02 agosto, 2009

Rob y Kristen forzados a separarse en San Diego?

Les dejo esto, una vez mas gracias a Rob and Kris Latinoamerica, un resumen sobre un articulo de E sobre la situacion Kristen-Taylor-Rob...


E! Online informo que Summit Entertainment, la empresa detrás de la saga de Crepúsculo, están deliberadamente tratando de poner distancia entre Pattinson y Stewart, con el fin de promover la dinámica entre Stewart y Taylor Lautner participantes en la próxima secuela Crepúsculo Luna Nueva.“Ahora, todo se trata de Taylor y Kristen”, dice una fuente. “La gente está forzándolos a estar juntos frente a la prensa y detrás de escenas, porque el estudio sabe que todo el mundo está mirando todo el tiempo." "Rob y Kristen?
La fuente continúa, “Rob físicamente casi nunca aparece en la película! La relación entre [Taylor y Kristen] es una gran parte de la secuela, por lo que los aficionados tienen que acostumbrarse a verlos juntos. No a Kristen y Rob. Esa es la forma en que va a ser “.¿Y qué significa esto para la relación fuera de pantalla que Pattinson y Stewart supuestamente compartían? ¿Las tácticas del estudio para promover Luna Nueva tienen un efecto sobre ellos personalmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario