18 marzo, 2011

Ashley Greene cambió a Joe Jonas por rockero


Actriz de “Crepúsculo” terminó relación con la estrella juvenil y ahora sale con bajista de la banda Kings of Leon.

La bella Ashley Green, que interpreta a ‘Alice Cullen’ en la saga “Crepúsculo”, acaba de terminar una relación de seis meses con Joe Jonas (segundo del clan de los Jonas Brothers) y no tardó mucho en ser vinculada con otro joven relacionado con el mundo de la música.

El susodicho es Jared Followill, bajista de la banda estadounidense Kings of Leon, que fue visto acompañando a la bella intérprete en un bar de Manhattan, según informan distintos portales especializados en espectáculos.

Tras ello, la pareja salió a dar un prolongado paseo y la misma Green expresó su satisfacción vía Twitter: “Buena comida, buenos amigos. Un gran día”.

Followill no es nuevo en la farándula joven hollywoodense. Meses atrás fue asociado a Miley Cyrus y hasta incluso considerado su “amigo especial”.

Joe Jonas, por su lado, aparece sonriente en la portada de la revista “Details” en una entrevista dada antes del fin de su relación. Ahí toma con humor los rumores sobre su homosexualidad y habla de su entonces novia.

Como se recuerda, hace más de seis meses, Joe Jonas fue pareja de la cantante Demi Lovato.

Un representante de Ashley Greene y Joe Jonas ha confirmado que la pareja sí se ha separado desde hace tiempo.


Como se informó, Ashley Greene y Joe Jonas han decidido terminar su romance por culpa de los difíciles horarios que manejan y ahora un representante de la pareja ha declarado: ‘Podemos confirmar que se han separado y no tienen más comentarios’.

Una fuente cercana a Ashley Greene también dijo a E! Online: ‘Ellos estaban separados mucho tiempo por trabajo. La relación nunca fue tan seria, sólo querían divertirse.

Cabe mencionar, Ashley Greene ha sido vista con el bajista de Kings Of Leon, Jared Followill, en Nueva York, lo cual alimenta la especulación de que ellos están iniciando una relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario