30 diciembre, 2009

Entrevista de Robert Pattinson para Cosmopolitan

Gracias a R&K2

C: Veo en tus ojos, que no has querido esta vida
R: "No puedo conducirme fuera de esto, esa es la verdad. Ser ?celebridad" es muy jugado. Para mí es demasiado pesado. Yo no puedo lidiar con ello, así que tengo que vivir con esta vida. Yo no sé por qué les importa mi vida. No hay nada especial conmigo. No puedo salir de un lugar sin fotógrafos. La última vez, cuando yo quería comprar una hamburguesa, los paparazzis ... me siguieron hasta el estacionamiento también. Es por eso que me quedo en casa y veo la televisión. Normalmente visito sitios de fans, y leo qué es lo que escriben sobre mí. Y sí, he leído todo acerca de mí ".
C: Así que tu vida ordinaria es caer muerto?
R: "Yo nunca he tenido una vida normal".

C: ¿Te refieres a las niñas?


R: "Accidentalmente he dicho, que pedí la mano de Kristen muchas veces. Y los paparazzis siguen escribiendo sobre eso. Y la historia de Camilla Belle ... Sólo somos amigos! No utilizo los números de teléfono de celebridades, por lo que nunca he salido con mujeres famosas "
C: La película de 'Twilight' está dirigida por una mujer, y 'Luna Nueva' por un hombre. ¿Qué tan grande es la diferencia?
R: "Ellos piensan de manera inversa. Catherine es más masculino y temible. Chris es tan sensual ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario