01 febrero, 2009

LOS VAMPIROS ESTAN INN!



Hola, solo queria cementarles algo, yo soy con todo orgullo una otaku y me encanta el anime, el mamga, y el sushi, pues yo compro todos los meses una revista que se llama SHOJOBEAT, esta revista en ingles contiene mangas de estilo shojo ( para no profundizar mucho , es de ese tipo de historias de amor y desamor etc) bueno pues resulta que en las ultimas paginas de la revista mensionalban algo sobre "TWILIGHT"...casi rompo la hoja y empece a leer, era una fanatica que hacia la comparacion entre la historia de crepusculo y la una serie y manga japones que se llama 'VAMPIRE KNIGHT"... es una historia...bastante similar a la de stephenie Mayer.. las historia comienza con yuki que Lo único que recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
BUeno coicidencia o no...la historia es bastate parecida...Edward seria el personaje de Kuran, Yuki seria Bella y Zero que es vampiro en la serie seria Jacob por que no soporta alos vampiros y al final esta enamorado de Yuki. Si pueden mirenla ya salieron las dos temporadas y el manga..que esta buenisimo..

MARTA Y EVELYN GRACIAS!


BUENO...Tengo muchas amigas que les gusta la saga de twilight, pero todas tenemos gustos diferentes por ejemplo mi amiga Marta le encata el libro pero piensa que Robert Pattison tiene la nariz quebrada y que no merece ser Edward Cullen, ya que en el libro lo describen como un hombre perfecto con la naris recta..y Rob la tiene ligeramente panda...ajajj...me dio risa ayer que hable con ella y me dijo eso, por que para mi Rob fue perfectamente escogido para que fuese Edward Cullen. y Bueno otra amiga "contancia" a la que no he visto ultimante me dijo que Rob en em papel de Edwar era perfecto ..me cuenta que hasta..fantasea con el tipo ajajja..la verdad es el Rob esta "ligeramente BUENO"...otra amiga...karla me conto que a veces siente que piensa demasiado en Rob, todos los dias, a toda hora...ajajj...Bueno...he pensado profundamente en el tema y creo que todas estamos enamoradas de el personaje de Edward y es que todos qusieramos uno asi..por lo menos..una parte de nosotros lo desea asi... pero bueno.. espero que cuando lean esto opinen..ajaj..nos vemos..les pongo una fotito..la verdad es que se ve muy bien ahi!!