09 agosto, 2009

Rob y Kristen bajo llave la noche del concierto


Antes de llegar a Vancouver para comenzar a filmar Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart se tomaron un tiempo libre juntos y disfrutar de un concierto la noche del viernes en Hollywood.
Las estrella de Twilight estubieron en el concierto de Bobby Long en el Hotel Cafe alrededor de tres canciones junto al Amigo cercano de Robert, Marcus Foster. El grupo observaba el espectaculo desde una cortina fuera del area del escenario donde habian equipos de sonido y unas cuantas herramientas de barra."Robert fue super escondido cuando entro". Un espectador le dice a People, añadiendo a Stewart de 19 años y a Pattison de 23, Stewart paso desapercibida por los fans toda la noche. Despues de Long, un amigo de Pattinson, termino su set, rápidamente el grupo salió del lugar y subieron en un taxi que estaba esperando.
Si bien los dos se han mantenido con 'Labio Firme' sobre su relacion, los actores han pasado tiempo juntos fuera del set y son mas que co-estrellas, de acuerdo con una fuente."Palabras en el set de Twilight es que (Michael) Angarano (el novio de Kristen) y ella ya rompieron". Una fuente le dijo a People. "Mientras la gente no quiera hablar de eso, todo el mundo está bastante convencido de que Pattinson y Stewart están saliendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario