Rob se bebe cuanta botella se le
pone en frente y deja tirado su disco.
Por.www.lavozlibre.com
Madrid.- Desde que Robert Pattinson saltó a la fama gracias al papel de Edward Cullen en la famosa saga ‘Crepúsculo’, el británico no ha desaprovechado la ocasión de repetir en todas sus entrevistas que su verdadera vocación es la música. Sin embargo, Robert Pattinson quedó en evidencia al hacer un intento por grabar su primer disco y acabar alcoholizado en el estudio.
El joven desaprovechó la ocasión de lanzar su carrera musical por culpa de las ganas de fiesta que traicionaron al actor y los otros miembros del grupo.
Hasta ahora no había salido a la luz que el protagonista de ‘Remeber me’ ya había hecho un intento de sacar adelante su primer álbum. Robert Pattinson invirtió una gran suma de dinero para alquilar un estudio de grabación junto a varios músicos para empezar a dar forma a su sueño. De hecho, varias fuentes como el ‘National Enquirer’ aseguran que se gastó una verdadera millonada.
Pero el dinero fue a parar a saco roto debido a las ganas de divertirse del británico y el resto de músicos. El primer intento de tener su propio disco se transformó en una gran borrachera, ya que, según las mismas fuentes, Robert Pattinson y sus compañeros decidieron beberse todos los litros de alcohol que habían llevado al estudio, y en estado de embriaguez fueron incapaces de grabar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario