16 diciembre, 2009

Kristen Stewart, es la hija de Robert de Niro en la pelicula

fuente: kristenstew

Con retraso llega a los cines españoles "Algo pasa en Hollywood", una comedia negra sobre el mundillo del cine, del veterano Barry Levinson sobre un productor de Hollywood (Robert de Niro) y su azarosa existencia, y con ella de nuevo (van tres estrenos en un mes) la prometedora Kristen Stewart, que la rodó en 2007, antes de sucumbir al atractivo del vampiro Robert Pattinson en "Crepúsculo". Desde este viernes podremos verla convertida en la hija del productor protagonista, al lado de otras figuras como Catherine Keener, Bruce Willis, Sean Penn, Robyn Wright y Stanley Tucci.


"Algo pasa en Hollywood", coproducida por el propio De Niro y estrenada en enero de 2008 en el Festival de Sundance con críticas no demasiado entusiastas, se estrenó en pocas salas norteamericanas bastantes meses después y recaudó poco más de un millón de dólares, cuando había costado unos 25. Ni el prestigio de su director ni la panoplia de figuras implicadas despertó suficiente interés de la audiencia. Y entonces muy pocos identificaban entre ellas a Kristen, que aún no había estrenado la primera entrega de la exitosa saga por la que ahora es conocida en todo el mundo.
En la película, escrita por el productor Art Linson a partir de su propia novela, la Bella Swan creada por Stephenie Meyer es Zoë, hija del primer matrimonio de Ben, una adolescente bastante más madura de lo que su padre cree. La joven actriz llegó al proyecto con gran ilusión por compartir escenas con un veterano astro al que siempre había admirado, Robert de Niro, y después de una carrera que aunque aún no le había dado esa fama de la que ahora disfruta (o sufre...) sí le había permitido ser conocida dentro de la industria.Poco antes había participado en la cinta de Sean Penn "Hacia rutas salvajes", y en la independiente "The Yellow Handkerchief", junto a William Hurt y Maria Bello. Luego, meses después de "Algo pasa en Hollywood", rodó "Crepúsculo" que llegó a las salas poco antes de "Adventureland". Esta cinta, junto a "Luna nueva" y ahora "Algo pasa en Hollywood" ha llegado a los cines españoles en un lapso de apenas de un mes. A Kristen le encanta actuar y en alguna entrevista ha dicho que si tiene tiempo libre lo emplearía... en otra película.

Por eso, el mes próximo estará -de nuevo- en el Festival de Sundance con un título a concurso ("Welcome to the Rileys") y otro de pre-estreno, "The Runaways", en las que respectivamente interpreta a una joven bailarina erótica y a la líder de un grupo de rock de los años 70, dos nuevos desafíos para una de las figuras más destacadas de su generación, hermosa y con grandes posibilidades dramáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario