30 diciembre, 2009

Fechas de estreno de ECLIPSE en algunos países

Fuente Principal: imdb.

Gracias a: gossip-dance y brandheroin.

Conocemos ya las fechas de estreno de la tercera película de la saga: "Eclipse" para el año que viene (lamentablemente todavía no se ha facilitado la fecha en España).

Alemania: 15 julio
Argentina: 30 junio
Brasil: 30 junio
Egipto: 30 junio
Finlandia: 2 julio
Holanada: 1 julio
Kazagstan: 30 junio
Nueva Zelanda: 1 julio
Noruega: 2 julio
Suecia: 30 junio
Turquia: 2 julio
UK: 9 julio
USA: 30 junio

8 comentarios:

  1. esta xuper que hagan esto ya que todos los fans nos mantenemos informados de la saga.... me parec...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta que podamos estar info de todo lo que pasa en la saga..Bien hecho El Salvador!

    ResponderEliminar
  3. heyy ,... en el salvador eclipse se estrena en julio 9 .... q lastima q nos tocara esperar mas a unos q a otros ...bueno me despido .. y les cuento q soy tim edward...el guapisimo,papasito ,mi amor edward.... jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. si es una lastima q a unos nos toque esperar mas pero bueno vale la pena esperar. Pero hoy esta mejor el chico lobo :)

    ResponderEliminar
  5. ya no me aguanto para el estreno de eclipse!!! Esta bien que hayan creado este blog.

    ResponderEliminar
  6. me gusta el blog! bn hecho! ;)
    Ya no me aguanto por Eclipse, pero ya casi... ya casi! =D

    ResponderEliminar
  7. cuando en el salvador?

    ResponderEliminar
  8. HOLA Y EN DONDE SE PUEDE COMPRAR LA PELICULA

    ResponderEliminar