24 marzo, 2010

Record de ventas de la novela gráfica de Crepúsculo


La novela gráfica de Crepúsculo, que salió a la venta en Estados Unidos el pasado día 16 de marzo, se ha convertido, con sus 66.000 copias vendidas en su primera semana, en el debut más exitoso para una novela gráfica en Estados Unidos, según anuncia la editorial Yen Press. No es el único record que ostenta, ya que es, con 350.000 ejemplares, la novela gráfica con más copias de una primera edición.

FuenteLittle Brown, vía TwilightLexicon y Crepusculo-es

Jackson Rathbone será presentador en los KCA


Según el sitio nickkcapress Jackson Rathbone estará este 27 de Marzo en los Kid’s Choice Awards 2010 para presentar un premio.

The Runaways Featurette

Promoción de Luna Nueva con Telehit!


El canal Telehit presenta una promoción exclusiva para celebrar el lanzamiento de Luna Nueva en DVD este viernes. Los premios están increíbles!

Telehit quiere que demuestres qué tan fan eres enviando una foto de tu altar de Twilight, o de alguna prenda diseñada por ti, o algo que demuestre tu fanatismo. Además debes contestar una triva.

Los premios son:

1er y 2do lugar: Un viaje a Puerto Escondido para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, una cámara digital Fine Pix Z700EXR con pantalla touch screen, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

3er y 4to lugar: Un viaje a Huatulco para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, una cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

5to lugar: cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

6to, 7mo y 8vo lugar: una cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

9no y 10mo lugar: una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

Promoción valida para: México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Para más información visita Telehit.

Vía TwilightPoison

Figura de Cera de Robert Pattinson

Extra del DVD de Luna Nueva Subtitulado 'Team Jacob vs. Team Edward: The Ultimate Love Triangle”'