31 diciembre, 2009

Billy Burke escoge su Fave five del 2009

Fuente:movieline Via-robandkrislatinoamerica
Como la web de Movieline pasa mucho tiempo diciendo lo que han hecho en el 2009, ¿por qué de vez en cuando no deberian ceder el micrófono a las personas de Hollywood?



El actor Billy Burke es el último en probar suerte en un Fave Five, ustedes podrán saber de su papel como el padre de Kristen Stewart en la saga de Twilight, y además de la próxima entrega de Eclipse. Sin embargo, nos estamos adelantando nosotros mismos mirando hacia adelante, antes del 2010 alrededor de los rollos, Billy, ¿Cuáles crees que son los aspectos más destacados de la cultura pop del 2009?
Billy contesta:

Parques y Recreación: "Uno de los espectáculos de la red más groseramente subestimados en las edades. Los escritores de esta Fiesta kick ass-merecen su propia categoría, y me gustaría dar un beso a todo el elenco de "Kaboom". (Los que saben, lo sabrán.) "
Tiger Woods: "Pobre Tiger, tomó la bala de la mina de otros menos conocidos en el tour de la PGA, que han estado haciendo lo mismo".
La influenza: "Siempre me parece curioso ver el monstruo poblado fuera de otro 'coco'".
Whitney Houston acariciada en los American Music Awards: "Esto habla por sí mismo. En un movimiento freudiano, se las arregló para resumir en lo que son buenas en los AMA ".
El Presidente Obama mira el trasero de una chica brasileña: "Siiii! Un ser humano en la Oficina Oval de nuevo. Go Barack!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario