02 julio, 2009

Taylor Lautner desesperado por una novia?


Dicen que Taylor Lautner esta desesperado por una novia , porque el cortó a su novia de la secundaria luego de obtener fama. Según cercanos , cuando Taylor llegó a Canadá para filmar New Moon , el 'instantáneamente se enamoró de Selena (Gómez).
Selena dijo que no saldría con el si no era soltero , asi que el rompió con su novia de secundaria Sara Hicks. Pero luego de unos meses juntos , Selena le dijo que sentía cosas por su co-star , Robert Pattinson , y shockeó a Taylor al preguntarle si él podría hablarle bien de ella a su amigo!Taylor y Rob son amigos cercanos , pero que las chicas siempre persigan a Rob a llegado a fastidiar a Taylor.
Tristemente , nadie parece notar al hombre lobo. El es muy simpático y guapo. Pero las chicas están tan ocupadas soñando con Rob que ni se preocupan de Taylor.' ¿quien se apunta para ser novia de Taylor?

5 comentarios:

  1. noce ese robert pattinson es un asco no le llega ni alos talones a taylor es muchio muchio mas lindo el es simpatico la verdad buenisimo y si hacen otra peli pongalon a taylor por favor es lo massssssssssssssssssssssssssss de lo mejorrrrrrrr me llamo clara y les paso mi emme clara_tholau_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qeee nadiiee lee hacee casooo?
    uuff sii yoo loo amooo a moriir
    waa el ess el mejoor de todooss
    ess PERFECTOOOO(: tiienee todoo!
    ess un hombree esscenciiaal &
    awww supper hermoosooo:3
    TEAAMOO TAYLOOR LAUTNEEER!

    mii noombree es Azzu;;*

    ResponderEliminar
  3. aahh no sooy de el salvadoor soy de mexiico peroo lees dejoo mii msn para loqe sea(:

    azu_694@hotmail.com

    Azzu;;*

    ResponderEliminar
  4. taylor es mi amor inposible y me molesta que selena gomez alla sido su novia por que yo soy fan tambien de ella . te kiero taylor eres tan guapo que sueño con tigo taylor te amo .me llamo sandy .eres bellisimo

    ResponderEliminar
  5. mi msn es sandycrespoh@hotmail.com y soy sandy

    ResponderEliminar