15 diciembre, 2009

Entrevista a Robert para la revista Joy de Alemania

Fuente:Joymagazin Via:Robward&Krisella

El hombre de la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el escritor de JOY Frances Berger Schoen, y hablaron de la secuela de Twilight, de su coestrella Kristen Stewart y de sus miedos secretos. Robert Pattinson se desliza a través de una entrada oculta del Hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido 'hola'. Con camisa a cuadros, chaqueta de cuero negro y la cara sin afeitar: El Británico de 6 pies de altura se ve más como un Bohemio casual que como la celebridad más buscada. Tengo la sensación que no le gusta ser el centro de atención. Sus ojos se mantienen viendo al suelo, sin embargo, y es exactamente así, su vulnerabilidad y su inseguridad se ven compensadas con su increíble carisma

JOY: Cuando te conocí el año pasado eras todavía un recién llegado a este negocio. Y a pesar de que te abriste paso en esta carrera no pareces haber cambiado. Todavía tienes los pies en la tierra, mostrándote en las entrevistas a ti mismo. Te pasa en un entorno?


RP: tener a muchas personas alrededor mío permanentemente me ponen nervioso. Yo no necesito un asistente o un mentor, mientras más personas estén cerca de ti, más gente tratará de decirte que hacer. No me preocupan sus opiniones la mayor parte del tiempo (risas). A pesar de que trato de no ser demasiado autocrítico cuando he sido entrevistado y no soy yo mismo todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán “Es cierto, él es un idiota” (risas)

JOY: La primera película de Twilight te puso en la cresta de la ola. ¿Cómo te cambia todos los días la vida con toda esa fama?

RP: La mayoría de las veces no he notado que soy una celebridad porque estoy constantemente trabajando. Nosotros empezamos a grabar New Moon justo después de terminar Twilight y justo ahora estamos trabajando en Eclipse. En el set, no importa si eres famoso o no, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando voy a casa en la noche estoy tan cansado que solo quiero dormir

JOY: Qué parte de la fama no te gusta?

RP: Realmente es muy extraño, cómo la prensa se mantiene arremetiendo contra mí y lo mucho que encontruentran decir acerca de mí. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o establecer pistas falsas. Quiero decir, yo no tengo problemas con las personas que me hablan en la calle, pero si hay un grupo de chicas un poco alteradas, las cosas se pueden salir de las manos.

JOY: Dakota Fan­ning, quien interpreta a la malvada vampire Jane, explica el boom de las fans femeninas como tal: "Edward es el hombre perfecto, el es apuesto y tiene un gran cabello,” qué piensas acerca de eso?

RP: Si todos lo que importa es ser atractivo y tener un gran cabello. Esas no son condiciones difíciles. No estoy seguro de poder vivir con ello (risas)

JOY: Cual es la diferencia entre Edward y tú?

RP: Yo, he tenido malos días con el cabello (risas)

JOY: Cómo fue el trabajar con Kristen Stewart otra vez? Su relación evolucionó aún más después de trabajar en New Moon?

RP: Me encanta trabajar con alguien que realmente me gusta. Ella ha sido una gran compañera de trabajo desde que empezamos a filmar Twilight. La autenticidad de Edward depende de su actuación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro.

JOY: Dirías tu que es fácil enamorarse en un set de filmación?

RP: Por supuesto cuando pasan una enorme cantidad de tiempo juntos, pero eso no significa que me enamoro de todas mis coestrellas. Eso habría significado empezar una relación una relación amorosa con Javier Beltrán después de filmar Little Ashes (risas).

JOY:Las fans femeninas se sienten relacionadas con todo el amor prohibido entre Bella y Edward. ¿Crees que en cierta parte, los fans masculinos pueden relacionarse también?

RP: New Moon de todas las películas es la que proporciona la trama más emocionante: porque Edward al estar tan enamorado de Bella, el continuamente duda, pensando que no es lo suficientemente bueno para ella. De esta manera él destruye la relación. Pienso que cada hombre puede relacionarse con eso porque puede ser muy confuso cuando estás enamorado!

JOY: Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del boom de Twilight?

RP: Yo no creo que siquiera lo noten mucho. El otro día mi mamá me llamó para decirme que le gustaba la camisa que se llevaba en una foto. Hasta este momento mis padres apenas han sido afectados por los paparazzi. Ellos son personas realmente agradables, una historia sobre ellos sería más bien aburrida. Cuando mi hermana me visitó en L.A el otro día estaba sorprendida por cómo muchas revistas tenían mi foto en sus portadas

JOY: Cuando fue la última vez que visitaste Inglaterra?

RP: hace casi un año, cuando finalmente estuve libre por 3 días, después de eso solo vi a mis padres en la premiere de New Moon pero planeamos pasar las navidades juntos!

JOY: De vuelta en Londres, eras el cantante en una banda llamada "Bad Girls". ¿Habrá alguna presentación en el futuro?

RP: Todavía estoy escribiendo canciones y si llego a tener tiempo suficiente existe esa posibilidad. Cantar solía ser un pasatiempo para mí, pero ahora hay un montón de gente que me escucha, o incluso me critica. Eso me asusta!

JOY: Cuál es tu próximo proyecto?
RP:
El año que viene estaré en New Mexico, filmando una película del oeste llamada Unbound Captives, junto a Hugh Jack. Este papel estará muy lejos del papel de Edward, nadie será capaz de compararlos. Mi papá está esperando realmente ver esta película, el se lleva mejor con caballos que con vampiros (risas)

Robert Pattinson: Katerina Graham quiso secuestrarlo

fuente examiner.com
Robert Pattinson logró hacer lo que muchas celebridades tienen dificultad de hacer: meterse a escondidas en un estreno. Aunque el protagonista de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, fue descubierto en el evento, consiguió ver 'The Lovely Bones'.Según OK Magazine, Katerina Graham, una de las estrellas de 'Vampire Diaries', twitteó: 'Estoy en el estreno de Lovely Bones y ¡Robert Pattinson está aquí, chicas!'. Además, Katerina Graham añadió, también por Twitter: '¿Debería secuestrarlo para sus fans? Está sentado a unas cuantas filas.

Entrevista de Rob en Japon (Subtitulada)

Fuente:Youtube Via:Roward&Krisella

Fotos personales de Ashley Greene

Fuente: The Fashion Spot


Video de Solar Midnite

Fuente:Youtube Via:RobPattzNews

Kristen Stewart Buzz: su actuación es digna del Oscar?

Fuente:clevvertv Via-Twifans

Los expertos del sector están muy ocupados yendo por la ciudad diciendo que Kristen Stewart empaqueta un rendimiento potente en the yellow handkerchief. Bueno, al menos sobre la base de las escenas cortas que han salido a partir de ahora.

En la película, la estrella de Twilight juega el carácter problemático de Martine, que emprende un viaje por carretera desde su hogar de Luisiana con un grupo de desconocidos - con Maria Bello y William Hurt -. Ella ha decidido besar a un compañero de viaje, interpretado por Eddie Redmayne, simplemente porque los muchachos parecen muy obsesionados con ella. Al parecer, el personaje Sureño de Stewart cree no saber que hacer con sus exaltados sentimientos desaparescan. Hmm, tengo curiosidad para ver por qué ella cree que es un buen plan de acción.
Así que ustedes piensan que es realmente DEMASIADO PRONTO para hablar de Oscar, dignidad, cuando la película ni siquiera ha sido puesto en libertad en su totalidad? ¿O crees ke este es totalmente un juego de feria para difundir la pelicula con una escena para atraer el consumo público??.

Documental sobre Robert en Alemania?


Fuente:Twitter Via-Robertpattinsonlife
Un nuevo DVD sobre Rob sale en Alemania. Se llama "Robmania"El documental tendrá una duración de 80 minutos, y será lanzado el 14 de enero en Alemania

Kellan Lutz de fiesta en Los Angeles

Gracias a kellanlutzonline y brandheroin.
Tenemos fotos de Kellan Lutz saliendo del restaurante Nobu en Hollywood 8 de diciembre

Nuevos/Antiguos photoshoots de Taylor (2008)

Fuente: T-A
En estos días hemos estado mostrando un antiguo photoshoot de Taylor (2008)

Anna en el aeropuerto de LA

Fuente: BauerGriffinOnline
Anna regresó el 8 de Diciembre a LA, luego de su aparición en el show de Letterman


Antigua/Nueva foto de Kristen en Italia

FUENTE: Twitter Team_KbitchVia: Twitter KstewsButt

Bonnie Wright y Matthew David Lewis (Harry Potter) hablan sobre Robert

Fuente: youtube via thinkingofrob

Kristen se desnuda para el Festival de Sundance

Fuente: ted casablanca via robwardandkrisella2
Kristen Stewart está a punto de pasar de una adolescente sexualmente frustrada en Luna Nueva a una stripper / prostituta en su proxima pelicula Welcome to the Rileys.K.Stew estara en esta pelicula junto a James Gandolfini y Melissa Leo es una película independiente, creada para competir en el festival de Sundance en enero.



Por si esto no es suficiente para hacer que usted desee ir a ver la película de Kristen, entonces tal vez su revisión Buzzworthy llamará su atención. Nos han dicho algunos expertos de Hollywood que ya le han dado el visto bueno a la pelicula de Kristen:
"He oído que ella es genial en la película," uno de nuestros lunares del estudio nos dice: "Melissa y James también dan resultados fantásticos, pero eso ya se espera de ellos. A pesar de que Kristen ha jugado un papel serio antes, desde que hace las películas de la saga de Twilight tiene que probarse a sí misma como una actriz más. Al parecer, ella lo hace".


Si usted recuerda, en junio, Melissa Leo nos dijo lo maravilloso de trabajar con Kristen Stewart la llamaba "Ingeniosa" e "inteligente".
Sundance va a ser enorme para Kristen, ella también tiene el estreno de Runaway en Park City, Utah. Pero tenemos la sensación de que va a tirar la piedra en ambos . Después de todo, su actuacion en luna nueva ha sido lo mas importante hasta ahora

Nueva foto de Kellan en la revista Cosmopolitan

Gracias a cosmopolitan

ENTREVISTA EN CINE ESCAPE - LUNA NUEVA

Fuente: youtube

La sangre hipnotiza a los adolescentes

fuente lasprovincias.es via el gran amor de Edward y Bella


Las librerías valencianas se llenan de obras sobre espectros, zombies y otros habitantes de la noche.
Títulos como 'Crepúsculo ' o 'Cazadores de sombras' han creado una moda vampira entre los más jóvenes




En medio de toda la fiebre vampira que está viviendo la lectura, la semana pasada Paul Naschy, el hombre-lobo más prolífico de todos los tiempos con más de cien películas en su haber, abandonó este mundo. Y es que las míticas criaturas nocturnas nunca han dejado de estar en la palestra, pero hoy día, casi como una metáfora, están más en boga que nunca.

Semejante fue la histeria generalizada que crearon los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' en su visita a Madrid, cuando la nueva película se estrenó dos días antes en España que en Esta dos Unidos. La secuela batió récords de taquilla en venta anticipada y consiguió incluso desbancar del primer puesto al Episodio III de 'La Guerra de las Galaxias'. El fenómeno que ha desatado esta saga ha derivado en una moda vampírica y zombie indiscutible.

