19 mayo, 2011

Rob de Celestina


Bueno dicen por ahi, que Rob anda de celestino buscándole pareja a Sienna Miller su Gran amiga, y pues esto es lo que encontré:
La estrella de la Saga Crepúsculo estuvo en Londres de parranda con Sienna Miller, lo que no sabíamos es que Robert andaba buscando emparejarla con un amigo suyo.
Además de ser el actor más cotizado, el guapo número 1, y un gran amigo de los perros, Robert tiene tiempo para emparejar a sus amigos y crear nuevas relaciones de amor. Así lo ha hecho Robert Pattinson con su amiga Sienna Miller y su amigo Tom Sturridge, según informa Starflash.
Y es que hace unos 15 días, Robert Pattinson acudió a Londres para el estreno de "Water for Elephants". Y tras la premiere, fue sorprendido en las calles de la capital de Inglaterra junto a la actriz Sienna Miller. Por entonces, algunas malas lenguas quisieron inventar un romance entre ambos, pero ahora se ha demostrado, que en realidad y para respiro de Kristen Stewart, Robert Pattinson sólo quería emparejarla con su mejor amigo Tom Sturridge.
Tom Sturridge también es amigo de Kristen Stewart, ya que han actuado juntos en "On the Road" junto a Viggo Mortensen. Tom Sturridge y Sienna Miller han sido vistos en actitud muy cariñosa por las calles de Viena.
En definitiva, Robert Pattinson ha conseguido así traer más amor al mundo. Si es que este chico es una joya... Kristen Stewart ha de estar muy orgullosa de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario