11 octubre, 2010

Empieza a filmarse la última parte de la saga Crepúsculo

Atención fanáticos de Crepúsculo porque Amanecer, la última parte de la saga, empieza a filmarse esta semana. La producción de la primera película (son dos cintas finales) tiene todo listo para iniciar las grabaciones en que participarán Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La cuarta entrega de la saga de los jóvenes vampiros se rodará, inicialmente, en Luisiana, en los Studios Raleig, en el Celtic Media Center. Las escenas de interiores se llevarán a cabio en estas locaciones, para luego pasar a la ciudad de Vancouver.

El director Bill Condon ya cuenta con casi todo el elenco para empezar a trabajar, aunque en las primeras escenas la joven Nikki Reed tendrá muchas tareas que cumplir, según confirmó la actriz en una entrevista.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan Lutz, entre otros, se incorporarán en poco tiempo. De momento todos los protagonistas ya han hecho las primeras pruebas de vestuario.

Los protagonistas de Crepúsculo están aprovechando al máximo sus días libres. No solo Robert Pattinson y Kristen Stewart salen a divertirse. Ashley Greene pasa todo el tiempo que puede con su novio Joe Jonas, lo mismo hace Kellan Lutz con AnnaLynne McCord. Por su parte, Taylor Lautner ha preferido estar unos meses sin dejarse ver después de haber rodado ‘Abduction’.

El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre del 2012. Además los fans están de suerte ya que es muy probable que también se lleve al cine La segunda vida de Bree Tanner.

FUENTE:www.terra.com


1 comentario:

  1. En realidad.. no es la última parte..en 2015 saldrá otra pelicula y un poco antes el libro

    ResponderEliminar