06 enero, 2010

Kristen Stewart junto a George Clooney en la versión USA de la saga Millenium


fuente: objetivo famosos

El actor George Clooney suena como firme candidato para el papel protagonista de la adaptación al mercado estadounidense de la saga Millenium, la obra del desaparecido escritor Stieg Larsson.

La trilogía original, protagonizada por un reparto escandinavo, en la cual la estupenda interpretación de Noomi Rapace como Lisbeth Salander, está a punto de estrenar su tercera entrega en Europa.

En los Estados Unidos no consiguió distribución. Tal vez por la intención de Hollywood de crear una nueva saga para su mercado.

Algo que parece Sony ya tiene entre manos desde hace algunos meses. Para el protagonista, George Clooney parece casi indiscutible (interpretado en la original por Michael Nyqvist). Pero para el papel de Salander aún no hay nada confirmado. Aunque anteriormente se habló de la actriz Natalie Portman para el mismo, ahora es la “chica Crepúsculo“, Kristen Stewart, la que se une a la carrera por el mismo.


Por ahora todo queda pendiente de confirmar. Eso sí, la saga Crepúsculo continúa en racha con Luna Nueva en las carteleras de todo el mundo. Además de tener pendiente de estreno a su tercera entrega, Eclipse, la cual llegará el próximo verano. Sin dejar atrás Welcome to the Rileys o The Runaways, junto a Dakota Fanning.

La interpretación de Kristen Stewart en la saga Crepúsculo finalizará con Amanecer, la cual se rodará el próximo otoño y se estrenará en 2011 y 2012 respectivamente.

100 Monkeys firmando autografos en Zia Records , Chandler, AZ


Fuente: bellasdiary

¿Que queria Alex Meraz para Navidad?

Fuente:Youtube Via:robandkrislatinoamerica
J-14 alcanzó a la estrella de Luna Nueva Alex Meraz (alias Paul) antes de las vacaciones de Navidad y le preguntó qué quería para Navidad.Su respuesta? Dos abdominales mas.

Sitio oficial de la pelicula Chain Letter con Nikki Reed

Fuente:nikkireedbrasil
El sitio oficial para la próxima película de Nikki "Chain Letter" ha sido lanzado. Esta película estara en los cines desde marzo de 2010, Para ver el l sitio oficial se puede encontrar haciendo click AQUÍ.

Nueva entrevista y fotos de Alex Meraz

fuente:newmoonmovie via y traducción:robandkrislatinoamerica


Una de las prioridades de Alex Meraz es visitar la ciudad natal de su co estrella de Luna Nueva Taylor Lautner?

"Definitivamente me tome un poco de agua", dijo el actor antes de firmar autógrafos y tomarse fotos con aproximadamente 1.000 fans de "Twilight" antes del partido del sábado Griffin. "Quiero hacer un par de abdominales (como Lautner)."

Un virtual desconocido antes de que obtuviera papel de hombre lobo Paul, Meraz era amable y sonriente mientras saludaba a los aficionados. Entre los emocionados: un grupo de chicas adolescentes de Forest Hills Central High School, que había ganado entradas para el juego y la oportunidad de conocer a Meraz en una sesión de autógrafos VIP antes de el acto de firma en general, organizado por la tienda de ropa Platos Closet.

Después de la reunión, fueron dudosas sobre si su lealtad se había desplazado de "Team Jacob" (fans del personaje de Lautner, Jacob Black, y asociadas tambien con el wolf pack), y "Team Edward" (los fans del personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen).

"Si hubiera Team (Alex Meraz), entonces sí, me hubiera cambiado", dijo Madeline Martín, 17. Sus amigos Skylar Grant y Hilary Spruit, ambos de 17 años, estuvieron de acuerdo. "Estoy en 'Team No Camisa'", bromeó Grant.

Las adolescentes no eran los únicos demográficos representados en la línea para cumplir Meraz. Sara Heacox, de 32, de Grand Haven lucía una playera de "Twilight Moms" sobre la panza embarazada. Heacox es el libro moderador del mes para Twilightmoms.com, y recientemente se reunió la autora Stephenie Meyer, cuando apareció en "The Oprah Winfrey Show".

"Aquellos de nosotras en 'Twilight Moms' tienden a seguir a los actores en el cine, y (Meraz) es uno de mis favoritos,", dijo. "Pinta y lee. Recientemente escribió en Twitter que estaba leyendo “Water for Elephants” (por Sara Gruen). Me ha impresionado ".

Meraz, vistiendo un suéter delgado y "chaqueta poco débil", admitió que era "Underdressed" para bravatas de Michigan. Su carácter de hombre lobo, Paul, nunca sería capturado con falta de preparación de los elementos, después de todo, pueden transformarse en un rugiente, monstruo peludo a voluntad.

"(Paul) se disculpa por qué y quién es él y su papel como protector", apuntó Meraz.

El actor de 24 años de edad y padre de un bebe, promete que "Eclipse", la tercera película de la saga de "Twilight" de la franquicia, se encuentra un Paul "peludo y más sobrecogedor. El equipo de hombres-lobo con los Cullen, es algo más grande entero ".

Con su carrera lanzada en órbita por el extraordinario éxito de "Luna Nueva", el nativo de Arizona está en conversaciones con productores de cine a aparecer en más películas. A menos que los ataques relámpago en dos ocasiones, sin embargo, Meraz nunca podrá ser una parte de un fenómeno en todo el mundo de la cultura pop como la que está en el medio de ahora.

"(The Twilight Saga) es una historia de amor, sí", dijo, tratando de explicar el atractivo de los libros y las películas que han cautivado a tantos. "Pero más aún, en estos días y edad, de guerra y las crisis financieras, la gente quiere ir a un lugar de fantasía".





foto de Ashley Greene celebrando el año nuevo

Fuente:twilightsagafan Via:robandkrislatinoamerica

DJ Jackson Rathbone

Fuente:wcd1y y Twitter Via:eclipsemovie Traduccion:Staff LNM
Nueva foto de Jackson Rathbone (alias Jasper Hale)de DJ anoche tras el concierto de 100 monkeys en el Beauty Bar en Las Vegas!


Hey Vegas, Jackson va de DJ al Beauty Bar después del concierto.Prepárate para bailar

Foto de Robert Pattinson en las fotos mas memorables de PopSugar 2009

Fuente:popsugar Via:thinkingofrob
Una foto de Robert Pattinson en Cannes llegó a las fotos más memorables de PopSugar de 2009

Nikki Reed: Moda en Jimmy Kimmel show

Fuente:nikkireedfan Via:robandkrislatinoamerica
Nikki Reed llevaba estos Gotham Bally-13 Sandal para una aparición en Jimmy Kimmel Live en diciembre de 2009. También este hermoso vestido de la colección Thuy Spring 2009.


Antigua/nueva foto de Kristen con el elenco de Adventureland

Gracias a fiercebitchstew

100 Monkeys de concierto en Las Vegas (01/01/2010)

Fuente:Ailisraevyn Via:twifans

Peter Facinelli la celebridad de Twitter del año

Fuente:eonline Via:twilightlexicon
Los lectores de E! habian votado para ver quienes eran sus principales celebridades en Twitter y Peter Facinelli quedo en el número uno.

Es bastante sorprendente cuando se considera que Ashton Kutcher, que tiene más seguidores de Twitter que las poblaciones de varias naciones, llegó en segundo lugar. Peter ha sabido usar realmente las posibilidades de Twitter a un nuevo nivel para recaudar dinero para varias causas benéficas.

Se filtro el Guion de Eclipse en internet??


Gracias a twifans
Todas las noticias de última hora a través de Internet (sobre todo Twitter) afirman que ha habido una filtración de una copia de la escritura de Eclipse. El guion tiene el nombre de Jackson sobre el mismo es de 110 páginas y con fecha del 14 de julio de 2009. ¿Es real o falso? La mayoría de Twihards parecen decididos a no mirar y estropear la película .... Pero, ¿están diciendo que no, mientras buscan desesperadamente el enlace? Parece que todos son covincentes este es el verdadero negocio. Me gustaría mucho más un trailer de la pelicula. ¿Por favor?
Voy a incluir una foto de la primera página ... No tengo la intención de infringir el copyright, ni tengo la intención de echar a perder nada. La primera página es la portada, así que si usted no quiere verla aparte la vista. Me limito a usarlo como prueba para respaldar. Además viene con suficiente advertencia para poner a cualquier persona con dos dedos de frente de compartirlo

Hillywood: La parodia de Luna Nueva

Fuente:thehillywoodshow Via:twilightlexicon

¡¡El blog cumple aniversario!!

Hace un año empezo a funcionar el primer blog Salvadoreño de la Saga crepusculo y hoy cumple su primer año gracia por seguir con nosotras y su apoyo