23 diciembre, 2009

Peter Facinelli vuelve a casa "para las vacaciones"

Fuente:ivillage Via-robandkrislatinoamerica
"Le dije a mi mujer que el unico regalo que quiero es poder estar con mi familia ", Peter Facinelli le dijo a iVillage recientemente durante el rodaje de Nurse Jackie, (el drama de Showtime protagonizada por Edie Falco) En Nueva York. "Conclui la segunda temporada hoy, y mañana voy a casa. Tengo muchas ganas de un descanso y sólo de pasar tiempo con mi familia."


No es ninguna sorpresa que el padre de tres espera con interés un menor tiempo de inactividad con sus seres queridos en su casa de Los Angeles. Además de su papel como el Dr. Cooper en Nurse Jackie, también interpreta al vampiro Carlisle Cullen en el éxito de taquilla Twilight. Anticipándose a su descanso de vacaciones, tomó un momento para conversar sobre la amada tradición navideña, y las peticiones de los fans de Luna Nueva y por qué está a favor de la quinta película de Twilight.

La saga Twilight tiene una enorme base de fans. Ha sido tu experiencia más alocada hasta ahora?: Soy un fan de los libros, así que entiendo la pasión por el proyecto y el cine. Estoy emocionado de ser parte de la franquicia y ser capaz de tener voz en cómo se hace.

¿Constantemente te detienen en la calle?: Es útil en la película porque tengo el cabello rubio y en la vida real no. Puedo andar un poco más fácil que los demas. Pero dicho esto, los fans ya me conocen y lo que me parezco, por lo que se acercan bastante a menudo.

¿Has tenido alguna peticion de un fan loco?: Sí, me preguntan mucho el "¿Puedes morderme?". De vez en cuando me tocan en la muñeca para una foto. Es divertido, ya sabes. Toda la saga es divertida, ser parte de ello. Es muy bueno que estén tan entusiasmados con estas películas. Sería peor si nos lanzaran tomates, sabes a qué me refiero?

¿Recurriste a tu propia experiencia de paternidad para tu papel de Carlisle Cullen?: Cada vez que asumes un papel, hay cosas con las que hay que conectarse y cosas que tienes que investigar, y para mí, ser un patriarca de una familia llegó de forma natural. Tengo una familia propia y así entendí lo que era. Por lo tanto, era más sobre el trabajo en que Carlisle era como persona y en sus viajes, que lo han llevado y cómo llegar a los 350 años en pantalla.

¿Te vieron como la figura de un padre tus compañeros de reparto?: Creo que en la primera película era más paternal hacia ellos, porque cuando te encuentras con otros actores y te ven como tu personaje, se toman los rasgos de sus personajes. Todo el mundo cayó en lo que es la familia, y mi papel era el patriarca. Pero a medida que me conocieron más, se parece más a la clase hermano mayor de todos.

¿Todos se llevan bien?: Somos más o menos una familia dentro y fuera del set. Después del trabajo, disfrutamos de la compañía mutua. Salimos a cenar. Hemos tenido esta experiencia juntos. No había egos desde que empezamos Twilight, y todavía no hay egos involucrados, es algo agradable de ver que la mente de las personas no ha crecido. Siguen siendo las mismas personas que comenzamos este viaje.

Qué superpotencia de vampiro te gustaría tener en la vida real?: Me encantaría ser capaz de volar, que sería genial. Pero no sé si eso sea un poder vampiro. Quiero decir, el poder de Carlisle es la compasión, y creo que tengo el extremo corto de la vara. Estaba como, "No puedo ser compasivo y volar?" Tu puedes estar como: "¡Atrás! Voy a golpear con mi compasión!"

Tus tres hijas son fans de Twilight?: Todas lo son. Tengo una niña de 12 años de edad [Luca Bella], una niña de 7 años de edad [Lola Ray] y una de 3 años de edad [Fiona Eve], y todas han visto Twilight. La de 12 y 7 han visto Luna Nueva, y es emocionante ser parte de una película que mi familia puede ver y ser parte de ella.

Luna Nueva es algo intensa. Tu hija de 7 años tuvo miedo?: No, se de que son películas porque es lo que hago. Le encanta la película. Estaban muy contentas de poder ir al estreno y ser capaz de verla.

¿Y ellas creen que es genial que seas una celebridad?: No, porque vivimos muy en la tierra ... , cuando estamos en casa, somos gente muy normal. No es diferente para ellos que cualquier otra educación. Pero es un poco fresco para que sean capaces de ir a los estrenos y ver eso y ser parte del todo de la Saga Twilight.


Tu y tu esposa son actores famosos. ¿Es difícil estar basados en la vida familiar cuando uno es parte de la escena de Hollywood?: No, porque mi esposa viene de Illinois y yo soy de Nueva York, y al final del día lo que hacemos es un trabajo y no lo que somos como pueblo. Soy un actor, no una celebridad. Nunca camino pensando que soy una celebridad. Así, en ese sentido, realmente vivimos un estilo de vida a la tierra. Y no quiero ninguna otra forma para mis hijas.


Tienes algún plan para las vacaciones?: Voy a esquiar con las niñas.


¿Tienes tradiciones navideñas?: Hemos establecido un pequeño pueblo que se pone debajo del árbol de Navidad, y este año las niñas tuvieron que construirlo ellas mismos porque yo estaba fuera de la ciudad. Por lo general puedo ayudar, pero este año tuve la sorpresa e hicieron todo el pueblo bajo el árbol. Fue una especie de diversión a volver a casa y ver que lo habían hecho por ellas mismas.


¿Tienes una resolución de Año Nuevo para 2010?: No tengo propósitos de año nuevo, porque siempre se rompen. También me siento como quisieras cambiar tu vida, no hay momento como el actual. ¿Por qué esperar para una fecha determinada, ¿sabes a qué me refiero?


Se ha hablado sobre el ultimo libro de Twilight, Breaking Dawn, que será dividida en dos películas. ¿Puedes confirmar los rumores?: No lo sé. Sé que hay rumores. Estoy en apoyo de ello. Es un libro muy grande y no hay mucho que hacer. Para reducirla a uno, nos perderíamos un montón de cosas. Así que, si tuviera que decir, me encantaría que fueran dos. Dicho esto, no he oído nada al respecto, ni Breaking Dawn ha sido confirmada en absoluto. Así que creo que todos estamos a la espera de escuchar lo que alguien decida hacer.


Así que quieres que se hagan mas? No, soy un gran fan de los libros. Así que para mí, es divertido ser capaz de volver a interpretar a Carlisle y estoy muy triste de que sólo haya un libro más que hacer. Sería fantástico si se hicieran en dos.

¿Qué pueden esperar los fans de la siguiente película, Eclipse?: Cada uno de las peliculas ha tenido un director diferente, de manera que la sensación ha sido un poco diferente. Cada uno de los libros tiene cada vez más acción. Luna Nueva tiene una acción genial con los hombres lobos y los Volturis, y se construye a partir de allí en el tercero donde los Cullen llegan a hacer cosas realmente grandes en la parte de acción. Eso es divertido para mí, porque como un Cullen, somos muy reservados y siempre tratamos de encajar y buscar ser parecidos a los humanos. Pero en Eclipse, llegas a ver de lo que somos capaces los vampiros.

Quién ganaría en una pelea entre Taylor Lautner y Robert Pattinson?: En la vida real? Bueno, yo tendría que ir a Taylor, sólo porque ha estado practicando karate desde que estaba en el vientre de su madre. Y le he visto hacer algunas volteretas y algunas patadas altas. Creo que Taylor ganaría una lucha entre él y yo, también.


Muy bien, danos la primicia. Están Rob y Kristen Stewart saliendo? Tu sabes, no sé quiénes de mis co-estrellas están saliendo, y no lo hacen. Quiero decir, no sé si Edie Falco está saliendo tambien.

¿Te cansas de que la gente te pregunte eso?: Sí, me cansa que la gente me diga si Edie Falco está saliendo todo el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario