09 agosto, 2009

Mas fotos del Hotel

Rob Pattinson y Kristen Stewart han sido encerrados en una suite de lujo en el famoso Chateau Marmont de Hollywood, pero desde el jueves por la noche el apuesto vampiro apareció el viernes por la tarde sin su etérea belleza.


Como RadarOnline.com por primera vez, las resentidas estrellas pasaron la noche juntos en el hotel, y capturamos en el concierto de su amigo en el Hotel Café la noche del jueves.RPattz sólo puede beber sangre en la pantalla, pero en la vida real el chico le gusta comer. Vestido con su gorra de marca, gafas de sol y una camisa escocés Rob descuartizando un sándwich de pollo, papas fritas y coca, mientras comía en el patio del hotel con dos hombres mayores.Lamentablemente, la estrella de Twilight pasado la mayor parte de su tiempo de fumando en el patio. Rob, no vas a ser capaz de filmar las escenas de lucha de Eclipse si no está en la cima de salud!

Después del almuerzo RPattz izquierda y Marcus Foster salió del hotel en un taxi, sin rumbo pasando en una tienda de guitarras, pero no se detuvo, y luego se dirigió de regreso al hotel. Marcus estará cantando en el Hotel Café esta noche, y estamos seguros de los fans les encantaría ver a Rob reunirse con él en el escenario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario