19 mayo, 2011

Amanecer seria clasificación "R"

Hello! mis Crepusculianos, tenia varios dias sin postear y es que no me gusta poner cualquier cosa en el blog, o sea solo noticias que realmente se vean interesantes, en fin. Les cuento que al parecer Amanecer sera clasificación "R", o sea
R-Restringido, para menores de 17 años y que re quiere el acompañamiento de un aldulto (Puede contener lenguaje fuerte y muy fuerte énfasis sexual, desnudez explicita y fuerte, fuerte contenido de violencia o gore etc.( Fuete Wikipedia)
En los estados Unidos este tipo de clasificaciones son bien marcadas acá en latinoamérica somos un poco mas "alcagüetos" y nos dejan pasar estas "pequeñeces" como si es para mayores o no..en fin aca esta al nota la fuente es Impre.com. y a ver que piensa ustedes ir con su hermano mayor a ver una película romántica para que tu Bro se este burlando de ti a medio film y te diga que eres una ridicula y cursi ..ajajaj en fin...vallan viendo ahí con quien van.ajaja

Esta imagen es un auntentico "fotochopiado" genial por sierto pero ya se imaginan algoa si en la peli!


La última entrega de la saga Crepúsculo tiene escenas y momentos tan eróticos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que tal vez sea catalogada como "R".
Según comentan varios miembros del reparto del filme que han visto parte de la película, hay varias escenas que "por su elevado erotismo" podrían complicar la calificación para todos los públicos. Concretamente ha sido Michael Sheen quien ha narrado que en Breaking Dawn Bella pierde su virginidad con Edward Cullen y que las "escenas de sexo son bastante intensas. Estoy de acuerdo con Robert Pattinson".
Michael Sheen se refiere a una reciente entrevista en la que Robert Pattinson comentaba acerca de Breaking Dawn "la película es la más oscura de todas hasta la fecha. Hay incluso momentos de terror y arriesgados para una película genérica de este tipo. Todo bastante intenso".
Según comenta también Michael Sheen, "la película ha tenido un gran impacto en Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como en todos los miembros de su equipo. Creo que cambió sus vidas".
¿Qué será eso que ha tenido tanto impacto? Desde luego el hecho de rodar Breaking Dawn o cualquier otra película crea una gran comunidad entre los miembros del rodaje, pero intuimos que la relación Robert Pattinson y Kristen Stewart realmente ha dado un paso enorme a partir de la grabación de la última entrega de Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario