11 enero, 2010

Anna Kendrick una de las 7 Rising Stars del 2009

Fuente:abcnews Via:robandkrislatinoamerica



ABC News nombro a Anna Kendrick una de las 7 estrellas que hay que ver durante la temporada de premios y más allá, y sabemos que es un honor bien merecido!. Ella está en la lista, entre otras estrellas en ascenso como Carey Mulligan, Sam Worthington, Jeremy Renner y Saoirse Ronan.

Anna Kendrick

Kendrick tiene sólo 24 años de edad, pero ha estado en el cine la mitad de su vida. A sus 12 años, obtuvo una nominación al Tony, siendo la segunda más joven, por su papel de Dinah en el musical de Broadway "High Society". Ella hizo su debut en el cine en el 2003 en la comedia musical "Camp", pero fue su papel en "Twilight" que la llevó a la fama. El director Jason Reitman, ha dicho que escribió el papel de Natalie de "Up in the Air", con Kendrick en mente. Necesitaba a alguien con las ruiendas de ir en contra de Clooney y, a juzgar por la mayoría de los críticos, Kendrick tuvo éxito.

"Hay un gran potencial allí", dijo Kilday. "Ella muestra un lado cómico en "Up in the Air". Era de suponer que también podría asumir papeles dramáticos. Sospecho que no hemos visto toda la gama de Kendrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario