11 enero, 2010

Anna Kendrick en Nueva Película

Fuente: Variety Vía: RobwardAndKrisella
Anna Kendrick ha firmado para su primera película desde que ganó elogios por su papel estelar en "Up in the Air".

La actriz se unirá a James McAvoy y Seth Rogen en la comedia dramática Mandato sin título conocido anteriormente como "I'm With Cancer", que también ha encontrado un nuevo Helmer en Jonathan Levine ( "The Wackness"). Reemplaza a Nicole Holofcener, quien abandonó por razones personales.

Toplines McAvoy como Adán, de 25 años que descubre que tiene cáncer - un personaje basado en las experiencias reales de Will Reiser, quien fue diagnosticado con cáncer en la edad de los 20s y luchado exitosamente contra la enfermedad durante varios años. Reiser escribió el guión, que marca su proyecto de ópera prima.
Kendrick se desempeñará una joven psicóloga asignado para manejar el caso de Adán a pesar de su falta de experiencia.

La película comienza lente en el próximo mes en Vancouver.

Rogen y Evan Goldberg y Ben Karlin están produciendo. Reiser es productor ejecutivo junto con el mandato prexy Nathan Kahane. Mandato de Tendo Nagenda es co-productor.

Mandate International será el que maneja las ventas internacionales en el ámbito europeo el próximo mes de Mercado de Cine de Berlín.

Levine es mejor conocido por el set de Gotham procedentes de pic-edad "The Wackness", que él escribió y dirigió.

Levine es repped por CAA, el Co. Nervik y el abogado Todd Stern.

Kendrick, que recientemente obtuvo una nominación al Globo de Oro por "Up in the air", que viene será visto en "Scott Pilgrim vs the World" y "Eclipse", la tercera entrega de la franquicia de "Twilight". Ambas películas están configurados para ser lanzadas este año.

Kendrick es manejado por la CAA y el abogado Todd Rubenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario