30 agosto, 2011

Si rob fuera monedita de oro...


Pues que creen?...ajaja resulta que Rob se le subieron los sumos, que como? pues, resulta que el hiba saliendo de un restaurante de los angeles cuando, unas admiradoras o esperaban a la salida del restaurante, y una de ellas se acercó a él para darle un ramo de flores y el muy "chivoculo" como decimos en mi país, paso de lago y ni caso le hizo...

Mi humilde opinión: Los medios y las fans se sienten ultrajadas con la actitud de Rob, pero, nosotras no sabemos si iba mal del estomago y por eso cogió carrera?, no sabemos si tubo un mal dia, o si es alérgico a las flores? o que se yo, tantas cosas que pudieron interferir en su compartamiento. El Punto es y que si no te cogió las flores o si no te hizo caso, es una persona comun y corriente y tiene dias malo y dias buenos ..en fin, que piensan ustedes?

nuevas imagenes de Bel ami




Pues mas vale tarde que nunca, ustedes saben como esto de buscar noticias y subir cositas al blog, antes lo hacia mas seguido pero mi correo murio, en fin...

estas son algunas de las nuevas imagenes de Bel ami.

Siento sierta curiosidad por ver esta pelicula, por que pues en lo particular soy muuuy fan de Robert Pattison, luego la sinopsis me llama mucho la atencion, les cuento.
La historia va de un chico que llamado Georges Duroy un soldado del ejercito Francés en Argelia que llega a París sin un centavo y sin ganas de trabajar. Bueno Bel Ami es su apodo por que al no contar con inteligencia, ni cultura usa su atractivo físico para atraer a las mujeres sin acerle el feo a ninguna.

La verdad...me entuciasma un poco verlo de tonto, pues por que en todas las pelis sale de muy educado y todo eso...ahora ,,es mas un "Dandy" ajajaj...en fin...esperoq ue venga pronto a las salas de cines de El Salvador.