21 agosto, 2009

Robert y Kristen en Le Grand Journal (TV Francesa) – Subtitulado

Jack Huston COMO Royce King II

El actor Jack Huston en el set para las escenas de su personaje Royce King II, el prometido de Rosalie Hale cuando era humana

Imagenes de ayer de Ashley




Breaking Dawn.FR: Stills de Jackson y Nikki en The O.C.

Imagen de algun@s chic@s elenco de twilight en la preparatoria

Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva

Gracias a MTV tenemos el siguiente artículo sobre lo que queriamos y necesitabamos ver en el trailer de Luna Nueva.


¿Dónde estan los Volturi? ¿Y Quil Ateara? Te damos un resumen sobre lo que hubieramos querido ver en el trailer de Luna Nueva.
¿Taylor Lautner al desnudo? ¿Dakota Fanning en su personaje? ¿Un Robert Pattinson mas que atractivo? Chequeados los tres. Pero a pesar de que el trailer de Luna Nueva, llamado “Conoce a Jacob Black”, nos dio un monton de cosas para disfrutar, nuevamente, continuó omitiendo bastantes mas.
Dependiendo de tu punto de vista, los dos trailers de Luna Nueva pudieron tanto haber resguardado las mejores escenas como haber hecho un buen trabajo dandonos suficientes vistazos como para ya llevar nuestros traseros al cine. Pero como dice Veruca Salt: “¡Lo queremos todo y lo queremos ahora!”. Aca tenemos un conteo de las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva.
El salto del acantilado – Un tiempo atrás Kristen Stewart nos conto que el momento crucial de Bella en el que sucede su casi suicidio será hecho porCGI; pero tenemos que admitir que todavia estamos algo preocupados. Los videos de los fans nos dieron una idea de lo que podría llegar a ser el momento más poderoso de Luna Nueva, pero hasta ahora, nada oficial.
Escenas de pelea – A pesar de que la película Crepusculo, dirigida por Catherine Hardwicke, se ganó los corazones de millones de mujeres, por estos tiempos creemos que no tentó a los hombres como para que se hayan separado de los deportes o de “Star Treck”. Pero ahora, que las proximas dos películas son dirigidas por directores hombres y se convertiran en mas oscuras y con mas accion; es tiempo de empezar a convencer a los muchachos de que vean Luna Nueva. ¿Pero que vistazos tenemos hasta el momento? Escenas de Jacob sin camisa, escenas de Edward sin camisa y…escenas de toda una manada de lobos, ¡sin camisa! “El Club de la Pelea” dio el mismo número de abdominales, ¡pero tambien trajo muchos golpes a la cara!
Los desaparecidos Volturi – Como cualquier fanatico de Crepusculo sabe, la aparición de los Volturi es esencial no solo en Luna Nueva, sino tambien en toda la saga de Crepusculo en general. Entonces, ¿por qué se han convertido en los J.D. Salinger de la serie de películas? Queremos fotos oficiales y enteras de Aro, Caius, Marcus y el resto. Nada de disminuir la velocidad del video para ver si ese que está atrás es Michael Sheen, ¡es tiempo de traer los pesos pesados!
Quil te estará viendo -– Todos tenemos nuestro cuasi personaje oscuro de Crepusculo; y el mio es el mejor amigo de Jacob, Quil Ateara. Sabemos que es interpretado por Tyson Houseman en la película, pero no hemos visto ninguna escena publicitaria todavia. Seguro, algunos se reiran, pero yo vestiré una camiseta que diga “Team Quil” en el estreno. No es fácil ser humano – Ellos son las personas mas agradables en el mundo y la columna vertebral de la saga de Crepusculo: Mike Welch, Christian Serratos, Justin Chon, Anna Kendrick, Billy Burke, entre otros. Aunque estos son los mas visibles en las convenciones de Crepusculo y otros eventos, no hemos visto mucho de ellos en los trailers de Luna Nueva. Ya bastante malo es que estos chicos no puedan pretender que tienen poderes supernaturales, la habilidad de vivir por siempre, o mismo tener alguna idea de todo la locura que acecha a Forks. Crepusculo no es nada sin el dejo humanistico que Stephenie Meyer introdujo, solo esperemos que Weitz se acuerde de este elemento mientras esta trabajando por largas horas y noches editando Luna Nueva.

