11 enero, 2010

Sneak Peak de la próxima película de Kellan: Nightmare on Elm Street

Fuente: Youtube Vía: RobwardAndKrisella


Además de compartir algo de material nuevo, de el detrás de la escena de vídeo, da una mirada a la toma de las garras de Freddy Kruger y la cara quemada. Una exclusiva mirada a "A Nightmare on Elm Street", que se incluye el destino de Warner Home Video "El Final", ha estado disponible en línea. A pesar de que sólo unas pocas características nunca antes vistas, escenas, el nuevo sneak peek comparte el proceso de toma de las garras afiladas de Freddy Kruger y la cara quemada.

Un remake de la película de 1984 de Wes Craven, con el mismo título, "A Nightmare on Elm Street" verá terriblemente desfigurado asesino Freddy Krueger volver a cazar a los adolescentes suburbanos, incluyendo a Nancy Thompson y su novio, Quentin, a través de sus sueños. Tratando de permanecer lejos de la muerte, que no lucha por conciliar el sueño.

Jackie Earle Haley interpreta a Freddy Krueger, mientras que Rooney Mara interpreta a Nancy Thompson. Además, Thomas Dekker y Kellan se encuentran entre los elenco. Samuel Bayer, dirige esta película de terror que se establece para invadir los cines de todo los EE.UU. el 30 de abril

1 comentario: