30 diciembre, 2009

Robert Pattinson recibe las calabazas dulces de Lucie Jones

fuente la voz libre via facebook

La cantante de 'Factor X' anula la cita, pero manifiesta sus ganas de cenar con el actor

A Robert Pattinson le llueven las citas, aunque se queje de que le cuesta ligar. Todavía con las dudas de si realmente está o no con Kristen Stewart, la participante del programa británico 'Factor X', Lucie Jones, ha contado a la revista ‘Now’ que una de las hermanas del actor quiso arreglar un encuentro entre ellos.
"Su hermana nos puso en contacto y me pidió que si quería cenar con él después de la premiere de ‘Luna Nueva’”, explicó la joven cantante de 18 años, que también confesó que no tuvo más remedio que dar calabazas a Robert Pattinson. “Desafortunadamente tenía que encender las luces navideñas de Warrington el mismo día. No podía creerne que estaba perdiendo una oportunidad como esa. Me quedé hecha polvo”. A pesar de esa primera cita fallida, Lucie Jones ha afirmado que el encuentro se producirá porque ambos lo desean.


“Todavía estamos en contacto y estamos viendo cómo ir a cenar o a tomar algo”, ha explicado, para después comentar que como le ocurre a numerosas chicas Robert Pattinson es su hombre ideal. “No me lo puedo creer. Es mi prototipo de hombre. Realmente le admiro”.

La concursante británica no se olvidó de Kristen Stewart, con la que muchos apuntan que Robert tiene una relación. “Kristen debería tenerlo mejor vigilado”, bromeó Lucie.

Aún no se sabe cuando será la cita de Lucie y Robert o si transcenderá a los medios, pero parece claro que los dos quieren reunirse en una cita que califican de amistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario