05 enero, 2010

A Robert Pattinson le 'pone' la traición de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Fuente:Lavozlibre
El actor británcio confiesa que "se trata de una buena escena"


Si hace poco se hacía pública la primera foto de la tercera película de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert Pattinson.

Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de 'Eclipse'; prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.

Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de ‘Eclipse’ con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.

Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso pero “combinado con una acción muy potente”.
‘Eclipse’ llegará a los cines españoles el 30 de junio de este año y se podrá disfrutar en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.

Robert Pattinson habla de Edward Cullen

Fuente:Youtube Via:newmoonmovie
Robert Pattinson habla sobre Edward Cullen, el éxito de Twilight Y la filmación Luna Nueva.

Robert NO Asistira a los People Choice Awards

Gracias a GossipCop y robwardandkrisella2



Muchas personas nos han preguntado si Robert Pattinson asistira a los People Choice Awards ma;ana, la primera reunión grande de Hollywood del 2010.

Cop Gossip ha aprendido que, debido a compromisos de trabajo, Pattinson no estará en el show.

Pattinson a sido nominado a la categorian de "Actor de Cine Favorito".

Los People Choice Awards, presentados en el Teatro Nokia en L.A. Conducido por Queen Latifah, estarán al aire ma;ana en CBS.
Para leer el articulo en ingles AQUI

Diez maneras de molestar a Edward Cullen

Fuente:deviantart Via-ThinkingofRob
Nikatil más en DevianART.com ha enumerado las 10 principales maneras de molestar Edward Cullen:


1. Toma su teléfono celular de plata y cambia el tono de "Like a Virgin" de Madonna.

2. Cada vez que sale de una habitación o se despide, ponte de rodillas y pidele que no se vaya, no otra vez.

3. Dile que su pelo no es de bronce,que es de jengibre, y que deben dejar de negarse a sí mismo - es un Ranga (pelirrojo, despectivamente).

4. Cada vez que se queja o discuta, responde con "¿Qué vas a hacer Edward? Ir a Italia? "

5.Que le llamen Romeo, tanto a sus espalda y cara.

6. Finaliza todas las discuciones con "Muerdeme, Edward."

7. Preguntale cómo es Tanya

8. Dile que la relación que tiene con Bella es prácticamente de un pedófilo y podría ser enviado a la cárcel por ello.

9. Coje su Volvo y llevalo a dar un paseo.

10. Canta "Discovery Channel", de The Bloodhound Gang en tu cabeza cada vez que está cerca.

MTV Alemania Entrevista a Ashley Greene, Daniel Cudmore, y Charlie Bewley

Fuente:Youtube y MTV Via:newmoonmovie
MTV Alemania tiene una nueva/vieja entrevista con los actores de Luna Nueva Ashley Greene (alias Alice Cullen), Daniel Cudmore (alias Felix) y Charlie Bewley (alias Demetri) durante su Gira promocional

Robert se sigue haciendo con las listas del 2009 nuevo en MTV y Extra

Fuente:officialspunkransom Via:robpattinson

Top 20 menores de 25 años

Videos promo con Rachel Lefevre en 'The Deep End'

Fuente:Youtube Via:todotwilightsaga

Still de Dakota Fanning en "Hounddog"

Gracias a twilightxchange y brandheroin.

Tenemos una serie de stills de Dakota Fanning en una se sus películas 'Hounddog'

Top 10 de momentos Twilight que se esperan en 2010

Fuente:Examiner Vía:robstenlovers
Oficialmente estamos en el 2010, y ya sabes lo que eso significa. . . otro año de Twilight!



2009 ha sido un gran año para fans de Twilight, y ya hemos discutido este hecho a fondo. Bueno, 2010 parece estar tomando forma ya para ser un grande año también.

Por supuesto, este año tendrá altibajos, y en intermediarios. . . y habrá algunas sorpresas para estar seguro, pero ahora hay varios eventos de los próximos años que va a hacer que el año 2010 sea otro año para los fans de Twilight .

Aquí están los diez momentos Twilight que tenemos que mirar de ahora en adelante para el 2010.

El Trailer de Eclipse

Este es, ahora mismo, uno de los momentos más inmediatos previsto por los fans de Twilight. Ya hemos visto una foto fija de la película (que muestra a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el prado), la gráfica del título, y el primer cartel promocional de la película. Sin embargo, sólo a seis meses del lanzamiento de la película, no hay mucho acerca de Eclipse (aparte de los dedicadas mensajes del director David Slade vía twitter). Ha habido un poco de especulación acerca de cuándo y dónde se estrenará el primer trailer, pero incluso el mismo Slade ha declarado que él no lo sabe. El primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse es igual de esperado que el de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Sin embargo, será una ocasión monumental. . . No puedo esperar para ver los videos y la reacción.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, el DVD y escenas eliminadas / comentarios

En algún momento de esta primavera, el DVD de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva será puesto a la venta. El año pasado, cuando el DVD de Twilight's fue lanzado, había lanzamientos en DVD en todo el país, incluyendo exhibiciones de los miembros del elenco y el director en los diferentes espacios de la celebración. Tal vez el DVD de Luna Nueva recibirá el mismo tratamiento. Independientemente, la liberación será un momento de diversión para los fans de Twilight , y dos de las cosas que traerá el DVD - aparte de la película real,- son escenas eliminadas y comentarios. En el libro oficial de Luna Nueva, hubo al menos una imagen de lo que al parecer es una escena eliminada (ésta, que muestra Robert Pattinson y Ashley Greene fuera de la casa de los Swan). Hay otros dos que hemos discutido aquí también. Según el Director Chris Weitz, Habrá unos veinte minutos de escenas borradas. Por lo general, además de escenas eliminadas, el DVD de la película ofrece una opción de comentarios especiales con el director y, potencialmente, compañeros del elenco de la película. Para Twilight, El comentario vino en el DVD, Catherine Hardwicke, Robert Pattinson, y Kristen Stewart. En el comentario, los tres tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la filmación y sus opiniones sobre determinadas escenas mientras le observaban. Mientras Luna Nueva ya se ha debatido (muy bien) por todas las partes involucradas, todavía sería divertido escuchar sus reacciones a la película a medida que avanza en la pantalla.

Remember Me, Día de San Valentín, The Runaways, y otras películas .

En el caso de Robert Pattinson, su película se estrena en primavera: Remember Me (que se estrena el 12 de marzo de 2010) probablemente sea una cita obligada para los fans de Twilight y admiradores del actor. La película cuenta la historia de un joven y la superación de una dificultad en su familia en la Gran Ciudad. A él se unen en la película más conocida por la serie Perdidos ,la estrella Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, y Chris Cooper. El estreno de Remember Me será sin duda un gran momento para los aficionados de Twilight en 2010.

A lo largo del mismo mes del estreno de Remember Me, en primavera en el cine estará Taylor Lautner con Día de San Valentín (aunque no encabeza el reparto para la foto increíble) también llegará a casa para los fans de Twilight y admiradores del actor. La cooperación inmediata de la estrella Lautner y el amor en la gran pantalla es Taylor Swift, el primer trailer promocional de la película las 2 estrellas fueron recientemente vistos. Día de San Valentín será lanzado el 12 de febrero de 2010, y definitivamente lo voy ha poner como un momento de los aficionados de Twilight en 2010.

Kristen Stewart, también tiene una película importante que se estrena en los cines en 2010. The Runaways, que también protagoniza junto a su compañera del reparto de Luna Nueva y Eclipse co-estrella Dakota Fanning, se estrenará en algún momento del 2010. Cuenta la historia de la banda de chicas "The Runaways", y la estrella de Stewart como Joan Jett, que estuvo muy involucrada en el proceso de filmación. Stewart con Welcome to the Rileys también llegará a los cines en 2010.

La banda sonora de Eclipse, los artistas y aspirantes

Artistas como la banda Muse ya se han convertido en intenciones de ser parte de la banda sonora Eclipse. Otro factor probable son The Killers, que aparecieron en la banda sonora de Luna Nueva y que David Slade ha realizado un vídeo musical (conjuntamente con UNICEF). Desde su tweets, también se podría especular que la banda Dead Weather podría ser un fuerte candidato para el álbum, teniendo en cuenta que las imágenes que David tweeteaba sobre sus conciertos a los que asistió durante el proceso de la película. En cualquier caso, lo más probable es que habrá un impulso por algunos grupos y cantantes que quieren ser parte de la banda sonora , y, a su vez, también habrá una cierta especulación de fans sobre qué artistas deben o no estar en el álbum. Poco después, una lista completa de los contribuyentes se dará a conocer -, así como un compositor de la banda sonora.

El anuncio de Amanecer

En algún momento de 2010, una espera, el anuncio oficial de que La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn tiene luz verde. En este punto, los aficionados no tienen ninguna duda de que la película se hará, aunque no ha sucedido todavía. Por supuesto, es probablemente sólo una cuestión de tiempo. . . En cualquier caso, el día en que el anuncio oficial tenga lugar será un fantástico anuncio para los fans de la Twilight serie. Hasta entonces, esperamos con gran interés. . . y a especular si será una o dos películas.

La saga Twilight: Eclipse Premiere

Este mes de junio, poco antes del debut en el cine de la La saga Twilight: Eclipse, el elenco de la película, los productores, y el director harán su camino a Hollywood (el lugar más probable) para celebrar el estreno mundial de la película. Es probable que será un día de prensa, un montón de entrevistas con el reparto, y algunos que viajan antes del día del estreno. Presumiblemente, será transmitido en la misma (aunque esperemos que con un comentarista más bien recibido) manera que lo fue Luna Nueva. Para el estreno de Luna Nueva, los fans acamparon durante días para ganarse puntos en la alfombra roja. Sin duda, esos mismos grupos dedicados harán su camino a las calles de Hollywood.

El estreno de Eclipse

Ya sea que se verá en los cines IMAX o no, La saga Twilight: Eclipse está llegando. . . dura y rápida. El 30 de junio en los Estados Unidos. Una vez que el estreno de la película haya finalizado, la película hará su camino a los cines, y entre la medianoche y las proyecciones de fin de semana, todas las señales apuntan a un debut enorme para Eclipse. En el momento de la película llega a la pantalla grande, habrá sido una gran expectativa de montaje para los fans de la saga (incluyendo la especulación sobre qué escenas deben estar en la película, que cita le hará el corte, imágenes de lo que ciertas escenas de la película representan, etc), y será uno de los - por ahora - los momentos más memorables en 2010.

La película The Host

Sin duda, el anuncio de que The Host se haría una película fue una gran ocasión para los fans de Stephenie Meyer. En abril, cuando se discutió la idea de que La Huésped se hiciera película, los fans estaban muy entusiasmados , así que el hecho de que Meyer se haya comprometido a llevar la historia de la película ha sido muy emocionante. En 2010, el avance de la película debe verse en una forma u otra - ya se trate de secuencias de comandos, fundición, O filmación. The Host, que no es la primera novela de Stephenie Meyer -(sí la primera de ciencia ficción para adultos / novela de fantasía), es la primera parrte de una serie de tres, y, cuando Stephenie Meyer apareció en el show de Oprah, se discutió la posibilidad de continuar la escritura de esa serie.

El casting de Amanecer

Una vez que se haga el anuncio oficial de la producción de Amanecer, podría haber un casting abierto (pero tendréis que escuchar esto de una fuente verídica, por supuesto). Incluso si no, hay un montón de papeles en Breaking Dawn. En la historia, hay muchos nuevos personajes, entre ellos varios que son fundamentales en los acontecimientos de la historia.

La filmación de Amanecer

Esto es pura especulación, por supuesto, pero podría resultar que Breaking Dawn sea filmada en 2010. Todos los rumores y los indicios apuntan la posibilidad, por lo que, de ser así, será otra ocasión para los Twilight aficionados el ver cómo se va a filmar Breaking Dawn. Dependiendo del Director, la ubicación y la devoción de los aficionados, la experiencia podría ser completa y totalmente comprometido como lo estaba con Luna Nueva, o podría ser un poco apagado y esquiva como lo fue con Eclipse.

Por lo tanto, cuál estás esperando más? Cuál de la lista crees que será un momento importante para los Twilight aficionados en el 2010? Coméntalo a continuación y dinos! Debería ser un año excitante.

Los vídeos de Luna Nueva son los más vistos en Elmulticine.com

Gracias a objetivofamosos
La segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, fue la película más solicitada por los usuarios de Elmulticine.com. Los cuales acudieron en gran número para presenciar los diferentes tráilers, vídeos, anuncios televisivos y demás imágenes de la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.



Tras Luna Nueva aparece, en el segundo puesto de la lista, el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el cual a pesar de publicarse varios meses más tarde que la secuela de Crepúsculo, consiguió ponerse en los primeros puestos rápidamente gracias al gran interés generado. Sobre todo tras el reciente éxito de Harry Potter y el misterio del príncipe.

Iron Man 2 parece que también promete dar que hablar para el año 2010, con Robert Downey Jr y Scarlett Johansson como nombres más llamativos de su reparto. La nueva entrega del cómic de Marvel figura en el tercer puesto.

Avatar, la nueva cinta de James Cameron, se queda en el cuarto puesto. Película que actualmente arrasa en las taquillas de todo el mundo y promete dar que hablar ya bien entrado el 2010.

2012, la catastrofista propuesta de cine apocalíptico dirigida por Roland Emmerich, figura en la quinta posición de los tráilers más vistos.

Transformers 2. La venganza de los caídos, con Megan Fox y Shia LaBeouf, se sitúan en el sexto puesto de los vídeos más vistos en Elmulticine.com.

Después continuamos con Shrek 4 para llegar hasta Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson, al que el año próximo también se podrá ver en Eclipse (tercera parte de Crepúsculo).

El próximo estreno de Solomon Kane y Jennifers Body, protagonizada nuevamente por Megan Fox, cierran una lista que, salvo algunas excepciones, continúa con la tendencia de Internet en el último año.

Summit, sus películas para el 2010 -Eclipse y Remember Me-

Fuente:empiremovies Via-thinkingofrob

Remember Me: Es un drama romántico Remember Me, Robert Pattinson desempeña el papel de Tyler, un joven rebelde de la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia que separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera entender por lo que él estaba pasando hasta el día que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un casualidad del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu de forma inesperada lo cura y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirlos poco a poco amenazan con separarlos. Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.


La saga Twilight: Eclipse: En Eclipse, Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro de que Seattle es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y una vampira maliciosa continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Rachelle Lefevre y Bryce Dallas: Escándalos del 2009

Fuente:eonline Via:robandkrislatinoamerica
La web de E!online realizó una lista con los mayores escándalos de este 2009, en el cual, se encuentra la sustitución de Rachelle Lefevre por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.


7. Rachelle Lefevre es despedida de la saga - Bryce Dallas Howard es la nueva Victoria.
Para ver el resto de la lista AQUI.

Nueva Ley de paparazzis en California

Gracias a foforks Via:robandkrislatinoamerica
Parece que, finalmente, el pueblo tendrá paz! El día, está en vigencia una ley para los paparazzis en California, que fue colocada por el gobernador, Arnold Schwarzenegger!.

Inspirado por Jennifer Aniston, la ley de paparazzis entra en vigencia el 1 enero

En el estado de California EE.UU. entra en vigencia a partir de este viernes una ley que permite a los paparazzi y a los medios de comunicación que vendan y compran fotos o videos obtenidos ilegalmente ser sancionados civilmente.

Se dice, que se planteó el proyecto después de que la actriz y un grupo de celebridades le ayudaron a entender el problema con los paparazzis. Según ella, fueron las historias contadas por Aniston, que se apresuraron a la aprobación de dicha ley.
"Tiene que haber algún límite. Cuando tienes a tus hijos en el coche y los fotógrafos te persiguen, todo está fuera de control ", la actriz dijo al diario. "Se convirtió en un asunto de seguridad pública", dijo Aniston. "Alguien va a morir si no hacemos nada."
Así que probablemente no veremos tan seguidamente fotos de Rob y el resto del cast, aunque estoy segura de que todos preferimos no ver escenas como éstas.

¿Quienes serán las estrellas del 2010?


Fuente:popeater Via-robandkrislatinoamericaAshley Greene
Edad: 22
Ella ha estado en: 'Twilight', 'Luna Nueva'
¿Por qué el 2010 es su año: 'Twilight' lleva a Kristen Stewart y Robert Pattinson de propiedad todo el 2009, pero los personajes secundarios de la franquicia están empezando a atraer la atención. El giro cómico de Anna Kendrick en 'Luna Nueva' la instaló por un 2010 importante, y Ashley Greene está lista para un gran año para sí misma. Va a repetir su papel de Alice Cullen en 'Eclipse', y vamos a ver mas de ella en un puñado de nuevas películas, incluyendo 'The Apparition' y 'Skateland.Para ver la lista completa AQUI

El Boston Herald Menciona Que Rob Es Una Persona Para Mirar En El 2010

Fuente:bostonherald Via:robwardandkrisella2
The Boston Herald escribio un articulo sobre las estrellas que van a alcanzar un status en la lista A del 2010. Aqui esta lo que dijeron sobre Rob y Kristen


Robert Pattinson es el idolo romantico de esta generacion, gracias a “La Saga Crepusculo,” mientras su coestrella Kristen Stewart ha alcanzado reconocimiento global igual.

Este año los veras a cada uno tratando de enseñar su versatibilidad fuera de la historia de amor humano/vampiro.

La eleccion de Pattison es “Remember Me,” mientras que Stewart encabeza la pelicula “The Runaways,” como la rockera de los ’80 Joan Jett.

Eclipse, The Runaways y Remember Me Son Las Películas Top Que MTV Espera Ver En El 2010

Fuente:Mtv Via:robwardandkrisella2

MTV hizo una lista de las peliculas que se mueren por ver este año. En esta lista están las peliculas que NOSOTROS morimos por ver tambien! La primera pelicula de Rob despues de la Saga Crepusculo, la primera pelicula de Taylor despues de la Saga Crepusculo, Kristen increible como Joan Jett, y claro, La Saga Crepusculo: Eclipse.


8. “Remember Me,” o “Cuando Edward Encuentra A Una Rubia”

Quedandose en la linea de conquistar chicas estamos emocionados por la nueva pelicula cero vampiros de Robert Pattinson, “Remember Me.” No solo es la primera oportunidad de Rob enseñar al mundo entero su capacidad de actuacion, pero tambien esta protagonizada por algunas de nuestras personas favoritas. Emile de Ravin! Pierce Brosnan! Chris Cooper! Es el 12 de Marzo la premier que esperamos nos llene un poco aunque sea una semana nuestras ganas de “Twilight”

7. “The Runaways,” o “El trabajo aparte de Bella”

Si despues de una semana sigues con la sensacion de mas amor por “Twilight”, Summit fue muy amable en estrenar la pelicula de Kristen Stewart “The Runaways,” en Marzo 19. No fue muy generoso? Un oportunidad de ver al grupo y a ella cantando “Cherry Bomb” es suficiente para llevarnos al cine… pero si Kristen se pasa los dedos en su cabello o se muerte el labio una vez mas, puede ser que nos tengamos que inscribir en una clase para controlar el enojo.

4. “Valentine’s Day,” o “La Pelicula Que Protagonizan Todos y Sus Mamas”

Taylor Lautner y Taylor Swift uh, se besan. Tambien aparecen (en orden alfabetico): Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Emma Roberts, Eric Dane, George Lopez, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Topher Grace. El final. Por si no pudiste ver bien nuestra lista, por favor revisa de nuevo el arbol familiar que creamos cuando el elenco fue creciendo.

2. “La Saga Crepusculo,” o “Romper Otro Record”

“Eclipse” es el libro de la serie “Crepusculo” que de verdad se vive la emocion (Accion! Romance! Lo supernatural!), y es seguro que va a alcanzar una mayor audiencia que sus dos anteriores y su ganancia un poco mayor a la de “Luna Nueva”. De verdad, si estas leyendo esta lista, no creo que necesites ninguna explicacion porque el 30 de Junio es una fecha la que estamos esperando que llegue.

Photoshoot promocional de ashley en Skateland

Fuente: ifelthope.
Ya habiamos mostrados unos Still de Ashley en Skateland.puedes verlo AQUÍ. Ahora traemos un photoshoot promocional de la pelicula Skateland.

Las mejores frases de los famosos del 2009

fuente moviefon traduccion y via el gran amor de edward



Se han publicado por Moviefon una lista con las frases mas divertidas y originales de los famosos de este año que termina, 2009. En la lista tenemos a nuestro Robert con dos frases muy b
uenas, se acuerdan?

"¿De verdad? Pues, parece que huele muy bien [risas]. También me ducho." - Cuando surgieron los rumores de que él y Zac Efron no se duchaban.

"[Risas] Yo tenía muchas respuestas ridículas en mi cabeza [más risas]. Tenía un implante de pene!" - Cuando respondio acerca de sus escenas de desnudo en 'Little Ashes'

la lista completa AQUI:

La unica Guia Twilight para Twitter que tu necesitas!

Gracias a Twifans Traduccion y via el gran amor de edward y bella


Gracias a la pagina Twilight en Facebook, tenemos este directorio de Twitter, de las estrellas de Twilight!
Asi que chicas, si no tienen un Twitter, es hora de que se consigan uno y esten en contacto con todos los actores-actrices de la saga!

Cullens

@peterfacinelli – Peter Facinelli – Dr. Carlisle Cullen
@AshleyMGreene – Ashley Greene – Alice Cullen

Volturi

@jamiebower – Jamie Bower – Caius
@michaelsheen – Michael Sheen – Aro
@alchemission – Charley Brewer – Dimetri

@cameronbright– Cameron Bright – Alec

@danielcudmore - Daniel Cudmore - Felix

Nomads

@iamedigathegi – Edi Gathegi – Laurent
@RachelleLefevre – Rachelle Lefevre - Victoria (1)
@jodellemicah – Jodelle Ferland – Bree

Humans

@AnnaKendrick47 – Anna Kendrick – Jessica
@justinchon – Justin Chon - Erik
@cserratos – Christian Serratos – Angela
@billy_burke – Billy Burke – Charlie Swan
@zunnibossa - Jose Zuniga - Mr. Molina

Wolf Pack

@gilbrimingham – Gil Brimingham – Billy Black
@circakigordon - Kiowa Gordon - Embry@therealchaske - Chaske Spencer - Sam
@thealexmeraz - Alex Meraz - Paul
@tinselkorey - Tinsel Korey - Emily

Director

@DAVID_A_SLADE

New Moon Soundtrack

@dcfctours - Death Cab for Cutie - "Meet Me On the Equinox"
@bandofskulls - Band of Skulls - "Friends"
@lykke_Li - Lykke Li - "Possibility"
@thekillers - The Killers - "A White Demon Love Song"
@anyamarina - Anya Marina - "Satellite Heart"
@muse - Muse - "I Belong To You"
@seawolfmusic - Sea Wolf - "The Violent Hour"
@BRMCofficial - Black Rebel Motorcycle Club - "Done All Wrong"
@okgo - Ok Go - "Shooting The Moon"