO..AJAJJ..asi que a iterpretar...

Estamos desanimado al enterarse de que el rodaje ha envuelto el Amanecer 2, porque eso significa que no se trata de chismes más travesuras en el set. Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Vancouver, rodeado de guardias de seguridad y un barco de carga de equipaje miércoles, señalando el final de una era. Así que se aferran a estas gotitas última cucharada de Canadá. De acuerdo a MTV Australia, los últimos días de rodaje no fueron sin chanchullos vampiro hombre lobo /.

Robert Pattinson explicó a Ellen DeGeneres que estaba recién salido de la ropa interior, por lo que tuvo que usar un par de su programa de entrevistas (con su nombre en el culo) durante una escena de lucha:

"Por alguna razón - Creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo así - mi culo está constantemente fuera. ... Estábamos haciendo esta gran pelea, y cada golpe tiene calzoncillos estos "Ellen". Llegó a un punto donde los productores [fueron] llamando a mi agente va, "no sé lo que está haciendo, pero no me gusta."


La verdadera atracción en el set fue desmontaje vampiro de Bella de Jacob, cuando se entera de que está impreso en su hija, Renesmee. Recuerde lo enojado que estaba en el libro al descubrir lo que había sucedido? De acuerdo con Peter Facinelli, fue muy divertido ver a Stewart tratar de tirar Taylor Lautner en todo.

"Hace poco hicimos una escena en un patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella (Stewart se enoja conmigo. Ella acaba de enterar que imprime en su hija, y ella es, literalmente, me tirar todo el patio trasero. Así que fue muy divertido ver a Kristen tratar de actuar todos los difíciles Ella es un vampiro;.. ella me sujeción a través del patio en los árboles y cosas Fue muy divertido ".

NO podemos esperar para ver a Bella como un vampiro. También recuerdo cuán enojado estaba a Jacob para la impresión en su mitad humana / a medio vampiro.

Teniendo en cuenta que llueve mucho en el noroeste del Pacífico, la mayoría de las escenas fueron rodadas en la lluvia. El público nunca se sabe, ya que la tripulación fue capaz de poner lonas hasta hacer que todo parezca pintoresco y hermoso vampirishly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario