12 agosto, 2009

Extras de esta semana de Luna nueva

Catherine Hardwicke habla de los "torturados" Robsten


¡Seguimos encontrándonos con toda esta gente de Crepúsculo en todas partes y vamos a empezar a quedarnos sin preguntas que hacerles!


Aunque la directora Catherine Hardwicke está a punto de terminar su loco camino en el tren de Crepúsculo, no dejamos pasar la oportunidad de hablar con la directora, otra vez. ¿Por qué? Porque es impredecible y nos encanta. Cathy confirma lo que todo el resto del cast tiene miedo de decir: que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son sólo amigos.


Miren la entrevista que le hicimos el domingo en los TCA:


-¡Tu pobre cast! Todos se han convertido en los principales objetivos de las revistas de chismes.¿Presta atención a estos rumores?
Bueno, cuando estoy en el aeropuerto o de viaje miro esas revistas. Es una locura. Me siento bastante mal por todos. ¡Ojalá pudieran tener una vida normal!

-Aunque algunos no son exactamente rumores. Como lo de que Rob y Kristen son más que “buenos amigos”. ¿Te gusta verlos como pareja en la vida real?

¡Por supuesto! Les hice el casting a los dos, así que obviamente creo que juntos son geniales. No hay duda de ello.

-La última vez que hablamos nos contaste cómo supiste que había algo especial entre Robsten desde el principio. ¿Qué crees qué es exactamente lo que hace que funcionen como pareja?

Bueno, creo que lo dos son artistas torturados y fascinantes. Es genial estar con alguien que entiende lo que significa. Los dos son increíbles y tienen unas mentes muy interesantes. Eso también es genial.

-No podría estar más de acuerdo. Entonces, ¿Amanecer va a ser mucho mas sexy ahora que Rob y Kristen están juntos?

¡Tiene que serlo! Quiero decir, venga ya. ¡hay plumas volando!

-Quienquiera que sea el director debería escribir algunas escenas más de amor para Robsten.

Oh, sí, sí, debería hacerlo totalmente.

Muevete!


Acaso sera este el momento en que segun dicen Rob le dijo a Taylor "muevete" para poderse sentar alado de su chica?

OMG: Robert Pattinson y Kristen Stewart están totalmente juntos!!

Gracias a SocialiteLife


Sí, puede que los dos lo sigáis escondiendo, pero el mundo lo sabe. Obviamente Kristen Stewart y Robert Pattinson intentan pasar desapercibidos cuando se dirijen al mundo real, pero eso no quiere decir que no vayamos a pillarlos juntos. Después de pasar la noche juntos en el Hotel Chateau Marmont la semana pasada, los dos fueron vistos juntos en el concierto de Marcus Foster.

Y ahora, la revista Life & Style prácticamente ha confirmado todo. Rob y Kristen pasaron mucho tiempo separados este verano, que aprovecharon completamente su tiempo solos antes de irse a Vancouver para filmar Eclipse. Un testigo dice a la revista, “por la forma en que actúan, estaá claro que están juntos y enamorados. Parece que no pueden estar separados”.
Y según Life&Style, los fans no somos los únicos que hemos notado algo. Su compañera Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale, le dijo a Rob durante su vuelo a Vancouver ayer : “Ya vi las fotos, entrando juntos al taxi, yendo a comer. Creía que lo ibáis a mantener en secreto”. Obviamente esto fue antes de que Rob le susurrara que hablase más bajo. Ahí va Rosalie, siempre intentando arruinar las cosas. Incluso nuestro querido Justin Chon cree que ahí hay algo. “A Rob le gustan las chicas inteligentes e interesantes. Creo que cuando encuentra a la chica adecuada, Rob es un tipo de chico al que le van las relaciones serias”.

Ahora que hemos saciado el apetito de Rob y Kristen, ¿quieren conocer algunos hechos divertidos del rodaje de Eclipse? Por ejemplo, ¿cómo lo van a hacer para arreglar esa cosa que Kriste Stewart tiene en el cabello?: “Teñirlo va a ser muy difícil”, dice una de las peluqueras del cast. Le aclararía el pelo para quitar el color negro, luego acondicionarlo y darle las mismas ondas que lleva en la película”.

