31 diciembre, 2009

Rob Se Quebro Un Diente en el Set de Eclipse, De Acuerdo Con Bryce Dallas Howard

gracias a nymag.com via twilightpoison
Cuando justo pensamos tener suficientes anecdotas chistosas de Rob, hay otra! Bryce Dallas Howard compartio una conversacion muy chistosa con Rob a NYMag.com, cuando un reportero le pregunto de nuevo, sobre su higiene.

“Pero como huele?” preguntamos. “De hecho, el es increiblemente higienico,” insitio Howard. “Me conto una historia que me hizo reir mucho. El me dijo, ‘Oh, tengo que ir al dentista.’ Y yo dije, ‘Oh no, que paso? Solo un chequeo? Y el contesto, ‘No, se me quebro un diente.’ Y le pregunte, ‘Como?’ Y me contesto, ‘Con el hilo dental.’ Quien hace eso? Yo ni siquiera lo utilizo. Por lo que el es muy higienico. Confien en mi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario