18 marzo, 2011

ROB EN PLAYGIRL


Robert Pattinson ha vuelto a ser noticia después de un intenso año 2010 y tras varios 'retirado' de la vida pública, el vampiro más influyente del mundo protagoniza el último reportaje de la revista inglesa 'Playgirl'.

Aparecerán fotos de Robert Pattinson desnudo en la revista Playgirl. Según un artículo publicado en ABC, la estrella de “Crepúsculo” será la estrella de la tapa de la próxima la revista Playgirl en Inglaterra donde le harán una extensa entrevista.
La tapa de la revista muestra a Robert Pattinson luciendo un elegante traje oscuro, moño y un look tan recatado que llama la atención para una revista donde suelen aparecer hombres desnudos. El estilo formal de Pattinson no es casualidad: el actor intenta renovar su imagen para su próximo proyecto.
En ese próximo film, el vampiro de Crepúsculo trabajará con Christina Ricci. La película es la adaptación de una novela Bel Ami y en ella Pattinson aparecerá con muy poca ropa, de hecho el propio actor ha confesado en la MTV: "Creo que hay un poco de nudismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario