17 agosto, 2009

Hoy empiezan las grabaciones de Eclipse



Dice: Primer día de filmacion de Eclipse comienza hoy! :)Mi parte se comienza a filmar la próxima semana. así que hoy... mas entrenamiento de pelea.

Entonces si Pete no graba hoy... quien grabara???...

El 'no beso' de Robert Pattison y Kristen Stewart

Para ver un beso entre los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattison y Kristen Stewart, habrá que esperar al 18 de noviembre, fechar en los cines 'Luna Nueva', segunda entrega de la serie. Las fotos que dejaban intuir un beso de los jóvenes parecen haber sido manipuladas.

Imagen sin oscurecer del 'no beso'.


En las fotos se mostraban un supuesto beso de los jóvenes en un concierto en Canadá, donde ruedan la tercera parte de la saga. Fueron publicadas por la página radaronline.com, sobre la que recae la sospecha de haber oscurecido las imágenes para dejar intuir un beso que las imágenes reales, que ahora han salido a la luz, muestran que nunca sucedió.


Pattison y Stewart acudieron a un concierto del grupo de rock Kings of Leon en Vancuver, Canadá. Se sentaron juntos y, durante el ruidoso concierto, acercaron sus cabezas para poder escucharse. El supuesto beso no es otra cosa que un acercamiento de las caras para hacerse oír. La parte central de la fotografía aparecía oscurecida en la página de radaronline.com y dejaba sospechar un beso. Los rumores sobre una historia de amor que los protagonistas prefieren mantener en secreto no se confirman.
Imagen oscurecida publicada en radaronline.com.

Falso beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart enloquece a sus fans

Lo que pareció ser el primer beso en público entre los protagonistas de ´Crepúsculo´, fue desmentido, al demostrar que un medio manipuló las imágenes del mismo.
Califica la noticia


Los fanáticos de "Crepúsculo" no pudieron creer que los protagonistas del aclamado filme, al fin fueron puestos al descubierto, dándose el tan ansiado primer beso en público. Lamentablemente para sus fans, las imágenes de dicho momento no serían más que un montaje ya que se reveló que los único que une a Rob y Kristen en una bonita amistad.
Y es que, ayer, 16 de agosto, se publicaron una serie de fotografías en las que, supuestamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban besándose un beso, en el concierto de "Kings of Leon" en Vancouver, Canadá. Sin embargo, el beso entre Stewart y Pattison jamás sucedió, ya que las fotos fueron manipuladas por un medio estadounidense. Lo que sí es cierto, es que ambos actores mantuvieron una conversación muy amena que, justamente, provocó que fueran obtejo de un fotomontaje. Lo cierto es que para esperar un beso entre ambos actores habrá que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en cines "Luna Nueva", segunda entrega de la saga de "Crepúsculo".

Pattinson:«Twitter me ha arruinado la vida»


El vampiro más sexy de la gran pantalla ha acusado a la red social 'Twitter' de arruinar su vida. Robert Pattinson ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales.

El actor británico, quien encarna al vampiro Edward Cullen en la saga más popular de la gran pantalla, 'Crepúsculo', ha declarado que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de su salto a la fama. "Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y 'Twitter', siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", explica el actor a 'Contactmusic'.

"Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", añade Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' tuvo que pedir a sus fans hace unos meses que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tráfico mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores. Afortunadamente Robert salió ileso,aunque aún sigue con el susto en el cuerpo.

De hecho, ha admitido en varias ocasiones que le aterra ser perseguido por un grupo de fans enloquecidas cada vez que pone un pie en la calle. Sea como fuere, Pattinson siempre es noticia y de momento sigue ocupando las principales portadas de la prensa internacional. Aunque se ha resignado a vivir acosado por las fans, está deseando volver a su Londres natal para recuperar la tranquila vida a la que estaba acostumbrado.

Scan de topp Magazine


Scan de Revista Dazed&Confused edicion Septiembre

Nikki en Vancouver


Kelly Clarckson Cantando con Edward

Algunas fotos de kellan en la exhibición especial de luna nueva

Xavier rondando en vancouver

Rob y Cam entre los 50 hombres mas sexys del mundo

La revista Glamour hizo un conteo de los hombres más sexus incluyendo a nuestros dos actores favoritos de la saga…. para ver la lista completa entra aqui.

¿New Moon Logró Su Objetivo En Bandslam?


La película Bandslam, producida por Summit Entertainment, fue estrenada en los Estados Unidos el viernes 14 de agosto. Se trataba de la primera incursión de Vannesa Hudgens tras su salida de High School Musical. Y por lo que vemos en los resultados taquilleros del primer fin de semana (algo determinante para averiguar el éxito de recaudación de una película).

Concretamente Bandslam lleva una cifra aproximada de 2,3 millones de dólares en recaudación taquillera en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Una cantidad que no le permite estar tan siquiera en los diez primeros puestos del top de la taquilla semanal. Un top encabezado, por cierto, por la última película producida por Peter Jackson, una cinta de ciencia ficción titulada District 9.
La maniobra promocional de pasar en exclusiva el segundo tráiler oficial de Luna Nueva justo antes de la proyección de Bandslam estaba, como decimos, prevista para poder maximizar los beneficios de la película protagonizada por Vanessa Hudgens. Algo que ya se hiciera en el pasado con películas de la saga Star Wars, por ejemplo. Pero que ahora, como vemos, no salió tal y como se esperaba.

¿Por qué fracasó el estreno de Bandslam en los Estados Unidos?¿La divulgación del tráiler deLuna Nueva en Internet hizo fracasar la iniciativa? O como se dice en algunos foros de Internet ¿no hay tanto interés por Luna Nueva como se pensaba?

Imagenes despues del concierto

Nikki y Elizabeth compartiendo tiempo juntas en Vancouver!

Nikki y Elizabeth pasando un tiempo juntas por las calles de vancouver y disfrutando su tiempo libre se ven tan geniales se ven que son muy buenas amigas



Ashley Greene de compras por Vancouver

Gracias a BreakingDawn.fr y crepusculo meyer tenemos imagenes de Ashley Greene de compras por Vancouver.

Kellan de chico!

No había tenido acceso a imágenes de Kellan así como las pequeñas y gracias a jovem.Pois ybreaking-dawn.fr tenemos estas imagenes disfrutenlas estan geniales xD:


OMG! Robsten existe?¿

Robert Pattinson y Kristen Stewart, se confirma el romance

Ayer, muy temprano, fueron publicadas algunas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo público su ampliamente rumoreado romance este fin de semana, cuando ellos fueron vistos durante el concierto de Kings Of Leon el sábado en Vancouver, Canadá. Hace unos días surgió el rumor, echado a andar por People (revista seria) que Kristen ha terminado definitivamente su relación con Micheal Angarano, quien también fue vista con una misteriosa morena en un ambiente oscuro.