Jack Huston se une al cast de Eclipse

Si, asi es, hay un nuevo miembro en el cast de Eclipse!! Jack Huston -nieto del director John Huston y sobrino de los actores Anjelica Huston y Danny Huston- ha firmado para la tercera pelicula de Twilight, access hollywood lo confirmo.


Jack sera Royce King II, un humano de la era de la gran depresion. (Sera el que casi mata a Rose, con el que se iba a casar cuando era humana.)

Jodelle Ferland !

Jodelle Ferland !Aqui les dejo algo que publico Jodelle Ferland en su Twitter ;)

Traduccion:"Empezando el trabajo de preparacion para Eclipse! =)"

El remplazo de Rachelle se pone a hacer su trabajo


"Ella encajo maravillosamente con todo el cast, a todos nos gusto mucho. Ella es una muy dulce, dulce chica, a si que ella encaja perfectamente con nosotros"dijo Ashley Green del remplazo de su compañera Rachelle Lefevre ,
Bryce Dallas Howard, que ya se involucra con ellos detras de escenas. Si ustedes recuerdan Ashley y Rachelle, eran muy cercanas en el set, pero Ms Green es muy genuina en cuantoa sus sentimientos en cuanto a la nueva chica.Estamos todavía encima en el aire sobre si realmente aceptamos el cambio repentino de Victoria. Pero intentaremos dar el beneficio de la duda a BDL. ¿Pueden usteds?

