11 abril, 2011

No hay crisis: entre Kristen Stewart y Robert Pattinson


Kristen celebra su cumpleaños con Rob

Parece que al amor no ha muerto entre los actores de Crepúsculo. Kristen Stewart cumplió ayer 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, y para celebrar esta fecha tan especial escogió a Robert Pattinson, su novio (aunque nunca lo hayan confirmado oficialmente) y compañero de trabajo en la saga.

Pese a que las últimas informaciones recibidas apuntaban a que la pareja se había separado debido a la diferencia de sus horarios laborales, al parecer que los jóvenes actores han conseguido superar las dificultades que les pla
ntea su agitada vida profesional.

La saga de vampiros más famosa de la actualidad ha supuesto el ascenso de la actriz hacia el estrellato, así como el de Robert Pattinson, el vampírico Edward Cullen en las películas. Para celebrar la llegada al mundo de la joven actriz su familia se trasladó al set de rodaje, donde se encuentran filmando la cuarta entrega de la franquicia, 'Amanecer'.

Kristen Steawrt, una vida en el cine
Kristen Stewart nació en Los Ángeles en el seno de una familia de productores y guionistas. Su padre, John Stewart, es director y productor de la cadena americana Fox, donde también trabaja su madre, Jules Mann-Stewart, como guionista. De modo que la vida de Kristen siempre ha estado unida a la gran pantalla: debutó como imagen de varios spot publicitarios y después se ha coronado como actriz hollywoodiense.

Actualmente, además del rodaje de 'Amanecer', Stewart ha participado en el drama 'En el camino', que se estrenará próximamnete, ha dejado ver su lado más sensual en unos fotogramas de 'Welcome to the Rileys' y tiene previsto participar en 'Blancanieves y el cazador', una nueva versión del cuento clásico donde interpretará ala princesa protagonista.

No sólo se la envidia por su fama gracias al papel de Bella Swan en 'Crepúsculo'. Desde que conoció a Robert Pattinson surgió una chispa, pues según la directora de las películas "fue amor a primera vista". Y la boda que se recreará esta semana durante el rodaje se puede convertir en realidad si se confirma
n los rumores que apuntan hacia el enlace de la pareja este verano. Sin duda, una forma inmejorable para celebrar el 21 cumpleaños de la joven estrella de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario