16 diciembre, 2009

Mañana trailer de ´The Runaways´

TRADUCCIÓN:
Ver "The Runaways" primer trailer y otra vez. ¡Es impresionante! Verlo mañana por la mañana en MTV.COM

David Slade Actualiza su twitter

Fuente: Twitter



Orden de tweets : De arriba hacia abajo...

1º tweet : "Todavía tenemos 200 días por delante"

2º tweet: "Jacob & Bella coinciden con intensidad, y es todo, incluso con las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio."

3º tweet: "Como hemos cortado. Edward parece ser una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob se encuentra en el asiento del conductor."

4º tweet: "Ha pasado una semana, casi tenemos nuestro compositor, todos crucen los dedos por algunas buenas noticias pronto"

5º tweet: "Comentarios de lobos hoy, luciendo mejor y mejor. La historia de Eclipse y la forma en que nos acercamos a la película, requiere un enfoque mucho más realista".

Pasteles inspirados en Twilight

Fuente: foro.univision, twilightguide, saboruniversal, twilightersmex

Biografías vampíricas: Cayo Volturi

fuente crepusculo.ws via el gran amor de edward y bella



Los Volturi o Vulturi son parte fundamental en la historia de la saga “Crepúsculo”, pues son líderes de la realeza vampírica que se encarga de poner el orden a todo aquel inmortal que rompa las reglas.

Hoy hablaremos de Cayo Vulturi, uno de los miembros del clan conformado además por Aro y Marco, que en realidad no fueron hermanos en su vida mortal, pero que estrecharon alianzas con el largo paso de los años.

Cayo nació en Volterra Italia, sus orígenes como vampiro se desconocen, lo cierto es que tiene una edad apróximada de más de 3000 mil años de antigüedad, por lo que es de los tiempos donde habitaban los etruscos.

Los etruscos datan desde la época en que Roma aún no era imperio, pues los romanos los combaten para invadir su territorio, lo cual deduce que los Vulturi son de origen persa, que es el origen antiguo de los etruscos.

Cayo Vulturi es el más belicoso de los tres, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el miembro más radical del clan, al que se le ocurre la idea de matar sanguinariamente a todo aquel que rompa las normas que son muy sencillas: ocultar el mundo de los vampiros.

Cayo estudió por mucho tiempo a los niños inmortales que eran incapaces de comportarse coherentemente, por lo que prohibió a toda costa el nacimiento de bebés neófitos a las vampiresas con deseos de ser madres.

Cayo tiene una esposa: Atenodora, descrita con gran belleza física pero de alma corrupta y vil. Este vampiro es descrito por Stephenie Meyer como un viejo con cara parecida al papel cebolla, pues su transparencia se acentúaba conforme pasaban los milenios, que lo han convertido en un hombre terriblemente experimentado.

En la vida real:

Jamie Campbell Bower

El actor que encarna a Cayo Vulturi es el guapísimo actor y modelo Jamie Campbell Bower, que nació el 22 de noviembre de 1988, por lo que tiene 21 añitos de edad e hizo su debut cinematográfico en la película de Tim Burton: Sweeney Todd.

Su carrera comenzó cuando la actriz británica Laura Michelle Nelly, lo vio actuar en la compañía de teatro y música de Nueva York y de ahí le vinieron propuestas publicitarias en pequeños comerciales por su gran atractivo físico.

Anteriormente Jamie audicionó para hacer el papel de Edward Cullen, la historia se la saben, pero le dijeron que no desistiera, pues querían que un joven interpretara aCayo Vulturi, porque la descripción del libro era muy poco favorecedora para atraer a las jóvenes, además de que ya tendrían dos integrantes que aparentaban una edad muy avanzada.

Veremos de nueva cuenta a este guapísimo niño en “Eclipse”, “Amanecer” y el próximo diciembre en la película de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” con el papel de Gellert

El trailer de 'Luna Nueva', el video más visto del año en Internet con 592 millones de reproducciones

fuente europapress.es y youtube via el gran amor de edward y bella


El trailer de la segunda parte de la saga 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', ha sido el video más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line 'Visible Measures'. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el video de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo 'Britain'
s Got Talent'.

Los videoclips musicales co pan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.



El trailer de 'Luna Nueva' es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé 'Single ladies', con 317 millones el single de Lady Gaga 'Poker face', 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción 'Crank dat' del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés 'Britain's Got Talent' que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catupultado dos de sus 'hits' al TOP 10, 'Thriller' y 'Beat It' que ocupan el sext o y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones respectivamente.