Lo que hace furor entre los jóvenes, o al menos aquellos que leen, es la sangre. En los estantes de las librerías valencianas esta fiebre se deja ver en forma de papel. Este tipo de libros se encuentran entre los más vendidos. Así lo confirman establecimientos como la Librería Soriano. «Es indiscutible que el boom de la literatura vampira se ha notado en las ventas en las últimas semanas», aseguraba ayer una dependienta de este establecimiento.
En sus estantes comparten espacio la saga de Stephanie Meyer, compuesta por 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer', aunque ahora el triunfo se lo lleva 'Eclipse', la tercera parte, dado que la anterior acaba de llegar a los cines y sus seguidores se muere n por saber qué ocurrirá después. El 'merchandasing' de esta saga va desde camisetas o puzzles, hasta libros sobre la película.
En Soriano, otros títulos se ocupan de analizar este fenómeno a fondo, como por ejemplo ' Vampiros, desde Drácula hasta Twilight', de Simoneta Santamaría.
Reediciones
También cosecha éxitos de ventas la trilogía 'Cazadores de sombras', de Cassandra Clare que, aunque no ha sido llevada a la gran pantalla, cuenta con un elevado número de fans.
La octava entrega de 'Las crónicas vampíricas' de Anne Rice, 'Sangre y Oro', rivaliza en éxito con las obras de Meyer y Clare. Los títulos de Rice han sido reeditados debido a la creciente fiebre vampira.
Pero en las librerías también se ven otros fenómenos nocturnos. En la de El Corte Inglés se halla, quizá, el más curioso: 'Orgullo y prejuicio y zombies'. El clásico de Jane Austen ha sido reescrito por Seth Grahame-Smith. Los mismos escenarios y amoríos victorianos con zombie s putrefactos de por medio. Siguen sufriendo por amor mientras intentan salvarse de unos no-muertos caníbales.
En Estados Unidos ha sido un éxito editorial y aquí está a la venta desde hace apenas dos meses, con buena acogida por parte de los lectores. Se está planteando convertir este fenómeno en un nuevo género editorial, la reescritura de clásicos con zombies o ataques alienígenas.
Aparecen también interesantes reediciones de clásicos que siguen la estela oscura de esta literatura. En La Casa del Libro de Valencia, los 'Cuentos de Edgar Allan Poe' vuelven para desgarrar al público con su intensa narrativa. También 'Drácula' de Bram Stoker, que ha visto la luz su segunda parte, 'Drácula, el no muerto' de la pluma de Drace Stoker, el sobrino bisnieto de Bram. Algo que puede oler a cierto oportunismo con la sed de sangre lectora en la actualidad.
En clave de cómic, uno de los mayores éxitos es 'Vampire Kissies: Besos de vampiro' de Ellen Schreiber. No es el primero que publica bajo este título, pero sí el único que, de momento, ha llegado a las librerías españolas. Contaba con muchos devotos que reclamaban su traducción al habla hispana y ya se rumorean planes de convertirla en película.
'Escuela de frikis'
Otro que también está en trámites de convertirse en filme es 'Escuela de frikis', de Gitty Daneshvari. La historia trata sobre cuatro jóvenes con diferentes fobias y manías que los hacen sentirse diferentes y extraños. Como deja intuir el título, los cuatro acaban en una Escuela de Frikis en medio de un bosque, regentado por una excéntrica señora y su mayordomo ciego. Un argumento que resulta muy atractivo en una época en la que todo son inseguridade s y preguntas a tu alrededor, la pre-adolescencia.
En el top de ventas de la FNAC, se alza 'Muerto hasta el anochecer', de la serie 'True Blood' de Charlaine Harris, que tras adaptarla a la pequeña pantalla, ha generado mucho interés.
Nuevos ídolos para las nuevas generaciones, bañados en un Romanticismo que resurge a principios de siglo XXI, creando un género así como 'Juvenil romántico'. Historias de amor imposibles, vampiros, zombies y hombres-lobo.

Rachel Weisz Mirando hacia el futuro, para trabajar con el "Rebelde" Robert Pattinson

Fuente: MTV Via: R&K2

BEVERLY HILLS, California — Hasta ahora, poco se sabe acerca de la película "Unbound Captives", excepto por el hecho de que Robert Pattinson va a protagonistarla. Para las Twilighters, eso era lo único que necesitaban saber. Lo irónico es que la co-estrella de Robert Pattinson, la ganadora del Oscar, Rachel Weisz, tiene un montón de detalles que decir sobre el drama, pero no sabe prácticamente nada acerca de "Twilight".



"Conocerlo fue algo vampírico. Él chupó mi sangre", se rió Weisz, recordando su introducción. "Espera, ¿es el vampiro? Él es el vampiro, ¿verdad?"

Sí lo es, Rachel. Y en "Unbound Captives", Pattinson está dispuesto a retratar la vida de un adolescente en la frontera occidental, que fue secuestrado por los guerreros comanches a una edad temprana; Weisz está destinada a interpretar a la madre en la misión de conseguir a su hijo. Co-protagonizada también por Hugh Jackman, Pattinson nos dijo recientemente que "Captives" le ofrece un personaje que "realmente no puede ser más diferente a Edward," el galán de "Twilight".


"Es una película independiente, y están recaudando el dinero, así que esperemos que se dé", dijo Weisz de la película, que marcará el debut como directora y escritora de la veterana actriz Madeline Stowe. "Yo no sé si se vaya a hacer, pero sí, estoy muy emocionada.

"Es un gran guión, y (Pattinson y Jackman) son grandes actores", añadió Weisz agregando por qué se unió a la película "Me gusta trabajar con todo tipo de gente con talento, independientemente de la edad".

Weisz - quien puede ser vista a finales de este mes en la película del director de teatro Peter Jackson "The Lovely Bones" - dijo que otra de las razones por la que está ansiosa por trabajar con RPattz es su mística



"Él no era de estrellas golpeado. Él tiene toda una vibra rebelde, ¿no? Sí, esa era su vibra", dijo acerca de su encuentro. "Él es un poco iconoclasta. Está haciendo alarde de su autoridad. Sí, muy bueno".

Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido

Via: R&K2 Fuente: Spunk-Ransom


No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicas

Se decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.


para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad.
Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar.

Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.

Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido

Via: R&K2 Fuente: Spunk-Ransom


No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicas

Se decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.


para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad.
Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar.

Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.

AndPop entrevista a Cameron Bright

Fuente: YouTube (andpop) Via: volturiguard

Portada de VF Italia

Fuente: splashnewsonline

Top 10: Las mejores series de la decada

Fuente: EW.com


El sitio EW.com eligió las 10 mejores series de la década y el número 9 es la serie "The Comeback" (2005), donde participo Kellan Lutz. La serie está dirigida por Lisa Kudrow (Friends), y había sólo 13 episodios, pero eso no fue impedimento para ser considerada como una de las mejores series de la década.

Puedes ver la lista completa aqui.

Selena Gomez estara junto a Kellan Lutz en una nueva Pelicula?

Fuente: twilight-robtown


Jessica Bendinger, escritora de Bring It On y Stick It, tiene una nueva novela, Los Siete Rayos, que está en conversaciones de convertirse en nueva película de Bendinger.

Los Siete Rayos se trata de Beth Michaels, una adolescente que un día se despierta y descubre que podría tener poderes sobrenaturales, y Richie Mac, el hombre más guapo de la ciudad que se obsesiona con Beth y a la cual ayudará a demostrarle a su familia y amigos que no está loca, porque ¿quién no pensaría que una chica que anuncia que tiene poderes sobrenaturales no estaría loca?

Y ¿quién crees que Jessica quiere para interpretar el papel de Richie? Te daré una pista: era un vampiro en Twilight, se trata de Kellan Lutz., y para el papel de Beth lo interpretaría la estrella de Disney, Selena Gómez.

¿Qué piensas: un vampiro corpulento con una estrella de Disney, buena combinación?= s

Entrevista de Ashley para KTLA

Fuente: youtube (ErickReyKing91) via volturiguard

Boo Boo en el Gibson Guitar & Puddle Of Mudd Launch Gibson's Dusk Tiger (7 diciembre)

Fuente: portaltwilight

Chris Weitz al rescate de una fan acusada de pirateria

Fuente: twifans



Otra razón para amar Chris Weitz, además de hacer una buena película Twilight, se preocupa por los aficionados.

Una fan fue arrestada la semana pasada y recluido en una celda 2 días por intentar supuestamente grabar 'Luna Nueva'. Ella afirma que sólo estaba filmando una fiesta que se celebraba en la sala de cine para su hermana. Una fiesta sorpresa que se celebraba y que no estaba tratando de grabar en vídeo la película para distribuirla.

La joven de 22 años de Tumpach, si es declarada culpable podría ser enfrentarse a 3 años de cárcel. Creo que están tratando de tomar de ejemplo el caso de esta fand y Chris Weitz está de acuerdo.

"Queda decir que el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda frente a este", Weitz, escribió en un e-mail.

"No hace falta decir, una diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y hacer un ejemplo desleal de alguien que claramente no parece tener intenciones para la piratería de video", escribió Weitz.

Dijo que había contactado con Summit Entertainment, para expresar su preocupación acerca de la detención, pero reconoció que probablemente hay algo que puede hacer para influir en el resultado de su caso.

"No estoy seguro de qué efecto tendría sobre el caso", escribió, señalando que "la película, después de todo, no es de mi propiedad".

Xavier Samuel en la premiere de Optusone80 Project Dungoona

Fuente: xaviersamuel.net

Kiowa de comida con amigos

Fuente: celebrity-gossip
Kiowa estuvo pasando el dia (8 de Diciembre) con varios amigos y estuvieron comiendo en el restaurante Villa Blanca en Beverly Hills.

Anna Kendrick en el Variety Film Screening Series de up in the air (NYC)

Fuente: anna-kendrick via twilightersfan