02 agosto, 2009

Kristen niega romance con Rob otra vez

Gracias a Celebrity Mania tenemos este articulo en donde Kris nos dice su situación con Rob... otra



Kristen Stewart finalmente termina con los rumores de ella saliendo con Robert Pattinson, su co-estrella de Twilight.Se le pregunto si ella había dejado a su novio Michael Angarano por el sexy Británico, la belleza de 19 años responde, "No, Rob y yo somos buenos amigos." " Pasamos por muchas cosas juntos, así que nos sentimos muy unidos,
" Stewart dice a la revista Británica Top of the Pops acerca de su amistad con la estrella de 23 años de edad."He adquirido un buen amigo y eso es algo grande, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson!" Kristen Stewart conoció a Robert Pattinson en el set de su película de 2008 "Twilight". Desde entonces, se rumoreo de ambos teniendo una relación especial.
En Junio, Stewart y su amor, el actor Michael Angarano, se dice decidieron terminar su relacion. "Nunca mas hubo una mención de [Michael]". No hay signos de que el este cerca como cuando el y Kristen si estaban saliendo". una fuente dijo a E! Online. "Desde que Rob y Kristen han actuado mas seriamente, Michael lentamente se estuvo saliendo de la "jugada" y sacado de los planes relacionados con el estudio. Y eso no ha cambiado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario