11 abril, 2011

Entrevista a Robert Pattinson en Elle.


Robert charló con la revista femenina sobre su papel interpretando a un periodista de mala calidad envuelto en un drama en su próximo estreno " Bel Ami " donde destruirá su imagen "de Crepúsculo" y su niñez comenzará a esfumarse. Dato: Robert Thomas Pattinson es un actor, modelo, productor y cantante británico nacido en Londres. Fue citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

¿Qué percepción cree que tiene la gente de usted? “Cuando todo lo de Crepúsculo empiece a pasar de moda y ya tenga pocos paparazi alrededor, en unos…15 años creo que golpearé a uno para salir en uno de sus flashes y luego le diré que no puede demandarme porque ya gasté todo mi dinero y no significaré nada para el ni para la gente…Creo que allí recién podré saberlo”.

¿Qué piensa sobre esta reflexión de "Bel Ami" donde citan a Guy de Maupassant? "La esencia de vida es la risa que la hembra redonda profundiza, bajo la sombra del aburrimiento cósmico."

¿Cual es una valoración absolutamente verdadera? "La mujer nos complementa profundamente y hace muchísimos milagros"

¿Cómo se describe a si mismo? "Nunca conseguí la cosa 'meditabunda' y lo intenté bastante. He pensado bastante sobre esto pero así y todo no logro dejar de pensarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario