31 diciembre, 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift: no habrá más besos

gracias a lavozlibre
La pareja ha puesto fin a un romance que nunca fue confirmado


A pocas horas de que termine el año, los besos también se acaban para Taylor Lautner y Taylor Swift, que han roto su relación, aunque la duda está en saber si alguna vez llegaron a estar juntos. Desde que se conocieron en el rodaje de la película ‘Valentine´s Day’, donde tienen un pequeño papel, los rumores acerca de la relación que unía a estas dos estrellas juveniles no han cesado ni un momento.

Ni Taylor Lautner ni Taylor Swift confirmaron o desmintieron su romance, sino que se dedicaron a jugar al despiste. Primero fueron vistos en actitud cariñosa fuera de las cámaras durante el rodaje de la película y luego fotografiados cuando en un partido de hockey sobre hielo. Además, Taylor Swift, durante su intervención en el programa ‘Saturday Night Live’, realizó un monólogo en el que insinúo que sí tenía algo con el lobo de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner.

Pero en ninguno de esos encuentros se pudo ver un beso o un gesto que terminara por confirmar ese posible noviazgo, así que ahora la duda no es si han roto, sino si realmente alguna vez han estado juntos. Muchos piensan que el único objeto de que los dos jóvenes se dejaran ver en público a solas no era más que una maniobra publicitaria para promocionar la película ‘Valentine´s Day’; otros creen que era para acallar los rumores de la posible homosexualidad de Taylor Lautner.

Desde el entorno de la pareja explican las razones de la ruptura a la revista ‘People’. “Nunca fue una gran cosa para empezar. Los medios de comunicación lo hicieron más de lo que era. Ellos tuvieron algunas citas y se dieron cuenta de que no iban a llegar a ninguna parte”, afirma una fuente cercana a ambos.

Otro de los motivos que alegan para la ‘no ruptura’ es que Taylor Lautner estaba más implicado que Taylor Swift. Lo que parece claro es que ya no habrá más citas entre los dos, aunque ellos afirman, no obstante, que han quedado como amigos. Así que los fans de esta pareja se tendrán que conformar con ver la película de ‘Valentine´s Day’ para ver el único gesto de pasión que han tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario