30 diciembre, 2009

La ciudad de «Crepúsculo», convertida en «reality show»

Gracias a abc
Forks es una pequeña y tranquila localidad del Estado de Washington que desde hace un año se convirtió en lugar de peregrinación para miles de fans de 'Crepúsculo'.
Este municipio de apenas 3.000 habitantes fue el elegido por el equipo de Catherine Hardwicke para rodar la saga y sus parajes han acogido las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kirsten Stewart). Pero ahora también será el escenario de un 'reality' para televisión.

En concreto, el programa intentará retratar las costumbres y la vida diaria de Forks. Eso sí, los encargados de este proyecto aseguran que no quieren sacar el "lado oscuro" de nadie".
«Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido»
"Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido", señala el productor Zig Gauthier, quien puntualiza que este proyecto está todavía en sus inicios.

Lugar pequeño y tranquiloDel mismo modo, ha indicado a 'Digital Spy' que es interesante para ellos descubrir cómo es un lugar pequeño y con cierta tranquilidad: "Queremos a la gente que tiene una conexión verdadera con la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas".

Este nuevo programa televisivo se convierte en el enésimo proyecto de explotación de la saga de Stephanie Meyer. Ni siquiera es el primer 'producto' basado en la ciudad de Forks ya que, en similares fechas al estreno de 'Luna Nueva', se estrenó también un documental sobre el lugar, en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película

2 comentarios:

  1. no sabes ni escrivir Edward

    ResponderEliminar
  2. jajaj escriVir (escribir) ,asi dice en la pagina de donde sacaron la informacion xD

    ResponderEliminar