Miley Cirus a.k.a Hannah Montana y su canción 'The Climb' han sido vistas por 211 millones de internautas, alcanzando la septima posición, mientras que Mariah Carey con 'Touch my body' y la canción 'Just Dance' de Lady Gaga, que repite en la lista, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones de visitas.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de videos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

'Visible Measures' se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus 'partners' se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

Puedes ver los videos dando click en los nombres:

1. New Moon
2. Single ladies
3. Poker face
4. Crank Dat
5. Susan Boyle

Video: Imagenes del Rodaje de Twilight

Fuente: youtube via twilightersfan

Booboo en el evento Fraggle Rock

Fuente: justjaredjr
Booboo asiste al evento Fraggle Rock celebrado en Kitson en West Hollywood la noche del miércoles (9 de diciembre).

Kiowa en el evento American Heart Association

Fuente: twilightteam
Kiowa asistio al evento de la American Heart Association para recaudar fondos para dicha asociacion el 10 de Diciembre en Santa Monica, California

Nuevo video de The yellow handkerchief (subtitulado)

Fuente: youtube via robwardandkrisella2

Kellan Lutz en el aeropuerto de Burbank

Gracias a celebrity-gossip via brandheroin.

Tenemos fotos de Kellan Lutz caminando por el aeropuerto de Burbank para coger un avión.Kellan era todo sonrisas mientras andaba y bromeaba con sus amigos por la terminal del aeropuerto.No sabemos donde se dirigía, pero seguro que pronto sabremos donde iba.

Foto de Robert de un shoot de Japon


Traduccion:
Todo el mundo habla de el. ¿Quien es Robert Pattinson? La biografia del nuevo idolo de Hollywood

Kellan, Robert y Taylor portada de life story: los verdaderos chicos de twilight

Fuente: Mr Pattinson via robertpattinsonlife

Video: fotos desde el set de New Moon en Montepulciano

Fuente: youtube (Ruth33) via robwardandkrisella2

Pierce Brosnan menciona a Rob en su entrevista con Daily Record

Fuente: Spunk Ransom via robwardandkrisella2



El año próximo, lo verás en un nuevo film con el galán de Twilight Robert Pattinson, llamado 'Remember Me' (Recuerdame).

Por supuesto, a los fans mas jovenes de cine, lo mas importante es que él trabaja con Robert Pattinson, la robacorazones estrella que interpreta a Edward en Twilight.

"Creo que cuando veas Remember Me, verás a Robert haciendo una magnifica interpretación. El realmente trabajó duro en su interpretación y actuación y quien es él

Gifs del si a la propuesta de matrimonio a Kristen

Fuente: robwardandkrisella2
¿A quién mira Taylor? ¿Querrá ver su reacción?

Anna en Good Day New York

Fuente: youtube via twifans

Disney adaptará al cine la saga Fallen como una nueva Crepúsculo

Fuente: objetivofamosos



La saga Fallen es obra de Lauren Kate, y está dividida en cuatro novelas. Mark Ciardi y Gordon Gray se encargarán de la producción del proyecto. Queda abierta por tanto una adaptación de las cuatro novelas que compondrán la serie, ya que Disney compró los derechos de todas ellas, al igual de lo que sucedió con Summit Entertainment y la saga Crepúsculo.

El argumento de Fallen nos habla de la joven Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword and Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword and Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente. Aunque en el inicio de la relación entra en juego otro chico, también un ángel caído condenado a vivir eternamente entre los humanos.

Así que con el principio de una historia para adolescentes, Fallen presenta un argumento de ángeles caídos al mundo, aunque inmortales y triángulo amoroso, se nos presentan no pocas similitudes con la saga Crepúsculo.

Ahora se abre la selección para un más que apetecible reparto principal de Fallen. Al cual seguro muchas estrellas de Hollywood querrán optar. Más aún viendo lo bien que les fue a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y compañía con su arrollador éxito con Crepúsculo.

Aún es pronto para poder dar una fecha de estreno para la primera entrega de Fallen, pero podría rondar el verano de 2011.

Robert Pattinson Mencionado en el video de VH1?s 2009: That Really Happened?

Fuente: spunk-ransom Via:http: thinkingofrob

Para ver el video hace click AQUI

Datos sobre Valentine´s Day

DIA DE SAN VALENTIN (2010)
(Valentine’s Day, 2010)

Fecha prevista de estreno: 19 de Febrero de 2010

La pelicula muestra cinco historias romanticas, que acontecen en el dia de los enamorados, en Los Angeles.

CURIOSIDADES
- Es del mismo director de Una Linda Mujer.


FICHA TÉCNICA
Diretor: Garry Marshall
Elenco: Taylor Lautner, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Julia Roberts, Jennifer Garner, Emma Roberts, Taylor Swift, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Shirley MacLaine, Topher Grace, Jamie Foxx.
More »

Producion: Mike Karz, Wayne Allan Rice, Josie Rosen.
Fotografia: Charles Minsky
Banda sonora: John Debney
Ano: 2010
País: EUA
Genero: Comédia Romântica
Distribuidora: Warner Bros
Estúdio: New Line Cinema

Robert Pattinson está aburrido de la prensa

Fuente: celebridades24.es
Via: robandkrislatinoamerica

Ya es bien sabido por todos que él es uno de los jóvenes más deseables en Hollywood, pero Robert Pattinson insiste en que no es tan emocionante como los medios de comunicación intentan que parezca. Durante una entrevista reciente, Robert Pattinson explicó que lleva una vida muy sencilla, muy diferente de cómo se ha retratado en las revistas del corazón y en los sitios web. “Creo que ocurre porque, en realidad, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo. Mientras estoy filmando, yo vivo prácticamente como un recluso en el hotel. Salgo sólo para trabajar, ya veces para ir a cenar. Pero, si uno lee las revistas, parece que tengo una gran vida frenética. ” Rob declaró: “Estoy solo … casi todo lo que salió de mi vida privada es falso”. Seguro que a más de una le alegragrá saber ésto.

Mientras tanto y ya ansiosas de ver la nueva película de este guapísimo actor, tenemos que esperar hasta el 30 de junio de 2010 aunque no teneís que esperar para volver a verle en la gran pantalla mientras Luna Nueva esté en los cines, así que ya sabeis, ¡aprovechad mientras dure en cartel!

Rob en segundo lugar en The Best Celebrity Hair 2009

Fuente: Twilight Argentina


La estrella de crepusculo y Luna Nueva Robert Pattinson obtuvo el segundo lugar en la encuesta, quedando Peter Andre en primer lugar!

En el Concurso Anual de Premios Brylcreem Celebrity Peinado, Peter Andre superó , a estrellas como, de Take That Mark Owen, su ex compañero Robbie Williams y la Fórmula Uno hottie Jenson Button.

Best Celebrity Hair 2009

1. Peter Andre
2. Robert Pattinson
3. Jenson Button
4. Jamie Archer
5. Declan Donnelly
6. Mark Owen
7. Stuart Manning
8. Aston Merrygold
9. Jedward
10. Robbie Williams

Nuevo video de Ashley Greene: El detras de escena del photoshoot de Ashley Greene con Tyler Shields+Stills de la sesion

Fuente: bellasdiary

Chaske Spencer y Peter Facinelli en the Duracell Power Rover

Fuente:team-twilight Via-Twifans

Entrevista de Boo Boo y su hermana Fivel para Variety?s Power of Youth

Fuente:Youtube Via-CullensNews

Robert Pattinson,querido hasta por los malos de 'Harry Potter'

Gracias a la voz libre via el gran amor de edward y bella



Tom Felton, intérprete de 'Draco Malfoy' alaba la profesionalidad del actor británico

Si hace unos días Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, hablaba sobre su relación con Robert Pattinson, con quien compartió escenas en una de las aventuras del mago británico, ahora Tom Felton, el malo '
Draco Malfoy' también ha querido alabar la profesionalidad del vampiro más célebre de la pantalla.

En sus comienzos Pattinson actuó en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' interpretando a Cedryc Diggory, y aunque se tratase de un pap el menor, han sido varios compañeros de rodaje los que han destacado su profesionalidad.

"Obviamente nos encontrábamos a veces y charlábamos, no recuerdo bien de qué, pero él estaba empezando y ya era tremendamente profesional y muy gracioso. Nos reíamos mucho", aseguró Tom Felton en una entrevista.

Para 'Draco Malfoy', el éxito de Pattinson con 'Crepúsculo' es la prueba de que "hay vida después de Harry Potter".

Renesmee el Nombre del Año


Fuente:babynamewizard Via-Crepusculo-es
La web ha escogido a los nombres más destacados de 2009 y el ganador ha sido Renesmee. No solo ha sido el más utilizado, sino que también está creando una moda: la de unir los nombres de los padres/madres/abuelos/abuelas en un solo nombre y crear uno completamente distinto y, sobre todo, único y original.