11 octubre, 2010

¿EDWARD CON LISA?

El personaje de la saga Crepúsculo y la joven Lisa vivirán un pequeño romance. Daniel Radcliffe, Harry Potter, hará la voz del ‘vampiro’

Como se ha hecho costumbre, la popular serie animada Los Simpson realizará un episodio especial por Halloween, pero esta vez una de las tres historias que se presentarán el próximo 7 de noviembre será una parodia de la cinta Crepúsculo y que contará con la participación de un personaje inspirado en Robert Pattinson.

La inteligente Lisa se enamorará de este atractivo y misterioso estudiante, emulando a Bella Swan- Kristen Stewart -. Evidentemente este príncipe azul, que se llamará Edmund en la serie, resultará ser un vampiro.

Un dato curioso, es que la voz del joven vampiro será de Daniel Radcliffe, protagonista de las cintas de Harry Potter, debido a que Robert Pattinson actor original de ‘Crepúsculo’ rechazó la propuesta de otorgarle la suya.

POLÉMICA INTRO. El dibujante Bansky puso su particular sello a la intro del último capítulo de la serie, con unas imágenes que han desatado polémica.

En lugar del tradicional espacio del sofá, cuando la familia Simpson se reúne ante el televisor lo que se vio fue una sombría secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando réplicas y dibujando viñetas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

A lo largo de los pocos minutos que dura la secuencia se ve cómo los malpagados operarios rellenan las figuras de Los Simpson con pelo de gatos muertos o usan el cuerno de un maltrecho unicornio para perforar los DVDs.

Según los medios, Bansky se inspiró para la secuencia en informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie en una fábrica coreana.

FUENTE:elcomercio.pe

Empieza a filmarse la última parte de la saga Crepúsculo

Atención fanáticos de Crepúsculo porque Amanecer, la última parte de la saga, empieza a filmarse esta semana. La producción de la primera película (son dos cintas finales) tiene todo listo para iniciar las grabaciones en que participarán Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La cuarta entrega de la saga de los jóvenes vampiros se rodará, inicialmente, en Luisiana, en los Studios Raleig, en el Celtic Media Center. Las escenas de interiores se llevarán a cabio en estas locaciones, para luego pasar a la ciudad de Vancouver.

El director Bill Condon ya cuenta con casi todo el elenco para empezar a trabajar, aunque en las primeras escenas la joven Nikki Reed tendrá muchas tareas que cumplir, según confirmó la actriz en una entrevista.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan Lutz, entre otros, se incorporarán en poco tiempo. De momento todos los protagonistas ya han hecho las primeras pruebas de vestuario.

Los protagonistas de Crepúsculo están aprovechando al máximo sus días libres. No solo Robert Pattinson y Kristen Stewart salen a divertirse. Ashley Greene pasa todo el tiempo que puede con su novio Joe Jonas, lo mismo hace Kellan Lutz con AnnaLynne McCord. Por su parte, Taylor Lautner ha preferido estar unos meses sin dejarse ver después de haber rodado ‘Abduction’.

El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre del 2012. Además los fans están de suerte ya que es muy probable que también se lleve al cine La segunda vida de Bree Tanner.

FUENTE:www.terra.com


Crepúsculo la Novela gráfica en Sambors



Bueno más vale tarde que nunca.
Y es que no me havia dado cuenta de que en Sambors (desde hace un mes) ya tienen crepusculo en muñequitos cuesta $13 es bastante gruesesito y es de papel brillante, como como los mangas que acostumbra uno a leer que son de papel reciclado. Por otro lado el area grafica a mi parecer le falta un poco más de trabajo, no por que este mal hecho, sino por que en algunas partes al ilustrador le costo dibujar brazos y movimientos (aunque no lo culpo, la figura humana es super difísil de dibujar) y pues parece hecho por un "mangaca".
Se ve como hecho por un aficionado del manga, pero en su mayoria se ve bien . Algunos textos se prestan a la confusión por los cuadros de texto.
Las texturas se ven bien por que no exageraron al usar la técnica y lo mejor es que no se ve como un manga en si si no como un comic...en fin comprenlo esta bonito y pues para los que creyeron que nunca la hivan a leer ahi esta en Sambors.(El Salvador)