07 febrero, 2010

Burger King regresa con The Twilight Saga: Eclipse

Es difícil pasar por alto el hecho de que Burger King fue fuertemente respaldada por la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. No sólo los productos de la empresa aparecen en la película en sí, sino que también patrocinó un fandom-amplia serie de concursos para las coronas BK y Tarjetas de Regalo. Por no mencionar, la compañía patrocinó a Nueva Luna antes y durante el estreno de la película.

Bueno, parece que Burger King no ha hecho planes para poner fin a su participación en la saga Twilight a corto plazo. De hecho van a volver a la saga Twilight: Eclipse.
Según
Advertising Age, la compañía ha firmado para promover a través de Eclipse, por lo que ahora se llama 'superfan femenina".

Vía TheExaminer


'Crepúsculo’ y Robert Pattinson causantes del aumento de ventas del Volvo C30


De la mano de ‘Examiner’ traemos una nota en la que nos hablan de la repercusión que ha tenido la ‘Saga Crepúsculo’ en la venta de coches de la marca Volvo y es que… ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un flamante Volvo como el de Edward?

Seguro que ya conocéis cómo Robert Pattinson y la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ contribuyeron a las ventas del XC60. Aparentemente Pattinson (que encarna nada más y nada menos que a “Edward Cullen” en la saga) y la película ‘Crepúsculo’ han ayudado también a aumentar de manera considerable las ventas del Volvo C30.

De acuerdo con el ‘Chicago Business’, muchos vendedores de la marca Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.

Un encargado de ventas dijo que “tras ser estrenada la película, notamos un aumento de ventas en el modelo C30. No sabríamos que pasaría una vez tuviésemos los dos modelos juntos.” En ese caso particular, “El XC60 utilizando en ‘Luna Nueva’ a $32,995 no ha tenido la misma repercusión que el C30 a $24,600.”

Otro vendedor nos contó que había compradores que llevaban a sus hijos con ellos para tomarse fotos con los vehículos del concesionario.

Otros indican un aumento considerable en ventas tanto del modelo C30 como del XC60.

“Hemos notado un interés creciente en ambos modelos por los conductores más jóvenes, adolescentes y jóvenes de veintipocos en adelante.”

Por supuesto, hay una pequeña diferencia en la popularidad de ambos vehículos que radica en el modelo que se utilizó para ‘Luna Nueva’ y que a algunos fans de la saga no agradó en absoluto porque el coche utilizado en ‘Luna Nueva’ no era ‘plateado’.

En los libros –y ya sabemos que muchos fans quieren que las películas sean lo más fieles posible a los libros- el coche que conducía Edward Cullen era un resplandeciente Volvo plateado y Stephenie Meyer se hizo una imagen mental del mismo cuando escribía la saga poniendo una imagen en su website y afirmando que “el Volvo de Edward es un S60R (y doy fe de que la “R” es una parte esencial)”. Mientras que el resto de los coches utilizados en las películas eran exactamente iguales a los descritos en el libro, el utilizado por Edward en ‘Crepúsculo’ era al menos plateado.

Con la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, así que (exceptuando las contínuas oleadas de fans) probablemente no habrá un aumento considerable tras ‘Eclipse’, aunque sin embargo que Volvo abandone su campaña de marketing (como la “Qué conduce Edward” llevada a cabo durante ‘Luna Nueva’) cuando la cuarta película está a punto de estrenarse parece que va a ser un gran error.

Vía CrepusculoMeyer