Kristen Stewart habla de New Moon


Kristen Stewart estaba contenta trabajando en la escena indie hasta que ella consiguiera el papel de Bella en la Franquicia de “New Moon". Su vida no ha sido el misma desde entonces. Siempre ferozmente privado, la actriz claramente preferiría trabajar en que la contestación de más preguntas en el Cómico Con, pero la respuesta la que ella hizo. Ella habló a Paul Fischer.
Pregunta: ¿Tú nos puedes hablar sobre cómo tu te ves a ti misma en la próxima película de esta saga? Y como importante es para ti en particular el crecimiento de Bella, y ha crecido, y que si tu puedes traer más a ello este tiempo alrededor?
Stewart: pienso que ella crece años luz en éste; hay algo para ser dicho sobre el modo en el que ella se comportó en el primero. Esto toma un sumamente seguro - más que aquel - realmente, una presencia fuerte de una persona, lanzarse en un mundo que tu no tienes no tiene- absolutamente ningún sentido de, como, podría ser. Pero solamente queda confiar en el sentimiento que te empuja hacia esto. Pero lo que realmente me gustó sobre la segunda película fue eso- yo decía esto antes. Me siento estúpida repitiéndomelo a mí misma. Pero, para conocerse a si mismo de verdad- pienso que usted probablemente tendría que examinar más de una gama de emoción que ella había atravesado en aquel punto en su vida. A sí que, para comprometerse con alguien así- para tenerlo y después que se lo lleven, y luego tener que recuperarse – Quiero decir, ahora que en realidad pienso que esto no es - no miro a un niño quien es del tipo inmaduro, pero extraordinariamente va por algo. Ahora usted es como, " Bien, ahora es de:” esta señorita, esta mujer, en realidad podría estar llegando a conocerse, y haciendo la cosas bien. “Ella definitivamente crece. Creo que, ella definitivamente madura.
Pregunta: ¿Teniendo a un director masculino en este capítulo en particular de la saga da una sensibilidad muy diferente estilística o temática?
Stewart: No lo creo. Como, siempre que yo compare - esto es tan común. La gente siempre quiere saber las diferencias entre directores. Es como: cada persona es diferente, justo como cualquier ser humano se acercaría a un proyecto diferente. No pienso – quiero decir, esto no se parece a Catherine era como, " Bien, estoy en ello para hacer una película feminista. " Y esto no se parece a Chris intenta , como, el equilibrio del poder de la mujer. ¿Tú sabes lo que significo? Es como - pienso lo que él trajo a ello era - como, la contemplación. Él no sintió ningún sentido – como que, él no se precipitó. Él nos dio todo el tiempo a realmente en realidad para examinar las cosas oscuras las que tuvimos que examinar. Y nos hiso sentir a todos a salvo por hacerlo. Y tú no puedes trabajar para alguien a no ser que tu pienses que ellos se preocupan. Y creo que él habría hecho algo por cualquiera de nosotros sobre la película.
Pregunta: Todos hablan sobre Edward y Robert. ¿Tu nos puedes hablar de lo que hace a Taylor tan interesante?
Stewart: Sí. Él es muy honesto. No lo sé es solo que él es muy abierto. ¿Quiero decir Edward y Bella es solamente están tan tensos todo el tiempo, y Jacob y Bella están solamente con esa relación tan abierta y libre, y ellos pueden hablarse el uno al otro sobre lo que sea, tu sabes? Y yo definitivamente diría que tenemos una relación similar a esa. Y yo no soy así con todos, tampoco. Como, esto es tan raro para mí para ser capaz de hacer eso. No lo sé, lo que esto dice, pero esto definitivamente dice algo sobre él. Él pone a la gente a gusto, tu sabes.
Pregunta: ¿Tú y los chicos tienen ganas de trabajar con David Slade, quien está sobre la próxima película? ¿Tú te has encontrado a David ya?
Stewart: Brevemente, sí.
Pregunta: ¿Cuál era el tema? Él es un tipo buena onda.
Stewart: Él es gracioso, sí. Él es un weirdo. Pero ellos son diferentes películas.
Pregunta: ¿Cómo tan?
Stewart: Estas son diferentes películas. Quiero decir, literalmente – estas son separadas en cuatro partes diferentes. Quiero decir, si nosotros hubiéramos sido capaces de grabar en la secuencia - como, si nosotros hubiéramos grabado un, dos, tres, cuatro un ahora, sería realmente extraño cambiar encima de directores. Pero la consideración de todos nosotros nos vamos, y lo dejamos solo y dejando pensar esto, para distanciarse con otra gente no es una cosa difícil.
Pregunta: ¿De hecho, tu estas grabando algo más en este momento, no?
Stewart: Sí.
Pregunta: Eso es el porqué del look que tu usas ahora aquí?
Stewart: Sí. Así es. interpreto a Joan Jett en una película llamada The Runaways.
Pregunta: ¿Y tú cantas verdad?
Stewart: Sí. Sí. Y Dakota lo hace, también. Ella interpreta a la segunda cantante.
Pregunta: ¿Joan ha estado dándote mucha entrada en cómo interpretar la parte? ¿Ella ha estado sobre el set mucho, o es ella más manos de estar ahí?
Stewart: siempre estoy con ella. Gracias a Dios. Yo me sentiría como que - si ella no estuviera allí cada día - y esto no es sobre buscarla, como, la aprobación. Esto solamente tiene su energía, y – el que se asegura no – asegurándose de que ella no llore en una esquina. Esto era el tiempo más importante de su vida. Quiero decir, esto era como - ella me dice las cosas más ridículas. Ella es, " Sí, pues esto es lo que es tener ganas de alcanzar su punto máximo en 16. ¿" Es, "Usted piensa que usted alcanzó su punto máximo en los 16?" Está como - pero en su mente - y para que solo me diga, como, como importante esta parte de su vida era. Y como importante la banda era. Quiero decir, ellos realmente dijeron mucho.
Pregunta: ¿Tu ya te adaptaste mejor ha esta locura, o todavía lo encuentras tan intenso?
Stewart: Estoy mejorando en ello, como, la locura la que cada uno piensa lo que sería la parte difícil para tratar, que es, las cargas de gente y las cosas así. Pero esto no es que alguna vez he tenido un problema con esto, pero la auto-evaluación en entrevistas, y la auto-definición. No lo sé muy bien. ¿Sabes lo que intento decir? Es, siempre lo tomo muy seriamente. Y hago esto menos y menos, que no es tal vez una cosa tan buena. Pero no, está bien.