14 febrero, 2011

Robert Pattinson busca esposa para nueva película

b770fbrobert619p.jpg



Tras el rechazo de la actriz Keira Knightley, Robert Pattinson se ha dado a la tarea de buscar una nueva esposa para su película ‘Cosmópolis’.


Cuando ya se tenía todo confirmado y Keira Knightley parecía ser la esposa perfecta, el representante de la actriz negó que ella fuera a participar en la película, de la que también se negó a participar en este personaje, la ganadora del Oscar, Marion Cottilard.

“Ella no va a estar”, aseguró su representante. Por lo que ahora Pattinson quedó nuevamente a la espera de encontrar ‘la mujer perfecta’ para comenzar pronto un nuevo rodaje tras terminar de grabar la última película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’.

‘Cosmópolis’, que está basada en novela homónima de Don DeLillo empieza su rodaje en tres meses bajo la dirección de David Cronenerg.

Con la dimisión de Keira queda abierta la vacante para ser la esposa de Eric Packer, personaje de Robert Pattinson en la película. Sin embargo, pocas actrices suenan para este anhelado personaje.

Robert Pattinson y Kristen Stewart planean casarse en el verano

Al parecer la pareja de Crepúsculo ya estaría haciendo planes de boda.
Lunes, 14 de febrero del 2011
Robert Pattinson y Kristen Stewart planean casarse en el verano
Según el portal hindustantimes.com, la pareja de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarían planeando casarse para el verano. Aunque aun no quieren anunciar la noticia, ya que están esperando terminar las grabaciones de “Amanecer”.

La relación que ha sido seguida por miles de fans, por fin llegará al altar, según el portal web, "Robert le propuso matrimonio a Kristen cuando pasaron un par de días en el Isla de Wight, para fin de año".

Una fuente cercana a la pareja ha señalado que ya se han contactado con un organizador de bodas en California para celebrar una boda íntima en Napa Valley.



Los planes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para San Valentín



El día de los enamorados se acerca y todas las parejas preparan sus planes para sorprenderse y demostrar lo enamorados que están. Robert Pattinson y Kristen Stewart no son menos y ellos han decidido celebrar el día de San Valentín en un romántico restaurante.


Lejos de excentricidades, Robert Pattinson y Kristen Stewart
han decidido celebrar el día más romántico del año en un restaurante tranquilo y sencillo en Lousiana.
La famosa pareja que protagoniza la saga Crepúsculo, prepara sus planes para el día de los enamorados y ya han elegido donde pasarán tan señalada fecha.

El restaurante es habitual para la pareja porque allí encuentran la tranquilidad e intimidad que cualquier pareja enamorada gusta disfrutar. Además el restaurante se encuentra cerca de donde los actores se encuentran rodando la Saga Crepúsculo.
El establecimiento cuenta con una zona muy íntima donde la luz de las velas en la única iluminación que hay, además son habituales a pedir siempre lo mismo, según informan fuentes del local,donde el vino tinto y el champán nunca faltan.
Sabemos donde la pareja pasará el Día de los Enamorados, pero lo que no sabemos es que se regalarán el uno al otro, eso aún está pendiente.

Feliz Día de San Valentin desde la Isla Esme