23 diciembre, 2009

Rob y Emilie

fuente: Ted Casablanca via y traducción: robwardandkrisella2



Como fue deliciosamente reportado el martes, Robert Pattinson y su co-estrella Emilie de Ravin hicieron una 'nerviosa' sesión de fotos para Vogue en LACMA juntos para promocionar su nuevo film Remember Me.

Esto, por supuesto, envio a los fans de Twi a un furor; Porque recordamos cuan sexy fue la sesión de Rob y Kristen para Hasper's Bazzar.

Asi que, tendrán RPattz y De Ravin el mismo calor?

"Algunos fans de Twilight se enojarán cuando vean Remember Me," una de nuestras fuentes en twilight nos dijo. "Depende, claro, si te gusta que Rob y Kris estan juntos."

Si tú eres un ávido Fan de Robsten, mejor debes prepararte para las nueva oscura pelicula romantica de Pattinson, agrega nuestra fuente:

"a ellos [Rob y Emilie] les gustan las escenas un poco vaporosas. Tienen buena quimica" [normal :P]

Pero para aquellos de ustedes que son del Team Rob y no le importa nada lo que está pasando en su vida personal, entonces deberísa centrarte más en su fabulosa actuación en R.M.

"La actuación de Rob es genial," dice nuestra fuente. "Mucho mejor que en Twilight. En realidad ves que puede actuar allí [R.M]."

Con Kristen o sin Kristen, no podemos esperar que la pelicula salga. Obviamente sabes que nosotros somos Team Stewart aqui en el equipo. Pero a pesar de todo, estamos emocionados por Rob y su trabajo en la trama de Palpitador Adolescente.

Lo que será interesante de ver es la reacción hacia Emelie. Crees que va a ser totalmente odiada solo porque va a salir en una pelicual con Rob? O es la paliza a Stewart (eso dicen en nuestros feos mensajes en la bandeja de entrada), siendo tan fuerte que todas las chicas fans que no les importa porque quieren que Rob este con alguien mas?

Veamos. De cualquier modo escuchamos que Summit no esta preocupado por que Pattinson protagonize junto a otra chica que no sea Kristen.

"Rob esta en ella. La pelicula sera buena".

You can read it in english here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario