11 abril, 2011

POSIBLE VESTIDO DE NOVIA DE KRISTEN STEWART



SALEN A LA LUZ LAS IMÁGENES DEL POSIBLE VESTIDO DE NOVIA DE KRISTEN STEWART

Bella Swan se casa. La humana convertida en vampiresa, en la saga cinematográfica de 'Crepúsculo', contraerá matrimonio este año con su novio Edward Cullen, personaje encarnado por su amor en la vida real, Robert Pattinson. Ahora, un nuevo libro de la creadora de la historia ha desvelado el secreto mejor guardado de la boda, el que podría convertirse en el traje de novia.
Stephanie Meyer, autora de la novela original de la vampírica saga, ha sacado un nuevo libro sobre su creación, 'The Twilight Saga: The Offical Illustrated Guide', en el que aparece una ilustración del que podría ser el vestido de novia con el que Kristen Stewart de el 'sí, quiero' a Robert Pattinson en la película 'Amanecer'.
De momento nadie ha confirmado si este será el traje que veremos en la gran pantalla y, a pesar de los esfuerzos por preservar la privacidad de todo lo relacionado con la última entrega de la saga, 'Amanecer', en 'Entertainmente Weekly' se han hecho con dos de las fotografías que aparecen en el libro de la creadora de 'Crepúsculo', que saldrá a la venta este martes 12 de abril.
Pero los fans de la película tendrán que esperar hasta el próximo 18 de noviembre para ver la última entrega de la saga en el cine y hasta el 2012 para la segunda parte. De momento, podrán ir abriendo boca con esta guía que incluye nuevo material como los perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas y más suplementos de las cuatro partes que componen 'Crepúsculo'.
Los dibujos del vestido con el que por fin Bella Swan se unirá en matrimonio con Edward Cullen han sido realizados por Young Kim, quien ya prestó sus servicios en el primer tomo de la novela. Además, sabemos que el escenario elegido para que la pareja pase por el altar en la ficción es Vancouver, Canadá. ¿Veremos finalmente a Kristen Stewart luciendo un vestido de características similares en 'Amanecer' o se inclinará más por la Alta Costura?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario