11 enero, 2010

Queen Latifah Parodia 'Luna Nueva' en los premios People's Choice

Fuente:FePattz3 Traduccion:robwardandkrisella2
TRADUCCION :
Queen: Edward Cullen, las chicas de la peluqueria me dijeron que te encontraria aqui. Asi que, mira, estoy conduciendo los People's Choice Awards y seria genial si me ayudaras a presentar, bueno, si no estas muy ocupado con tus cosas de acosador extra;o.
Robward: Ven, vamos a dar un paseo.
Queen: Ok!.... hey, Starbucks te suena familiar?
Robward: No.
Queen: Extra;o..... Mira, se que estas algo ocupado aqui bebiendo sangre de pajaro, sin tener sexo pero ¿Qué se necesita para traerte al programa?
Robward: Necesitamos dejar Forks.
Queen: Daaaa, el programa es en los Ángeles, pero no te preocupes, volaremos en primera clase.
Robward: Me refiero a mi familia y a mi.
Queen: ¿toda la familia? Bueno, puedo conseguirles boletos para el programa pero no voy a poder conseguirles para el after Party.... Quiza ponga a tu papa Carlisle.
Robward: Carlisle se supone que tiene 10 a;os mas de los que aparenta. La gente empieza a notarlo.
Queen: Cari;o, todo el mundo en LA es 10 a;os mas de los que aparenta. Se llama BOTOX.
Robward: Puedes prometerme algo?
Queen: Seguro, lo que sea que necesites..... (le pasa los papeles) Que es esto?.... una lista de pedidos..... (leyendo) tu propio trailer?... entrenador personal?.... Run Raisem... Perfilador de labios Run Raisem y estilista de cejas? Te dire algo, me asegurare de que haya gel para el cabello y brillo para el cuerpo en tu camerino. Trato?
Robward: NO.... Lamento que esto se haya alargado tanto.
Queen: Yo tambien.
Robward: Adios.
Queen: Puf. Adios.... no, ahora te vas a poner manoseador..... Tienes un segundo para dejarme ir o te ganaras la peor broma vampirica....... Bien, desaparece, sacare al Lobo para hacer este show, me escuchaste? Team Jacob. Ahora como salgo de aqui. Que hay con los blancos y los bosques?

No hay comentarios:

Publicar un comentario