Dakota Está En Vancouver

Billy Burke actualiza su Twitter


"Por lo tanto, no puedo hacer la actuación en New Jersey. Lo siento. Este es el dia en el que empiezo una pelicula llamada Eclipse. Interpreto el papel de Charlie Swan"

Las fobias de Kristen Stewart


La actriz Kristen Stewart declaró tener verdadera fobia a las entrevistas. Así que cuando sabe que tiene que ofrecer alguna, la prepara de forma concienzuda para así poder ir practicando y así quitar el miedo.

Algo que tiene que hacer frecuentemente, sobre todo desde el éxito de la saga Crepúsculo. No es la única fobia que tiene Kristen Stewart, ya que recientemente comentó que superó otra que le perseguía desde hace tiempo. Un curioso miedo a Disneyland, y los parques temáticos en general. Dicho temor provenía de la leyenda urbana existente de que en dichos parque se secuestraba a los niños. Las declaraciones de Kristen Stewart fueron realizadas a la revista Dazed and Confused, en la que además comentó que es una persona extremadamente tímida y que, al igual que su compañero de reparto en Luna Nueva, Robert Pattinson, no lleva nada bien el fuerte acoso que sufre por parte de los medios de comunicación.
Kristen Stewart saltó a la fama el año pasado gracias a su papel en Crepúsculo, primera entrega de la saga literaria creada por Stephenie Meyer.Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Eclipse, la tercera entrega, la cual se filma en Vancouver (Canadá).

RobPattinson en Luna Nueva

Gracias a RobPattinson Life
"No fue solo el hecho de que este director lo hizo diferente" dijo Pattinson. Fue muy diferente, porque ya sabia de que se iba a tratar, yo era mas un personaje de apoyo. En realidad fue el trabajo mas relajante que he hecho. Chris tienen una presencia realmente pacifica y me lleve realmente bien con el.

Incluso antes de que las imagenes se llevaran a pantalla lunda nueva pudiera diferir de Crepusculo. " Esteticamente, parece muy diferente, el guion era muy diferente, es un estado de animo completamente diferente, por lo tanto estoy realmente interesado en ver como funciona".
En cuanto la moda de vampiros que sigue alimetando a su franquicia, Pattinson no puede hacer comentarios. " Pienso que somo la peor gente para preguntar sobre ello, el problema es que cuando lo miro, lo miro como una historia de vampiro, desde el principio, cuando trato de jugar, trato de eliminar los elementos de un vampiro, tanto como puedo, y solamente verlo como un instrumento para hacer la relacion un poco mas cargada. A raiz de la audicion, me encontre extrañamente invertido en la historia y yo aun no habia leido los libros, en aquel punto.
Me siento cada vez mas conectado a ello. He estado hablando del guion de Eclipse, durante las pasadas semanas y me encuentro consiguiendo un argumento que no soy por lo general. Ellos definitivamente tienen una especie de poder.

Luna Nueva fue el libro favorito de Rob, " Principalmente por que le gusta la yuxtaposicion, Edward es un personaje hiperbolizada, y hay tantas personas que piensan de el como un heroe romantico. En Luna Nueva, la forma en que ghe leido fue humillante, es un personaje que mira a Bella y p0iensa que le gusta algo demasiado, pero el no puede estar alrededor. El deliberadamente comienza a romper su relacion, que pienso es muy relatable, que es muy dolorosa. Y en la secuencia de lucha al final, Bella termina por salvar a Edward como ella hace en casa uno de los libros. Es realmente gracioso como cada uno mira a Edward como el Heroe, y el continuamente es el salvador por la doncella e la angustia, pienso que el realmente realiza eso en Nueva Luna. Eclipse, Edward se trata de ponerse al dia con Jacob, ya que tan fuera de circuiro y no puede ya hablar en superlativos. El es aceptado estar vivo y que necesita ponerse al dia con Jacob".

Detalles de la filmación de Eclipse

Ayer Kristen fue al Saloon de Belleza (de nuevo) - y le contaron en exclusiva que le están haciendo pruebas, algo que tiene que ver con una transformación, no solo su cabello, también maquillaje y vestimenta. Como un vampiro. El miércoles fue el tercer día de filmación nocturna (todo lo que les estuvimos mostrando en CM en el transcurso de la mañana), que esta tomando lugar en un establo. Los actores involucrados son: Jackson Rathbone, Catalina Sandino Moreno, Robert Pattinson, y Ashley Greene. Jasper y Maria están en escenas de flashback cuando Jasper formaba parte de la armada (y pasa lo que pasa en Eclipse), el agoniza pues se ha convertido en un neófito. La escena entre "Edward y Alice" es acerca de una visión, un recuerdo de cuando él (Edward) estuvo dentro de la mente de Aro

Dos nuevos retratos de Ashley de los Vision Awards