26 septiembre, 2010

ASHLE GREENE EN UN SEXSHOP....

Ashley Greene, la novia de Joe Jonas en una sexshop


Ashely fue vista el pasado 21 de septiembre de 2010 comprando nueva lenseria en una sexshop y de paso ojear un kama Sutra.
Según un testigo de noticias HollywoodLife, La actriz se mostró muy interesada en una bata de seda color blanca y en ropa interior dentro de la boutique erótica Coco De Mer.
"Además, ella de asombro con los libros de Kama Sutra, incluyendo el Mammoth Book of Kama Sutra The C**t Coloring Book", recordo dicha fuente y agregó: "También se aseguro de ver todo lo que se encontraba en la tienda, incluyendo los vibradores".
"Se fué con las manos vacías pero estamos seguros de que va estar de vuelta. Muchos de los famoso vienen, miran y disponen de personal auxiliar para comprar las cosas para ellos". Afirmo un empleado de la tienda haciendp referencia a la novia de Joe.
¿Qué pensará Joe Jonas sobre la visita de Ashley a un sexshop?
Yo en lo personal pienso que todos tenemos derecho a divertirnos (^.^), y creo que Joe le importa poco si ella visita esas tiendas total, ni que fueran unos bebés.
POr otro lado estube visitando la pagina web de la tienda (Coco de Mer) y es uan tienda super linda, con mucho erotismoy sobre todo elegante y super Vintage...la verdad cualquiera se animaria a visitar una tienda de estas, Ashley tiene muy buen gusto.
Fuente:www.extremista.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario